Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valve reconoce que no serían nada sin id Software

Ir abajo

Valve reconoce que no serían nada sin id Software Empty Valve reconoce que no serían nada sin id Software

Mensaje por nenenero Miér Mar 16, 2011 7:34 am

"Algo que todo el mundo debería recordar es que Valve comenzó gracias al soporte y la conciencia de id Software".

Valve reconoce que no serían nada sin id Software _logos_y_personajes_-1549942

Gabe Newell ha remarcado que Valve tal y como la conocemos no sería nada sin la influencia que desde el comienzo tuvo sobre ellos id Software en general y John Carmack en particular. Newell y compañía, de hecho, comenzaron su andadura licenciando el Quake Engine allá por 1996, sin embargo la influencia del estudio tejano va mucho más allá.

"Algo que todo el mundo debería recordar es que Valve comenzó gracias al soporte y la conciencia de id Software", aseguró el creativo del estudio creador de Half Life. "Si no hubiera sido por el apoyo de John Carmack, Jay Wilber o Michael Abrash, Valve no hubiera podido comenzar".

En el último Steamcast, el propio Newell también reconoció que entre su inspiración se cuenta la figura de John Carmack. "Para mí, definitivamente, fue el apoyo de gente de la industria. Cuando alguien como Carmack dice: `Sí, me encantaría ver lo que tus chicos hacen con el Quake Engine´".

3Djuegos
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.