Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión Bravia con PS2 incorporada

+2
Javitoh69
nenenero
6 participantes

Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por nenenero Sáb Dic 04, 2010 12:59 am

Sony presenta una televisión Bravia con PS2 incorporada

Una TV de 22 pulgadas con soporte 720p y una PlayStation 2 en su base.

Curioso cuando menos el modelo de televisor Bravia KDL-22PX300 que ha creado Sony, una televisión con pantalla de 22 pulgadas que soporta 720p y que, como punto clave, integra en su base la tecnología de PlayStation 2

Televisión Bravia con PS2 incorporada _noticias2010_-1447574

El TV cuenta con cuatro puertos HDMI, tres USB, dos Ethernet, entrada VGA, de componentes, euroconector y dos salidas ópticas digitales. Lógicamente la televisión viene de serie con un mando de PlayStation 2.


Televisión Bravia con PS2 incorporada 2010123102458_1

3Djuegos


Última edición por nenenero el Sáb Dic 04, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Javitoh69 Sáb Dic 04, 2010 1:06 am

Bueno si fuera con PS3 aun xDDDDDDDDDDD
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por EzePinxo Sáb Dic 04, 2010 1:55 am

No está mal por que es como un combi, TV + DVD, pero además con una PS2 integrada. Lo único malo que veo es que llega un poco tarde, unos 4 o 5 años a mi parecer, además de ser fea en diseño.
No se si tendrá mucha salida este producto por Europa o América del Norte. Supongo que lo habrán hecho con vistas a mercados emergentes (Asia, Oriente Medio, Sudamérica ...)
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por nenenero Sáb Dic 04, 2010 2:35 am

A mi me da que quieren quitarse de encima todas las ps2 que le faltan por vender, intengrandolas a un Bravia. La verdad que la idea esta bastante bien, el mismo soporte de apoyo de la tele es la ps2 o almenos creo que es asi.

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por diamantediego Sáb Dic 04, 2010 2:52 am

¡Que curioso! , por lo que estoy viendo en la foto, la play 2 tiene un ligero cambio y parece estar echo de otro material por lo que tendrian que fabricar nuevas ps2 no?
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Piney01 Sáb Dic 04, 2010 3:06 am

diamantediego escribió:¡Que curioso! , por lo que estoy viendo en la foto, la play 2 tiene un ligero cambio y parece estar echo de otro material por lo que tendrian que fabricar nuevas ps2 no?
Tampoco van ha aumentar las ventas , ni cambiando el diseño... juas juas facepalm
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por EzePinxo Sáb Dic 04, 2010 3:17 am

diamantediego escribió:¡Que curioso! , por lo que estoy viendo en la foto, la play 2 tiene un ligero cambio y parece estar echo de otro material por lo que tendrian que fabricar nuevas ps2 no?
juas juas juas juas Claro hombre, como la PS2 está en la flor de la vida y sigue en auge, van a lanzar un nuevo modelo: cambiando el diseño y poniendole HDMI y un lector de DVD´s de doble capa juas juas juas juas Que cosas tienes, Dieguín ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:41 am

COMO mola!
es muy ocurrente, nunca se me ocurrio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por diamantediego Sáb Dic 04, 2010 6:51 am

EzePinxo escribió:
diamantediego escribió:¡Que curioso! , por lo que estoy viendo en la foto, la play 2 tiene un ligero cambio y parece estar echo de otro material por lo que tendrian que fabricar nuevas ps2 no?
juas juas juas juas Claro hombre, como la PS2 está en la flor de la vida y sigue en auge, van a lanzar un nuevo modelo: cambiando el diseño y poniendole HDMI y un lector de DVD´s de doble capa juas juas juas juas Que cosas tienes, Dieguín ...

Haber, yo lo que queria decir desde el primer momento que la play que hay en la foto no es la misma que la fat, slim, tonces es un diseño diferente, no digo que hagan ahora grandes cantidades de esa play, pero la foto la play 2 esta ligeramente modificada nada mas. guiño cejas
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Lendark Sáb Dic 04, 2010 7:00 am

como bien ha dicho pinxo es sobre todo para mercados emergentes en el que la ps2 hace poco tiempo que salido a la venta.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por EzePinxo Sáb Dic 04, 2010 9:19 am

diamantediego escribió:
EzePinxo escribió:
diamantediego escribió:¡Que curioso! , por lo que estoy viendo en la foto, la play 2 tiene un ligero cambio y parece estar echo de otro material por lo que tendrian que fabricar nuevas ps2 no?
juas juas juas juas Claro hombre, como la PS2 está en la flor de la vida y sigue en auge, van a lanzar un nuevo modelo: cambiando el diseño y poniendole HDMI y un lector de DVD´s de doble capa juas juas juas juas Que cosas tienes, Dieguín ...

Haber, yo lo que queria decir desde el primer momento que la play que hay en la foto no es la misma que la fat, slim, tonces es un diseño diferente, no digo que hagan ahora grandes cantidades de esa play, pero la foto la play 2 esta ligeramente modificada nada mas. guiño cejas
A ver si lo pillas: NO es una Play 2 enchufada a un LCD, es un LCD con PS2 integrado, que a su vez hace de pie del televisor. Y lo que no iban a hacer es "pegar" una PS2 Fat/Slim en la base, así que habrán rediseñado la carcasa de la PS2 para soportar el peso. Así que quita de tu cabeza los pájaros y olvídate: no van a sacar un rediseño de PS2, NEVER.
Y que sepas que te lo digo con cariño y respeto, para que no pienses mal.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por nenenero Sáb Dic 04, 2010 12:49 pm

- - - - - - Actualizado - - - - - - -

Añadi una imagen donde se muestra mucho mejor como es el televisor con la ps2 integrada.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 8:24 pm

nenenero escribió:- - - - - - Actualizado - - - - - - -

Añadi una imagen donde se muestra mucho mejor como es el televisor con la ps2 integrada.

gracias !!! se ve emjor y que chulada, aunqe creo que se quieren deshacer de lAS que quedan xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Lendark Sáb Dic 04, 2010 10:44 pm

esta claro, es un ps2 slim con una carcasa rediseñada.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Televisión Bravia con PS2 incorporada Empty Re: Televisión Bravia con PS2 incorporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.