vender juegos una vez terminados o no ??
+6
juanMcRae
gusacedeira
nenenero
cloud-evil
Olemouli
Lendark
10 participantes
Página 1 de 1.
vender juegos una vez terminados o no ??
Abro este tema para que debatamos nuestra opiniones acerca de si vender o no vender los juegos una vez los has terminado. Eres vendedor o tiene el síndrome de diogenes ?? xDDD
Yo mi parte soy de venderlos, una vez los tengo trillados o me canso no me aportan nada en la mesa, así que si les puedo sacar unos euros mejor.
Yo mi parte soy de venderlos, una vez los tengo trillados o me canso no me aportan nada en la mesa, así que si les puedo sacar unos euros mejor.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: vender juegos una vez terminados o no ??
Yo soy de los que se los guarda. Prefiero quedarme con ellos por si algun dia me apetece rejugarlos antes que malvenderlos (si es al game).
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
me gusta coleccionarlos, es bonito tener una coleccion de juegos.
yo venderlos no, lo que si suelo hacer aveces es cambiarlos, asi nunca pierdo juegos, solo los renuevo.
yo venderlos no, lo que si suelo hacer aveces es cambiarlos, asi nunca pierdo juegos, solo los renuevo.
Yo los colecciono ya que nunca sabes cuando volverá a picarte el gusanillo por catarlo nuevamente para recordar viejos tiempos.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Yo como tu, los vendo en cuanto ya me cansan. Si los vendes a tiempo aunque en unos años te apetezca volver jugar no pierdes dinero y adema shay que tner en cuenta que vendes los que crees que no volveras a jugar
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Yo si veo que lleva el juego parado un tiempo, y veo que no es ninguna joya.... le doy salida rapidamente.
Por ejemplo, juegos q no tengo intencion de desprenderme:
RDR
GT5
NBA 2K11
Uncharted 2
Super Street Fighter
Heavy Rain
COD: MW2
GOW 3
Por ejemplo tengo ahi en duda que hacer con el BioShock 1, que me gusto mucho, pero no se si le volvere a jugar... y tampoco voy a sacar gran cosa por el....
Por ejemplo, juegos q no tengo intencion de desprenderme:
RDR
GT5
NBA 2K11
Uncharted 2
Super Street Fighter
Heavy Rain
COD: MW2
GOW 3
Por ejemplo tengo ahi en duda que hacer con el BioShock 1, que me gusto mucho, pero no se si le volvere a jugar... y tampoco voy a sacar gran cosa por el....
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Yo sólo tengo must have, por lo que no tengo intención venderlos, paso de que me den 20 pavos por un juego por el que he pagao 60 o 70.
Y eso si nos ponemos en un hipotético caso muy favorable para el vendedor, ya que para venderlo, tengo que tenerlo muy muy trillado, esto significa, platino y un online malo.. cosa que no suele suceder..
Y eso si nos ponemos en un hipotético caso muy favorable para el vendedor, ya que para venderlo, tengo que tenerlo muy muy trillado, esto significa, platino y un online malo.. cosa que no suele suceder..
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.
Buff yo es que soy un sentimental xDD
Vendo los que he comprado y no me gustan, cosa que no suele suceder o a veces si necesito dinero urgentemente pero en general me los quedo aunque solo sea por el buen rato que me han hecho pasar.
Mención aparte lo que colecciono como el Killzone o el Metal Gear Solid que los tengo todos.
Vendo los que he comprado y no me gustan, cosa que no suele suceder o a veces si necesito dinero urgentemente pero en general me los quedo aunque solo sea por el buen rato que me han hecho pasar.
Mención aparte lo que colecciono como el Killzone o el Metal Gear Solid que los tengo todos.
Willy- Fecha de inscripción : 04/03/2011
Yo depende del juego que sea, porque de mi Metal Gear no me despega nadie!.Pero suelo venderlos , como el caso del AC
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Aquí hay uno con el síndrome de diogenes
Sólo he vendido dos juegos todos los que he comprado: Midnight Club LA y Resistance por que no me acabaron de convencer.
Normalmente solo compro los juegos que seguro sé que me van a gustar de verdad y así poder rejugarlos en una dificultad más elevada y disfrutarlos de nuevo. Y dudo mucho que venda alguno de los que tengo.
Soy muy de coleccionar Cd´s, libros, revistas, videojuegos ... tengo la Master System 2 guardada en una caja de zapatos con 5 o 6 juegos esperando que le quite el polvo.
Buen hilo, Lendark
Sólo he vendido dos juegos todos los que he comprado: Midnight Club LA y Resistance por que no me acabaron de convencer.
Normalmente solo compro los juegos que seguro sé que me van a gustar de verdad y así poder rejugarlos en una dificultad más elevada y disfrutarlos de nuevo. Y dudo mucho que venda alguno de los que tengo.
Soy muy de coleccionar Cd´s, libros, revistas, videojuegos ... tengo la Master System 2 guardada en una caja de zapatos con 5 o 6 juegos esperando que le quite el polvo.
Buen hilo, Lendark
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
jejeje, el tema lo cree acordándome de ti jajajaj, ya me sabia tu respuesta.
no lo se
EzePinxo escribió:Aquí hay uno con el síndrome de diogenes
Buen hilo, Lendark
Q envidia. Yo descuide mi ninpondo y deje la SNES en la cuadra de un colega.... Ahora tengo q conformarme a jugar con emuladores cuando me da!!
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
no se, yo pienso y ademas así hago, que el dinero que saco de vender juegos es para luego invertirlos en otros nuevos. Se que a la industria la segunda mano le produce ardores o peor pero yo no estoy dispuesto a dejarme una burrada de dinero en juegos. Así que si puedo recuperar parte del precio nuevo perfecto.
no lo se