Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el mercado de "chalamun" xD

2 participantes

el mercado de "chalamun" xD Empty el mercado de "chalamun" xD

Mensaje por Lendark Lun Mar 21, 2011 12:24 am

interesante mapa en modo guerra de guerrillas, he jugado 2 veces seguidas, ya que el error de los mapas del retropack siguen sin arreglarlo. Hay exorobots, "lanzacobetes", y me cago yo en el subnormal que se ha pasado las 2 partidas sin despegarse del lanzacohetes. que tio, lo mas gracioso es que apens ha matado. Hay que ser subnormal, lastima que un franco no le hubiera reventado el cabezo, y eso que era de mi equipo, pero vamos, pa lo que hizo mejor que se hubiera escondido debajo de la cama roto roto roto

Mapa que recomiendo, aunque de mercado tiene poco, porque puestos de salmuera y salazon no veo ni uno juas juas

Lendark
Lendark

Localización no lo se

el mercado de "chalamun" xD Empty Re: el mercado de "chalamun" xD

Mensaje por EzePinxo Lun Mar 21, 2011 2:00 am

juas juas juas ¡¡Que gran aporte!! Me ha hecho mucha gracia lo de "lanzacobetes" y lo del "mercado sin salazones ni salmuera". Eres muy garnde Lendark.
P.D.: A ver si arreglan eso de los mapas retro, que como entres en una partida con Mercado de chalamun o Canal de Sangre ya no juegas a otro mapa y acabo aborreciendolos; harto de jugarlos en KZ2.
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC