Amanita Design anuncia nuevos titulos
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Amanita Design anuncia nuevos titulos
Amanita Design anuncia nuevos titulos y confirma la llegada de Machinarium a PSN
El estudio checo ha revelado sus futuros proyectos en el GameCityNight Festival de la pasada noche.
En el GameCityNight Festival celebrado la pasada noche Jakub Dvorský confirmó que su título estrella, Machinarium, llegará a PlayStation Network. Por el contrario, no hay ninguna posibilidad de que este magnífico título aparezca en XBLA ya que la propia Microsoft rechazó la propuesta del estudio checo para portar el juego a su servicio de descargas digitales.
Además, en el citado evento fueron anunciados tres nuevos títulos en desarrollo:
- Osada. Este proyecto estará disponible dentro de un par de semanas de manera totalmente gratuita. Es una propuesta de video bastante experimental, con música checa tradicional y artísticamente influenciado por el estilo de Terry Gilliam.
- Botanicula. Una aventura tipo point & click en la que cinco criaturas que viven en árboles deberán salvar sus hogares de los parásitos y sus semillas. El juego está aproximadamente a un 50% de desarrollo y se prevé su salida para finales de año.
- Samorost 3. Aun en un estado de desarrollo muy prematuro, pero ya han anunciado que será mucho más largo, mucho más complejo, y muchísimo más brillante que cualquiera de los tramos más inspirados de los vistos en las anteriores entregas. Lo cual es mucho decir, teniendo en cuenta, aun dentro de sus limitaciones, el nivel de calidad que alcanzó el segundo episodio. Desde Amanita Design afirman que éste es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Su salida está programada para PC, consolas y tabletas, aun sin una fecha establecida.
Los chicos de PCGamer tuvieron también la oportunidad de charlar con Jakub Dvorský sobre otros temas, y conocer su punto de vista sobre la piratería:
“No veo a los piratas como simples ladrones, cuando yo mismo he pirateado mucho cuando era joven, con un montón de tiempo para jugar y muy poco dinero para comprar. Actualmente los piratas pueden ayudar a promover un juego si éste es bueno, y algunos de ellos pueden incluso pagar por él posteriormente si creen que vale la pena. Por supuesto, la piratería sigue siendo un gran problema en PC, pero teniendo en cuenta cómo muchos jugadores de PC están en el mundillo, definitivamente vale la pena desarrollar para esta plataforma.”
Publicado por cirene para strike-games
El estudio checo ha revelado sus futuros proyectos en el GameCityNight Festival de la pasada noche.
En el GameCityNight Festival celebrado la pasada noche Jakub Dvorský confirmó que su título estrella, Machinarium, llegará a PlayStation Network. Por el contrario, no hay ninguna posibilidad de que este magnífico título aparezca en XBLA ya que la propia Microsoft rechazó la propuesta del estudio checo para portar el juego a su servicio de descargas digitales.
Además, en el citado evento fueron anunciados tres nuevos títulos en desarrollo:
- Osada. Este proyecto estará disponible dentro de un par de semanas de manera totalmente gratuita. Es una propuesta de video bastante experimental, con música checa tradicional y artísticamente influenciado por el estilo de Terry Gilliam.
- Botanicula. Una aventura tipo point & click en la que cinco criaturas que viven en árboles deberán salvar sus hogares de los parásitos y sus semillas. El juego está aproximadamente a un 50% de desarrollo y se prevé su salida para finales de año.
- Samorost 3. Aun en un estado de desarrollo muy prematuro, pero ya han anunciado que será mucho más largo, mucho más complejo, y muchísimo más brillante que cualquiera de los tramos más inspirados de los vistos en las anteriores entregas. Lo cual es mucho decir, teniendo en cuenta, aun dentro de sus limitaciones, el nivel de calidad que alcanzó el segundo episodio. Desde Amanita Design afirman que éste es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Su salida está programada para PC, consolas y tabletas, aun sin una fecha establecida.
Los chicos de PCGamer tuvieron también la oportunidad de charlar con Jakub Dvorský sobre otros temas, y conocer su punto de vista sobre la piratería:
“No veo a los piratas como simples ladrones, cuando yo mismo he pirateado mucho cuando era joven, con un montón de tiempo para jugar y muy poco dinero para comprar. Actualmente los piratas pueden ayudar a promover un juego si éste es bueno, y algunos de ellos pueden incluso pagar por él posteriormente si creen que vale la pena. Por supuesto, la piratería sigue siendo un gran problema en PC, pero teniendo en cuenta cómo muchos jugadores de PC están en el mundillo, definitivamente vale la pena desarrollar para esta plataforma.”
Publicado por cirene para strike-games
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Canarias
Re: Amanita Design anuncia nuevos titulos
Aún tiene cabida los estudios independientes con apuestas arriesgadas.
Aún no se sabe cuando saldrá Machinarium en PSN pero siempre se agradece que salgan cosas distintas y no tanto piñaun piñaun.
Aún no se sabe cuando saldrá Machinarium en PSN pero siempre se agradece que salgan cosas distintas y no tanto piñaun piñaun.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Bétera City VLC
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