Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Club

3 participantes

Ir abajo

Problema Club Empty Problema Club

Mensaje por Javitoh69 Miér Dic 15, 2010 1:49 am

Bueno ya hace casi un 3 semanas que estoy en el club y bueno parece ser que hay algún problema con la copa porque no hay manera de que nos encuentre un partido ni siendo 2 ni 3 ni 4 ni 5 nada de nada... No

y bueno ese puñetero trofeo me tiene amargado ya que en otro club llegue 5 veces a la final y a nadie le saltaba el trofeo..o simplemente no se avanzaban partidos, ganábamos octavos y el siguiente otra vez octavos.. grrr

yo me estado informando en otros clubs y la mayoría no les pasa esto y menos desde los parches que en teoría lo solucionaron todo confused y lo mas parecido a lo que ocurre en nuestro club lo he visto en uno que 3 o 4 veces durante la semana les cuesta encontrar pero a base de intentos los encuentran, y bueno si sabrías porque ocurre esto y como solucionarlo...


Saludos

Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Club Empty Re: Problema Club

Mensaje por Piney01 Miér Dic 15, 2010 2:35 am

la verdad esque buscar copa me amarga jajajaja , pero las personas integrantes no tiene nada que ver con la probabilidad de busqueda.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Problema Club Empty Re: Problema Club

Mensaje por nenenero Miér Dic 15, 2010 2:37 am

una pena, porque a mi me haria ilusion ganar algo ya con el club
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problema Club Empty Re: Problema Club

Mensaje por Javitoh69 Miér Dic 15, 2010 8:36 am

es que es increíble...tiene que a ver algo es que es imposible..que nunca encuentre..
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Club Empty Re: Problema Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.