Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSN de pago

4 participantes

Ir abajo

PSN de pago Empty PSN de pago

Mensaje por gusacedeira Vie Ene 28, 2011 7:45 am

Wenas gente, como ya sabreis la PS3 ya ha sido pirateada... Los ultimos rumores dicen que con lo del pirateo SONY va a transformar el online de gratuito a de pago, sabeis algo de esto?¿

Yo desde luego como lo hagan de pago voy piratearla pero rapidamente xdd. Pago por conectarme pero lo ahorro en juegos roto
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por EzePinxo Vie Ene 28, 2011 9:57 am

Son dos temas interesantes.
El "posible" PSN actual de pago lo veo más que factible, por que como se a puesto el panorama de "crackers" conectados al Network es un escándalo. Y yo no quiero un PSN lleno de jugadores ilegítimos e infestado de "cheetos". Estaría dispuesto a pagar 60 euros para tener un Network limpio de tramposos y "piratones".
Y en cuanto a lo que dices que " si lo hacen de pago voy a piratearla rápidamente ... pago por conectarme pero lo ahorro en juegos" me parece fatal. ¿O cuando vas al panadero coges una barra de pan cuando no miran y te vas corriendo? Y me da igual que me digais demagogo y lo que querais (sí, descargo música y pelis, pero también compro mensualmente CD´s, películas o videojuegos) pero cuando quieres algo lo pagas y no lo robas, y si no puedes costearlo no es problema de las multinacionales; ahorras y punto. Si amas y aprecias algo debes pagar por ello, ya que nadie trabaja gratuitamente y la cultura "todo gratis" lo que hace es destrozar el sistema del entretenimiento.
Espero que Sony tenga algún modo de detectar a los "crackers" y empiecen los baneos masivos. Todo tiene su precio y espero que los "espabilados" tengan su merecido.

Perdonad por el tochón pero el tema del pirateo pero si amas el mundo de los videojuegos, debes protegerlo y la manera de hacerlo es pagar por hardware y software. Hay muchas maneras de poder ahorrar comprando videojuegos: segunda mano, intercambio, importación, Platinum ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por gusacedeira Sáb Ene 29, 2011 2:25 am

Yo entiendo tu postura peor no la comparto. Me gustan los videojuegos, pero también el dinero y poder gastarlo en otras cosas. Ahora no la pirateo pero si toman la media del network de pago tarde o temprano si que lo haré
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 2:29 am

muy de acuerdo con gusa, si lo acen por lo menos qe me ahorre 70 euros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por EzePinxo Sáb Ene 29, 2011 3:47 am

Me parece increíble que penseis de ese. Hablais como las videoconsolas fueran un bien necesario, como comer o beber. ¿No podeis vivir sin comprar dos o tres juegos al mes?
Como el precio de la gasolina está por las nubes, voy a repostar y me voy sin pagar. No señor, las cosas no son así y no me hareis cambiar de opinión.
Que hay otras formas de comprar juegos más baratos, vease segunda mano, intercambio o importación.
Se que una compañía como Sony no va a perder dinero por que hackeemos sus consolas, las que pierden son las desarrolladoras y recordar que las consolas son un producto de lujo, de ahí sus elevados precios.
¿A qué todo el mundo quiere ser remunerado por su trabajo? Y si eres un menor de edad sin trabajo y no puedes costearte comprar 12 juegos al año, te compras 3 y los exprimes al 100% que ahora con el online la vida de los juegos se alarga infinitamente. Y si tienes trabajo y te llega justo para llegar a fin de mes, no compres videojuegos, paga tus facturas y si puedes compras alguno.
Que hablais como si no hubiera otra cosa más necesaria para vivir que comprar dos o tres videojuegos al mes.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por nenenero Sáb Ene 29, 2011 3:49 am

Si lo ponen de pago ya podrian bajar el precio de todos los videojuegos escandalosamente. Yo no soy partidario ni del pirateo ni del PSN de pago, la base del exito de Sony es que el PSN sea en la medida de lo posible Gratuito. Un ejemplo mi vecino , tenia la Xbox pero se paso a la Negrita por querer disfrutar sin pagar añadido alguno.

El pirateo es inevitable, siempre por afan de superación ( o por cualquier cosa ) los hackers buscan nuevas metas y una entre ellas era la negrita. Que esto repercute en la venta de mas consolas PS3 seguramente, que esto repercute en que haya mas chetos indudablemente ( algo que no quiero ) pero hay personas que quieren disfrutar de los juegos que salen al mercado y el único método que tiene para disfrutarlo (medio legalmente) es pirateando la consola y adquiriendo el juego deseado del mercado que no podia obtenerlo por los medios legales pertinentes, lo que es comprensible.

Pero mirando por mi mismo, estoy a favor de lo dicho por Eze, prefiero que solucionen el tema y se reestablezca la normalidad, para poder seguir disfrutando de grandes juegos que aún estan por llegar.

Pero irrefutablemente los precios ya son demasiados elevados ( a pesar de contar con otros medios para adquirirlo a precio mas reducido) y el poner el PSN de pago supondria que el entretenimiento mas entretenido y divertido por millones de usuarios fuera muy abusivo y mas para las clases medias y bajas . Lo que presentaría un gran problema y mas para la compañias ya que estos representa la mayor parte de el total de sus consumidores.

Hay dilema, seguramente, la única cuestión es esperar el siguiente movimiento.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:11 am

EzePinxo escribió:Me parece increíble que penseis de ese. Hablais como las videoconsolas fueran un bien necesario, como comer o beber. ¿No podeis vivir sin comprar dos o tres juegos al mes?
Como el precio de la gasolina está por las nubes, voy a repostar y me voy sin pagar. No señor, las cosas no son así y no me hareis cambiar de opinión.
Que hay otras formas de comprar juegos más baratos, vease segunda mano, intercambio o importación.
Se que una compañía como Sony no va a perder dinero por que hackeemos sus consolas, las que pierden son las desarrolladoras y recordar que las consolas son un producto de lujo, de ahí sus elevados precios.
¿A qué todo el mundo quiere ser remunerado por su trabajo? Y si eres un menor de edad sin trabajo y no puedes costearte comprar 12 juegos al año, te compras 3 y los exprimes al 100% que ahora con el online la vida de los juegos se alarga infinitamente. Y si tienes trabajo y te llega justo para llegar a fin de mes, no compres videojuegos, paga tus facturas y si puedes compras alguno.
Que hablais como si no hubiera otra cosa más necesaria para vivir que comprar dos o tres videojuegos al mes.

yo esque me compro 3 juegos cada año , los mejores para aprovecharlos que sé que no me arrepiento de comprarmelo, porque por ejemplo , killzone 3, nunca he jugado a un killzone, que pasa?si me lo compro por 70 euros y no me gusta que va a pasar , lo vendere y me daran menos del medio del juego , salgo yo perdiendo y por mucho , pongo el ejemplo del killzone 3 por poner, no pongais la excusa de los beta, porque en los cod la beta no se saca hasta que este 8 meses o mas a la venta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por AxelD10S Lun Ene 31, 2011 6:52 am

Ojala qe no pero lo veo dificil, adios al online entonces ciao
AxelD10S
AxelD10S


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Mensajes : 57
Localización Valencia

Volver arriba Ir abajo

PSN de pago Empty Re: PSN de pago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.