Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

4 participantes

Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por Lendark Dom Mar 13, 2011 5:37 am

DICE, el estudio sueco responsable de Battlefield 3, ha acusado a sus rivales de estar volviéndose vagos.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de PlayStation para el mercado británico Karl-Magnus Troedsson, director general del estudio, ha avisado a los responsables de sus juegos rivales que "es mejor que vayan con ojo."

"Nuestros competidores se están volviendo vagos", señala. "Están usando el mismo motor, la misma receta para hacer sus juegos. En algún momento, tienes que dar un paso adelante. No les he visto darlo desde hace bastante tiempo."

"Nosotros estamos dándolo ahora mismo. Es mejor que vayan con ojo. Vamos a por ellos."


Creo que no es necesario decir que se refiere a Activision y sus Call of estafa juas
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Re: Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por juanMcRae Miér Mar 16, 2011 9:52 pm

A mi el COD MW2 me encanto y es asi que aun le tengo en mi colección y no creo q le venda, pero hay que reconocer que los bad company estan genial (he jugado ambos, tengo el 2 y me dieron ganas de descargar la expansion vietnam, pero de momento lo he descartado)

Si se duermen es probable que les adelanten.... aunq siempre miraras las notas de la playmania y cualquier COD superara el 95 facilmente, mientras q al bad company 2 le dieron un 87..... aun no se en base a que roto no sabe
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Re: Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por EzePinxo Jue Mar 17, 2011 12:23 am

Algo de razón si que tienen los chicos de DICE: un poco vagos si que han vuelto los de Activision con sus COD pero, ¿para qué cambiar drásticamente algo que vende millonadas?
A mi parecer la serie Battlefield le da mil patadas a COD en casi todos los aspectos: escenarios gigantescos, trabajo en equipo, vehículos, destrucción de escenarios ... eso sí, no hay tanta variedad de armas.
Te puede gustar más una u otra saga pero espero con ganas la salida de Battlefield 3, que con dos teaser cagaos ya me tienen, como dicen por ahí, hypeado.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Re: Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por Lendark Jue Mar 17, 2011 12:42 am

juanMcRae escribió:A mi el COD MW2 me encanto y es asi que aun le tengo en mi colección y no creo q le venda, pero hay que reconocer que los bad company estan genial (he jugado ambos, tengo el 2 y me dieron ganas de descargar la expansion vietnam, pero de momento lo he descartado)

Si se duermen es probable que les adelanten.... aunq siempre miraras las notas de la playmania y cualquier COD superara el 95 facilmente, mientras q al bad company 2 le dieron un 87..... aun no se en base a que roto no sabe


en base a cuanta pasta sueltas. Mas pasta = mejor nota roto
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Re: Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por juanMcRae Sáb Mar 19, 2011 3:32 am

Algo de eso me imaginaba Lendark.... q triste!
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Re: Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por Assasinprey Mar Mar 22, 2011 6:15 am

Cuanta razon tienen a mi los COD me estan decepcionando ultiamamente y el ultimo bad company me gusto mucho este cae fijo con los pedazo de escenarios y motor grafico que lleva.
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales Empty Re: Los creadores de Battlefield 3 advierten a sus rivales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.