Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización 3.50 Me jode

3 participantes

Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por Piney01 Vie Ene 21, 2011 8:25 am

Quería saber si a alguno de vosotros le pasa y cuando sacaran un parche o algo porque se me peta la play... otras veces se bloquea todo y tengo que reiniciar... y un conocido me comentó que a jodido miles de plays , y por los comentarios como " sony estafadores " que veo en muchos perfiles... Querría saber vuestra opinión sobre lo ocurrido , etc.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por EzePinxo Vie Ene 21, 2011 9:30 am

¿Has tenido que enviar la PS3 al SAT por culpa de alguna actualización? Sino es así no es para tanto. Lo del bloqueo y tener que reiniciar no le des mucha importancia, a mi se me "freezea" algunas veces y no es para tanto, solo jode si estás jugando online o estás en algún momento cumbre en modo offline.
Yo no conozco a nadie personalmente que una actualización le haya reventado la consola y la haya tirado a la basura, por eso no me creo para nada quien dice que las actualizaciones jodan consolas.
Todos esos que dicen "Sony estafadores" son unos ñoños que se aburren jugando o son unos trolacos que solo saben dar por culo en los foros (y no me refiero a ti).
No le des tanta importancia, que si la consola se "congela" es por que no puede calcular bien los procesos y le da como resultado un bucle infinito sin solución y se bloquea. Además, la última actualización llevará un mes o más y; ¿te quejas ahora?
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por Piney01 Dom Ene 23, 2011 8:42 am

EzePinxo escribió:¿Has tenido que enviar la PS3 al SAT por culpa de alguna actualización? Sino es así no es para tanto. Lo del bloqueo y tener que reiniciar no le des mucha importancia, a mi se me "freezea" algunas veces y no es para tanto, solo jode si estás jugando online o estás en algún momento cumbre en modo offline.
Yo no conozco a nadie personalmente que una actualización le haya reventado la consola y la haya tirado a la basura, por eso no me creo para nada quien dice que las actualizaciones jodan consolas.
Todos esos que dicen "Sony estafadores" son unos ñoños que se aburren jugando o son unos trolacos que solo saben dar por culo en los foros (y no me refiero a ti).
No le des tanta importancia, que si la consola se "congela" es por que no puede calcular bien los procesos y le da como resultado un bucle infinito sin solución y se bloquea. Además, la última actualización llevará un mes o más y; ¿te quejas ahora?
Hombre , me quejo ahora porque pensaba que era mi play porque estaba mal ventilada o algo , y porque no la he tocado mucho estas navidades , bueno realmente solo se me congela en un juego y se bloquea , se llama Call of duty xDDD , creo que eso es un problema xDDD
gracias por la respuesta eze , todo solucionado , tranquilo por tus afirmaciones que ya se que tu respetas.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:01 pm

pues ami no me ha pasado nunca y espero k nunca me pase, porque ya qe actualizo y gasto 5 min, que opr lo menos no se me pete golpe
los que dicen a sony estafadores simplemente estan aburridos XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por MompeMan Lun Ene 24, 2011 10:05 am

A mí se me congela bastante con el Black OPS... en fin..
MompeMan
MompeMan


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mensajes : 77
Localización Mira una casa.

Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por EzePinxo Mar Ene 25, 2011 12:02 am

No le deis mucha importancia a los "freezeos", sólo da rabia si estás jugando online o en algún momento clave de la historia. Preocuparos si os sale el led amarillo ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 5:27 am

te puede salir la luz amarilla en una fat de 80 gb!?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por EzePinxo Miér Ene 26, 2011 6:06 am

Y en la de 40gb ... y en la de 60gb ... y en la de 80gb... Slim de 120gb ... 250gb ... ninguna está libre de pecado, así que ten muuuuucho cuidado ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 6:27 am

yo creia k era solo en la 60 y 40 -_-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización 3.50 Me jode Empty Re: Actualización 3.50 Me jode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.