Black Ops y Fifa 11 son los más vendidos
4 participantes
Página 1 de 1.
Black Ops y Fifa 11 son los más vendidos
Black Ops y FIFA 11 son una semana más los más vendidos en Reino Unido
DC Universe Online debuta en la décima posición.
Contamos ya con los datos de ventas de software para el Reino Unido durante la semana del 10 al 16 de enero, índices que nos dejan el liderato contrastado de Call of Duty Black Ops que repite una semana más en la cabeza del ranking.
Le sigue FIFA 11 y la segunda parte de la incombustible saga Just Dance. En cuanto a las nuevas entradas destaca la meritoria décima posición de DC Universe Online que debuta entrando en la lista.
A continuación el top:
01. Call of Duty: Black Ops
02. FIFA 11
03. Just Dance 2
04. Wii Fit Plus
05. Kinect Sports
06. Need for Speed: Hot Pursuit
07. Assassin's Creed: La Hermandad
08. Gran Turismo 5
09. Fallout: New Vegas
10. DC Universe Online
3Djuegos
DC Universe Online debuta en la décima posición.
Contamos ya con los datos de ventas de software para el Reino Unido durante la semana del 10 al 16 de enero, índices que nos dejan el liderato contrastado de Call of Duty Black Ops que repite una semana más en la cabeza del ranking.
Le sigue FIFA 11 y la segunda parte de la incombustible saga Just Dance. En cuanto a las nuevas entradas destaca la meritoria décima posición de DC Universe Online que debuta entrando en la lista.
A continuación el top:
01. Call of Duty: Black Ops
02. FIFA 11
03. Just Dance 2
04. Wii Fit Plus
05. Kinect Sports
06. Need for Speed: Hot Pursuit
07. Assassin's Creed: La Hermandad
08. Gran Turismo 5
09. Fallout: New Vegas
10. DC Universe Online
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Black Ops y Fifa 11 son los más vendidos
00hh fantastico, jejeje weno y veo k el NFS, es mas vendido k en GT5, que pena.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
El Black Ops para que plataforma es mejor para PC o para PS3?
El Gran Turismo 5 le falta chispa, algo que te haga jugar durante horas y pasar de otros juegos.
El Gran Turismo 5 le falta chispa, algo que te haga jugar durante horas y pasar de otros juegos.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Los demas nose, pero a mi el fifa 11 me engancha bastante jeje. El año pasado tenia el PES y no estaba mal pero no me enganchó tanto como el fifa. la verdad soy bastante futbolerpo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
jajaja normal 2 juegazos !! activision dice k el online del black ops sera cerrado en breves
Invitado- Invitado
MEEEECK errorMenkato escribió:jajaja normal 2 juegazos !! activision dice k el online del black ops sera cerrado en breves
Primer error: Un periodista independiente, Jason Koblovsky, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."
Fuente: Vandal.net
Segundo error: el online de COD Black Ops funciona por host y los servidores que tiene son para los marcadores y estadísticas, no servidores dedicados específicamente para el juego online. Por consiguiente, se especula con el cierre de los servidores que controla marcadores y estadísticas por que han sido manipulados o hacheados para mostrar puntuaciones y rachas imposibles.
Además, sería una locura por parte de Activision cerrar el juego online de COD BOps si tan solo lleva en el mercado unos 3 meses.
En fin, como a mi me importa un pepino COD y Activision, por mi como si no hacen más
Y por favor Menkato, no intentes engañar a la gente con tus diálogos y lee un poquito mejor las noticias. Ah, y esfuerzate un poquito más al escribir que parece mentira que vayas al colegio/instituto a estudiar.
UN ABRIZOOO ...
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC