Simplemente increíble
4 participantes
Página 1 de 1.
Simplemente increíble
He estao jugando la historia en 360 y he terminado la misión en la que te enfrentas a Dutch y sólo tengo que añadir.. acojonantemente bueno el juego! sobre todo la música, creo que de las mejores que he escuchao, bestial!
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.
Re: Simplemente increíble
lo mejor es el final.SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEER____________(( la impotencia que hace apuntar a todos los objetivos y que sea imposible matar a todos...))
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Eso que has dicho, Piney, no es el verdadero final, aún falta la venganza que es un plato que se sirve frío.
No se como hay gente que echa pestes a RDR (para gustos colores, es respetable), pero por algo a sido galardonado con múltiples premios como "Mejor juego del año", "Mejor Banda Sonora" o "Mejor canción: Far away". Se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo a José Gonzalez cantandola ... SUBLIME
Y esto de regalo para el que no lo haya visto aún.
No se como hay gente que echa pestes a RDR (para gustos colores, es respetable), pero por algo a sido galardonado con múltiples premios como "Mejor juego del año", "Mejor Banda Sonora" o "Mejor canción: Far away". Se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo a José Gonzalez cantandola ... SUBLIME
Y esto de regalo para el que no lo haya visto aún.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Ese hombre es un artista
Mira una casa.
Estoy escuchando en Spotify la música de José González y es realmente bueno. Con una guitarra acústica, un poco de contrabajo y su voz hace una música de un gusto increíble.
Buscadlo y os sorprenderá ...
Buscadlo y os sorprenderá ...
Bétera City VLC
Ya lo terminé!
Me ha dejao to chafao el final.. la barra de Dead Eye debería de durar más.. cabrones!
Sólo puedo añadir: OBRA MAESTRA.
Me ha dejao to chafao el final.. la barra de Dead Eye debería de durar más.. cabrones!
Sólo puedo añadir: OBRA MAESTRA.
Mira una casa.
No has visto el verdadero final.
Ves a la estación de Blackwater y allí encontrarás la última misión secundaria, que se divide en dos o tres localizaciones más, culminarás la venganza de John Marston.
Ves a la estación de Blackwater y allí encontrarás la última misión secundaria, que se divide en dos o tres localizaciones más, culminarás la venganza de John Marston.
Bétera City VLC
Me referia a las proncipañes, esa aún no la he querio hacer =D.
He empezao el Undead en su lugar, supongo que los mismo mañana o pasao le echo un rato.
He empezao el Undead en su lugar, supongo que los mismo mañana o pasao le echo un rato.
Mira una casa.
Mompe, mientras no hagas la misión secundaria de la estación de Blackwater no verás el verdadero final ... pero tú mismo.
A ver si me animo y organizo una quedada para despedir RDR del clan como Dios manda ... permanecer atentos.
A ver si me animo y organizo una quedada para despedir RDR del clan como Dios manda ... permanecer atentos.
Bétera City VLC
Ya está, no he podio aguantar... está bestial tiooo que ganas le tenía al desgraciao!
Mira una casa.
Me encanta, el tema de la banda sonora sencillamente genial. Yo ni lo conocia hasta al adquirir el juego y ahora, gracias al video subido por Eze, le puedo poner una imagen al cantante.
La verdad que la Gran R hace llegar la buena música que para mi desde luego desconocia. Y eso es un punto a favor porque ( para mi ) podemos conocer a interpretes que podrian pasar algo desapercibido a nivel internacional.
La verdad que la Gran R hace llegar la buena música que para mi desde luego desconocia. Y eso es un punto a favor porque ( para mi ) podemos conocer a interpretes que podrian pasar algo desapercibido a nivel internacional.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Como veo que a N3R le gusta las OST de Rockstar, dejo un vídeo de José González interpretando en directo un tema, muy bonito, que podría haber sido incluida en RDR por la temática de la canción: Killing for love.
P.D.: Se que desvío un poco el tema pero no quería hacer doble post en el hilo "¿Qué estás escuchando" y he decidido ponerlo aquí por que veía cierto interés por José González.
P.D.: Se que desvío un poco el tema pero no quería hacer doble post en el hilo "¿Qué estás escuchando" y he decidido ponerlo aquí por que veía cierto interés por José González.
Bétera City VLC
Página 1 de 1.