Futbol
+23
Javitoh69
MompeMan
EzePinxo
Lendark
Piney01
diamantediego
dutchman00
cloud-evil
Jakendo
mouri_killer
toloxa
trikomakill
Autorretrato
nenenero
josemanuel7
gym
Sefi
juanMcRae
gusacedeira
juanito_gabarre
Colt-Comando
vicote97
JMx7
27 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Futbol
2-1 jaja Para españa claro 8)
josemanuel7- Fecha de inscripción : 20/06/2010
Badajoz
yo digo un 3-1 para españa claro
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Parece que hay optimismo
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
2- 0 pa españa si estan todos metidos atrás jejeje
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
3-0 para España, y a ver si mete de una vez Torres...porque si sigue así yo lo quitaría y dejaría a Llorente que demostró que aporta mucho al equipo en lo poco que jugó.
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
Holanda gano a Brasil 2-1 xD
Canarias
Robben el mas determinante y individualista, se echo el equipo a la espalda despues de ir perdiendo en la primera parte con un gol de robinho, consiguieron empatar en la segunda parte gracias a un autogol de Melo de centro de sneijder, para mas tarde meter el segundo el propio sneijder. Tuvieron muchisimas oportunidades Holanda para sentenciar despues de la expulsion de Melo, Robben se lo llevaba la mayoria de las veces. En definitiva que ahora España tiene un peso menos para conquistar el Mundial solo deberia preocuparnos angertina aunque si Holanda sigue asi con Robben no sabria que pensar.
Canarias
Cierto, menudo partidazo se ha marcado el tio Robben increible, como siga a ese nivel y lleguen a la final del mundial no me extrañaria que lo tuvieran muy muy en cuenta para el balón de oro.
Jakendo- Fecha de inscripción : 30/06/2010
A mi me gusta como jugador lo que tilda de individualista, no entiendo todavia como el madrid dejo escapar a Robben. Cosas de la vida supongo, tuvo mala racha con lesiones y asi le ha ido, de maravilla xD. En fin, ahora toca ver a España.
Canarias
venga,chavales q podemos!!!! :cheers:
burgos
No compares la Bundesliga con la Liga BBVA nene...Ademas,Robben tiene cualidades para ser el mejor del mundo,pero en este mundo tambien esta Messi,CR,Xavi,Villa...
Y lo del Balon de Oro a Robben...se lo daria 20 veces antes a Sneijder,campeon de Europa y "finalista de la copa del mundo"
Pero,si España gana el Mundial,tendria por delante de la lucha por el balon de Oro a todos los Españoles del Barça,Xavi,Iniesta,Villa,Pique,...se lo puedes dar a quien quieras...xDD
VAMOS ESPAÑA!!!!!
saludos xDD
Y lo del Balon de Oro a Robben...se lo daria 20 veces antes a Sneijder,campeon de Europa y "finalista de la copa del mundo"
Pero,si España gana el Mundial,tendria por delante de la lucha por el balon de Oro a todos los Españoles del Barça,Xavi,Iniesta,Villa,Pique,...se lo puedes dar a quien quieras...xDD
VAMOS ESPAÑA!!!!!
saludos xDD
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Venga españa¡¡¡Esperemos que esta vez si pasemos de cuartos jaja
Badajoz
Claro que no xD, son diferentes y la bunde es un poco aburrida ( mi opinion ). Nuestra liga es buena y mas cuando solemos traer a los mejores.
En el tema de Balon de oro, seguramente se lo llevaria Sneijder por los titulos y por los goles del mundial, pero Robben tb ha sido muy determinante y no se quedaria tan atras en las encuestas, pero eso si ,prefiero mil veces que lo gane un español.
xD queda menos para españa, argentina pierde 0-1
En el tema de Balon de oro, seguramente se lo llevaria Sneijder por los titulos y por los goles del mundial, pero Robben tb ha sido muy determinante y no se quedaria tan atras en las encuestas, pero eso si ,prefiero mil veces que lo gane un español.
xD queda menos para españa, argentina pierde 0-1
Canarias
pierde 0-2 argentina
Canarias
Me da que la final será Holanda - Alemania, ojalá que no xD.
Sefi- Fecha de inscripción : 14/06/2010
la final sera españa contra lo que sea, pero que se prepare que españa lebantara la copa :)
y la sara carbonero se desnudara en cibeles muajajajaja riete tu de la riquelme esa :)
y la sara carbonero se desnudara en cibeles muajajajaja riete tu de la riquelme esa :)
0-3 , eso siempre ganar a quien sea, ahora que ni estra brasil y no va a estar argentina, pues mas cerca tiene que estar el mundial
Canarias
vaya, no se que pensar de alemania al meter el 4, espero que cuando nos enfretemos a ellos esten en baja forma y nosotros en buena.
Canarias
Ya he dicho que la final será Holanda - Alemania xD.
Sefi- Fecha de inscripción : 14/06/2010
La final pero la semi xD
Canarias
tooooooooooma!!!! jajaja a semifinales!!!! :lol!: :cheers: :cheers: 8) vaya árbitro macho.... :evil: :evil: :evil:
burgos
A LO CAMPEON!!!
Vamos a ganar este mundial sufriendo en todos los partidos,el arbitro,hay que buscarlo y partirle las piernas!!xDD
Alemania le mete 4 a Argentina,y que dice Maradona ahora?que la chupen y la sigan chupando...xDD
Bueno,creo que no hay discusion en la porteria,no?El Santo lo ha vuelto ha hacer...se merece que Sara le haga una limpieza de sable..xDD
Espectacular,no me creo lo que estoy viviendo...
SALUDOS A TODOS!!
PD:Alemania 0-6 España xDD
Vamos a ganar este mundial sufriendo en todos los partidos,el arbitro,hay que buscarlo y partirle las piernas!!xDD
Alemania le mete 4 a Argentina,y que dice Maradona ahora?que la chupen y la sigan chupando...xDD
Bueno,creo que no hay discusion en la porteria,no?El Santo lo ha vuelto ha hacer...se merece que Sara le haga una limpieza de sable..xDD
Espectacular,no me creo lo que estoy viviendo...
SALUDOS A TODOS!!
PD:Alemania 0-6 España xDD
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Madre mia¡¡¡Que robo de partido nos han hecho¡¡¡Gracias que España se ha impuesto a lo campeon,pero que minutos de sufrimientos...xDDD
VIVA ESPAÑA¡¡¡jaja
VIVA ESPAÑA¡¡¡jaja
Badajoz
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.