Dead Island
+2
diamantediego
Lendark
6 participantes
Página 1 de 1.
Dead Island
Plataforma: PS3
Distribuye: Koch Media España
Salida: 2011
Género: Acción > Primera persona (FPS)
Recomendado: Mayores de 18 años
Pagina oficial: http://www.deadislandgame.com/
Techland ha ofrecido nuevos detalles de Dead Island, el juego de acción con zombis en una paradisiaca isla que estaba anunciado para PC y Xbox 360, y que ahora también llegará a PlayStation 3.
El juego está previsto para 2011, y sus creadores lo definen de combate cuerpo a cuerpo en primera persona, por lo que las armas de fuego parecen menos importantes que en juegos como Left 4 Dead. Tendrá cooperativo para cuatro jugadores y personalización de armas.
Será un juego de mundo abierto, en la isla tropical, con elementos de rol para la evolución de los personajes. Por supuesto habrá centenares de zombis y un argumento inspirado en las películas del género.
Noticias
Nuevos detalles:
- Spoiler:
- Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes, ilustraciones y tráiler de Dead Island, el juego de acción y terror de Techland para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.
Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.
Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto un tipo de personaje exclusivo, mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida en cualquier momento de forma cooperativa.
Funciona con el nuevo Chrome Engine 5, la versión más reciente del motor de videojuegos de Techland, que recrea la paradisíaca isla tropical y sus diversas zonas, que muestran desde bosques frondosos hasta escenarios urbanos.
Videos
Trailer:
- Spoiler:
Imagenes
- Spoiler:
Que pintaza tiene el juego, pero es que joder, no hay tiempo para tanto juego , ademas, yo me se de uno que se lo compra, y es moderador
Última edición por Lendark el Vie Mar 04, 2011 8:10 am, editado 2 veces
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Dead Island
me lo compro de cabeza, ya habia visto el trailer y es una obra maestra!!.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Hombre no lo juzgues todavia que no ha salido xDDD , aunque yo tambien lo compraré seguro , me encantan los juegos de zombis , como el left 4 dead , de pc , y ya si lo tengo en ps3 es una fieshta.diamantediego escribió:me lo compro de cabeza, ya habia visto el trailer y es una obra maestra!!.
Además creo que da muchas posibilidades de supervivencia etc.
P.D: Pon el trailer original , que mola más y el sonido en este da un poco de asco cuando no estan comiendoles y suenan zombis jajaja
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Joder, los zombis dan para mucho. tiene buena pinta el juego, se acaba de anunciar que también van sacar el videojuego de the walking dead
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Yes ! Videojuego de walking dead, lo celebro asi =>gusacedeira escribió:Joder, los zombis dan para mucho. tiene buena pinta el juego, se acaba de anunciar que también van sacar el videojuego de the walking dead
https://www.youtube.com/watch?v=H87DILj9bqY
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
que pasada el video.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
añadidas 8 nuevas imagenes
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Esperemos que no pase como la ultima vez que se suponia que tenia que salir en 2008 xD aun asi el trailer es una pasada
Willy- Fecha de inscripción : 04/03/2011