Notica: KILLZONE 3 NTSC (Versión USA) estará íntegro en español "CONFIRMADO"!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Notica: KILLZONE 3 NTSC (Versión USA) estará íntegro en español "CONFIRMADO"!!!
Cito de strike games
http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?7963-Notica-KILLZONE-3-NTSC-(Versi%F3n-USA)-estar%E1-%EDntegro-en-espa%F1ol-quot-CONFIRMADO-quot-!!!
Este tema va dirigido para los que compran ciertos juegos por importación entre ellos me incluyo. Además ya que soy prácticamente nuevo quiero, empezar a colaborar y qué mejor manera que con esta noticia :)
Entre mis frecuentes idas y venidas entre mirar las webs de importación he estado mirando en la páginaJuegos al Mejor Precio :: Comparador internacional de precios de videojuegos de importacionconcretamente aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3798/killzone-3-playstation-3.html
El juego estará totalmente en castellano (Tanto audio como textos de pantalla) la versión americana del juego y segun la web lo confirma una página de importación llamada Axelmusic, que es una tienda canadiense, confirma que en el juego se le podrá cambiar el idioma del juego al español íntegro o a otros idiomas que viene incorporado.
Aquí es donde juegosalmejorprecio lo confirma:
Navegador Incompatible | Facebook
Y aquí, donde lo dice la página de importación que por cierto, su precio es de 46,97€ (con gastos incluidos):
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823421
Me estoy pensado si reservármelo... aunque seguramente lo haga. Eso si, al ser versión USA no tengo ni idea si los trofeos te lo pondrán en inglés o en nuestro idioma pero bueno... si el juego está en español poco importa :palmas:
http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?7963-Notica-KILLZONE-3-NTSC-(Versi%F3n-USA)-estar%E1-%EDntegro-en-espa%F1ol-quot-CONFIRMADO-quot-!!!
Última edición por Lendark el Sáb Feb 19, 2011 9:16 pm, editado 2 veces
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Notica: KILLZONE 3 NTSC (Versión USA) estará íntegro en español "CONFIRMADO"!!!
Yo voy esperar a la version UK, sino es posible que me conpre la NTSC
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: Notica: KILLZONE 3 NTSC (Versión USA) estará íntegro en español "CONFIRMADO"!!!
yo ya lo sabia desde hace varios dias jajaja mi juego ahora mismo esta volando el oceano camino a mi :D entre 4 y 9 dias me llegara jajaja
Te has callado como una p*** Esas cosas se avisancloud-evil escribió:yo ya lo sabia desde hace varios dias jajaja mi juego ahora mismo esta volando el oceano camino a mi :D entre 4 y 9 dias me llegara jajaja
Coñas fuera. Gran noticia para todo aquel que quiera ahorrarse unos eurillos, que no vienen nada mal. Es más normal que la versión NTSC/USA venga con el idioma castellano que lo traiga la PAL/UK, por que en EEUU hay mucho hispano-parlante.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
cloud-evil escribió:yo ya lo sabia desde hace varios dias jajaja mi juego ahora mismo esta volando el oceano camino a mi :D entre 4 y 9 dias me llegara jajaja
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Que cabron el cloud...
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
jajaja no os quejeis tanto ¬¬ si luego lo tendreis todos antes que yo como con el red dead redemption
Contenido patrocinado