Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vender juegos una vez terminados o no ??

+6
juanMcRae
gusacedeira
nenenero
cloud-evil
Olemouli
Lendark
10 participantes

Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Lendark Jue Mar 10, 2011 8:49 am

Abro este tema para que debatamos nuestra opiniones acerca de si vender o no vender los juegos una vez los has terminado. Eres vendedor o tiene el síndrome de diogenes ?? xDDD

Yo mi parte soy de venderlos, una vez los tengo trillados o me canso no me aportan nada en la mesa, así que si les puedo sacar unos euros mejor.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Olemouli Jue Mar 10, 2011 8:58 am

Yo soy de los que se los guarda. Prefiero quedarme con ellos por si algun dia me apetece rejugarlos antes que malvenderlos (si es al game).
Olemouli
Olemouli


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 35
Mensajes : 106
Localización Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por cloud-evil Jue Mar 10, 2011 9:26 am

me gusta coleccionarlos, es bonito tener una coleccion de juegos.

yo venderlos no, lo que si suelo hacer aveces es cambiarlos, asi nunca pierdo juegos, solo los renuevo.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por nenenero Jue Mar 10, 2011 11:44 am

Yo los colecciono ya que nunca sabes cuando volverá a picarte el gusanillo por catarlo nuevamente para recordar viejos tiempos.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por gusacedeira Vie Mar 11, 2011 1:06 am

Yo como tu, los vendo en cuanto ya me cansan. Si los vendes a tiempo aunque en unos años te apetezca volver jugar no pierdes dinero y adema shay que tner en cuenta que vendes los que crees que no volveras a jugar
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por juanMcRae Vie Mar 11, 2011 8:08 pm

Yo si veo que lleva el juego parado un tiempo, y veo que no es ninguna joya.... le doy salida rapidamente.

Por ejemplo, juegos q no tengo intencion de desprenderme:

RDR
GT5
NBA 2K11
Uncharted 2
Super Street Fighter
Heavy Rain
COD: MW2
GOW 3

Por ejemplo tengo ahi en duda que hacer con el BioShock 1, que me gusto mucho, pero no se si le volvere a jugar... y tampoco voy a sacar gran cosa por el....
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por MompeMan Sáb Mar 12, 2011 1:11 am

Yo sólo tengo must have, por lo que no tengo intención venderlos, paso de que me den 20 pavos por un juego por el que he pagao 60 o 70.

Y eso si nos ponemos en un hipotético caso muy favorable para el vendedor, ya que para venderlo, tengo que tenerlo muy muy trillado, esto significa, platino y un online malo.. cosa que no suele suceder..
MompeMan
MompeMan


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mensajes : 77
Localización Mira una casa.

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Willy Sáb Mar 12, 2011 2:51 am

Buff yo es que soy un sentimental xDD
Vendo los que he comprado y no me gustan, cosa que no suele suceder o a veces si necesito dinero urgentemente pero en general me los quedo aunque solo sea por el buen rato que me han hecho pasar.
Mención aparte lo que colecciono como el Killzone o el Metal Gear Solid que los tengo todos.
Willy
Willy


Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Piney01 Sáb Mar 12, 2011 6:58 am

Yo depende del juego que sea, porque de mi Metal Gear no me despega nadie!.Pero suelo venderlos , como el caso del AC
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por EzePinxo Sáb Mar 12, 2011 7:00 am

Aquí hay uno con el síndrome de diogenes roto risa roto risa
Sólo he vendido dos juegos todos los que he comprado: Midnight Club LA y Resistance por que no me acabaron de convencer.
Normalmente solo compro los juegos que seguro sé que me van a gustar de verdad y así poder rejugarlos en una dificultad más elevada y disfrutarlos de nuevo. Y dudo mucho que venda alguno de los que tengo.
Soy muy de coleccionar Cd´s, libros, revistas, videojuegos ... tengo la Master System 2 guardada en una caja de zapatos con 5 o 6 juegos esperando que le quite el polvo.

Buen hilo, Lendark aplausos
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Lendark Sáb Mar 12, 2011 8:29 am

jejeje, el tema lo cree acordándome de ti jajajaj, ya me sabia tu respuesta.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por juanMcRae Dom Mar 13, 2011 2:31 am

EzePinxo escribió:Aquí hay uno con el síndrome de diogenes roto risa roto risa
Sólo he vendido dos juegos todos los que he comprado: Midnight Club LA y Resistance por que no me acabaron de convencer.
Normalmente solo compro los juegos que seguro sé que me van a gustar de verdad y así poder rejugarlos en una dificultad más elevada y disfrutarlos de nuevo. Y dudo mucho que venda alguno de los que tengo.
Soy muy de coleccionar Cd´s, libros, revistas, videojuegos ... tengo la Master System 2 guardada en una caja de zapatos con 5 o 6 juegos esperando que le quite el polvo.

Buen hilo, Lendark aplausos

Q envidia. Yo descuide mi ninpondo y deje la SNES en la cuadra de un colega.... Ahora tengo q conformarme a jugar con emuladores cuando me da!!
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Lendark Lun Mar 14, 2011 8:32 am

no se, yo pienso y ademas así hago, que el dinero que saco de vender juegos es para luego invertirlos en otros nuevos. Se que a la industria la segunda mano le produce ardores o peor pero yo no estoy dispuesto a dejarme una burrada de dinero en juegos. Así que si puedo recuperar parte del precio nuevo perfecto.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

vender juegos una vez terminados o no ?? Empty Re: vender juegos una vez terminados o no ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.