Actualización 3.50 Me jode
3 participantes
Página 1 de 1.
Actualización 3.50 Me jode
Quería saber si a alguno de vosotros le pasa y cuando sacaran un parche o algo porque se me peta la play... otras veces se bloquea todo y tengo que reiniciar... y un conocido me comentó que a jodido miles de plays , y por los comentarios como " sony estafadores " que veo en muchos perfiles... Querría saber vuestra opinión sobre lo ocurrido , etc.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Re: Actualización 3.50 Me jode
¿Has tenido que enviar la PS3 al SAT por culpa de alguna actualización? Sino es así no es para tanto. Lo del bloqueo y tener que reiniciar no le des mucha importancia, a mi se me "freezea" algunas veces y no es para tanto, solo jode si estás jugando online o estás en algún momento cumbre en modo offline.
Yo no conozco a nadie personalmente que una actualización le haya reventado la consola y la haya tirado a la basura, por eso no me creo para nada quien dice que las actualizaciones jodan consolas.
Todos esos que dicen "Sony estafadores" son unos ñoños que se aburren jugando o son unos trolacos que solo saben dar por culo en los foros (y no me refiero a ti).
No le des tanta importancia, que si la consola se "congela" es por que no puede calcular bien los procesos y le da como resultado un bucle infinito sin solución y se bloquea. Además, la última actualización llevará un mes o más y; ¿te quejas ahora?
Yo no conozco a nadie personalmente que una actualización le haya reventado la consola y la haya tirado a la basura, por eso no me creo para nada quien dice que las actualizaciones jodan consolas.
Todos esos que dicen "Sony estafadores" son unos ñoños que se aburren jugando o son unos trolacos que solo saben dar por culo en los foros (y no me refiero a ti).
No le des tanta importancia, que si la consola se "congela" es por que no puede calcular bien los procesos y le da como resultado un bucle infinito sin solución y se bloquea. Además, la última actualización llevará un mes o más y; ¿te quejas ahora?
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Hombre , me quejo ahora porque pensaba que era mi play porque estaba mal ventilada o algo , y porque no la he tocado mucho estas navidades , bueno realmente solo se me congela en un juego y se bloquea , se llama Call of duty xDDD , creo que eso es un problema xDDDEzePinxo escribió:¿Has tenido que enviar la PS3 al SAT por culpa de alguna actualización? Sino es así no es para tanto. Lo del bloqueo y tener que reiniciar no le des mucha importancia, a mi se me "freezea" algunas veces y no es para tanto, solo jode si estás jugando online o estás en algún momento cumbre en modo offline.
gracias por la respuesta eze , todo solucionado , tranquilo por tus afirmaciones que ya se que tu respetas.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
pues ami no me ha pasado nunca y espero k nunca me pase, porque ya qe actualizo y gasto 5 min, que opr lo menos no se me pete
los que dicen a sony estafadores simplemente estan aburridos XD
los que dicen a sony estafadores simplemente estan aburridos XD
Invitado- Invitado
A mí se me congela bastante con el Black OPS... en fin..
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.
No le deis mucha importancia a los "freezeos", sólo da rabia si estás jugando online o en algún momento clave de la historia. Preocuparos si os sale el led amarillo ...
Bétera City VLC
Y en la de 40gb ... y en la de 60gb ... y en la de 80gb... Slim de 120gb ... 250gb ... ninguna está libre de pecado, así que ten muuuuucho cuidado ...
Bétera City VLC