Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

5 participantes

Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por nenenero Jue Dic 16, 2010 2:27 pm

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Avatar-cartel - Avatar (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Sinopsis
Spoiler:

Parte 1



Parte 2





Recomiendo verla desde Megavideo ya que se ve bastante bien en su tamaño Grande.
Para poder verlo mejor clikead dos veces sobre el video correspondiente.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por evantares Jue Dic 16, 2010 7:38 pm

Hooooooooombre menos mal que haces un post sobre esta peli XD

ADORO AVATAR (L) Mi peli preferida del 2010 con diferencia, a excepcion de Origen, claro.

Quien no la haya visto, no sabe lo que se ha perdido, solo por ver la escenografia y las recreaciones merece la pena, sin olvidar la magnifica banda sonora, porque realmente el argumento es simple, mejorando algunas cosas de los parecidos que ya existen.

Lo unico que me ha decepcionado es el tema de la edición especial, dejaron escenas eliminadas (como siempre) pero quisieron sacar el DVD - BluRay al completo en Navidades... ya vi dicha version, y no merece la pena tanta espera, solo 12 minutos de metraje en una peli de casi 3 horas... podrian haberlo puesto en el cine directamente.

Por lo demás, no me canso de verla, y mira que es larga XD

evantares
evantares


Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Mensajes : 115
Localización Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Piney01 Vie Dic 17, 2010 2:32 am

Para mi la mejor peli que he visto , en 3D es impresionante , además quede satisfecho ya que la vi el dia de mi cumple xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 7:12 pm

me puse el jueves a ver la 2 parte xk no m acordaba muxo i Dios!!! k xulada! m volvio a enkantar
avatar i origen best film of the year para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Javitoh69 Vie Dic 24, 2010 4:48 am

yo la vi en 3D y la verdad es que me decepciono mucho xD
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 6:45 am

porquee!!! ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Piney01 Dom Dic 26, 2010 10:35 pm

bueno para gustos los colores , desde ayer echan la pelicula en canal + , la vi ayer y la verdad esque comparandola con el 3D , es abismal la diferencia, esta peli esta hecha para 3D
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Olemouli Lun Dic 27, 2010 12:25 am

Yo la vi de las 2 maneras en el cine y no es que notara una gran diferencia salvo en un par de escenas!
Olemouli
Olemouli


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 35
Mensajes : 106
Localización Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Avatar  (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)  Empty Re: Avatar (2010) (Acción, Ciencia Ficción/USA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.