el mercado de "chalamun" xD
2 participantes
Página 1 de 1.
el mercado de "chalamun" xD
interesante mapa en modo guerra de guerrillas, he jugado 2 veces seguidas, ya que el error de los mapas del retropack siguen sin arreglarlo. Hay exorobots, "lanzacobetes", y me cago yo en el subnormal que se ha pasado las 2 partidas sin despegarse del lanzacohetes. que tio, lo mas gracioso es que apens ha matado. Hay que ser subnormal, lastima que un franco no le hubiera reventado el cabezo, y eso que era de mi equipo, pero vamos, pa lo que hizo mejor que se hubiera escondido debajo de la cama
Mapa que recomiendo, aunque de mercado tiene poco, porque puestos de salmuera y salazon no veo ni uno
Mapa que recomiendo, aunque de mercado tiene poco, porque puestos de salmuera y salazon no veo ni uno
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: el mercado de "chalamun" xD
¡¡Que gran aporte!! Me ha hecho mucha gracia lo de "lanzacobetes" y lo del "mercado sin salazones ni salmuera". Eres muy garnde Lendark.
P.D.: A ver si arreglan eso de los mapas retro, que como entres en una partida con Mercado de chalamun o Canal de Sangre ya no juegas a otro mapa y acabo aborreciendolos; harto de jugarlos en KZ2.
P.D.: A ver si arreglan eso de los mapas retro, que como entres en una partida con Mercado de chalamun o Canal de Sangre ya no juegas a otro mapa y acabo aborreciendolos; harto de jugarlos en KZ2.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Página 1 de 1.