Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MODO ONLINE

+4
cloud-evil
juanMcRae
nenenero
juanito_gabarre
8 participantes

Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty EL MODO ONLINE

Mensaje por juanito_gabarre Sáb Mayo 29, 2010 6:44 am

akabo de salir del online de la kedada de hoy osea viernes y no hay cordinaccion para nada aver gente el online no solo consite en darnos de tiros entre nosotros osea modo entre bandas ke avia dixo cloud-evil ke esta mal exo el modo tb esta el modo libre ke es para asaltar bandas de otros jugadores o ir de caza aver si nos cordinamos mas y nos alludamos entre todos keviniko tiene mas idea ke cloud en esto de online el deveria organizarnos aver ke opinais esto no lo hago kon animo de ofender a nadie simplemente para ke jugemos bien todos aver ke opinais peña saludos a todos. juanito_gabarre
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por nenenero Sáb Mayo 29, 2010 7:45 am

Yo pienso que la practica da la experiencia, quizas haya sido la primera partida un tanto peculiar con el tema de la coordinacion, pero dentro de lo que cabe estuvo bien. Quizas tengamos que indagar mas en el modo libre. Para conocer o retar otros clanes de por ahi.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 1:29 pm

Yo no he podido estar en la quedada,pero a ver,pienso que lo que deberiamos hacer es, 1º para conocer nuestra manera de jugar y tal,primero en una partida libre, ir a por varias guaridas,como ha dicho juanito, por ejemplo hay una en especial que me gusta,que es bajar a la mina,y uno de nosotros tiene que empujar un carro,mientras lo empuja no puede disparar,asi que los demas lo que tenemos que hacer es defenderlo,asi pienso que aprenderiamos mejor a cubrirnos entre nosotros y eso,cuando mas o menos no nos cueste nada pasar las misiones de guarida,lo que deberiamos hacer es,ir todos,repito,todos, a buscar un animal,tipo ciervo,es decir,un animal huidizo,digo un ciervo porque un oso por ejemplo vendria a atacarnos,en cambio un ciervo lo que hace es huir,asi entre todos podriamos intentar rodearlo para ver nuestra coordinacion,igual que en el modo historia tenemos que llevar al ganado a pastar, aqui seria algo parecido pero con un ciervo,o mismamente tambien serviria con una manada de buffalos,cuando creamos que estamos ya coordinados podriamos hacer varios grupos,de 8 vs 8 y hacer partida de guerra de banda entre nosotros,primero sin objetivo,ver como nos movemos contra mas ''gente real'' y ya esta,mas adelante podemos ver que tipo de jugabilidad tenemos.me explico,hay gente que le gusta ir a saco,hay gente que le gusta ir por la espalda,y hay gente que prefiere matar de lejos,pues lo que podriamos hacer es asignarnos un tipo de juego,apuntarlo aqui en la web,y luego ponerlo en practica,para en vez de ser 8 tios que van a saco o 8 tios que se quedan rezagados podamos ser 2 que maten de lejos,3 que intenten ir por detras y otros 3 que vayan a saco.no se si me entendeis,tacticas asi las veo bastante bien para por ejemplo el modo ese de juego de coger las bolsitas de oro.No se,espero opiniones al respecto.Y lo dicho,siento no haber podido estar hoy pero he ido ha hacerme una resonancia y a mitad de la semana que viene me voy a BCN 1 semana,asi que a ver si haciendo las cosas rapidas se puede intentar hacer la quedada mañana,sobre las 23:30 o asi de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 2:03 pm

Usais el dead eye en las partidas multijugador?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por juanMcRae Sáb Mayo 29, 2010 8:57 pm

juanito_gabarre escribió:akabo de salir del online de la kedada de hoy osea viernes y no hay cordinaccion para nada aver gente el online no solo consite en darnos de tiros entre nosotros osea modo entre bandas ke avia dixo cloud-evil ke esta mal exo el modo tb esta el modo libre ke es para asaltar bandas de otros jugadores o ir de caza aver si nos cordinamos mas y nos alludamos entre todos keviniko tiene mas idea ke cloud en esto de online el deveria organizarnos aver ke opinais esto no lo hago kon animo de ofender a nadie simplemente para ke jugemos bien todos aver ke opinais peña saludos a todos. juanito_gabarre

Yo no estube en la partida, pero siendo la primera supongo que es normal. Sobre todo es importante ir aprendiendo para cuando nos retemos con otros clanes y nos toque dar una buena impresion y sobre todo GANARLES!! jeje.

Poco a poco la gente ira conociendo los mapas, los mejores sitios para emboscar y todas esa cosas tacticas que marcan las diferencias.

Yo personalmente ando liadillo este mes que tengo por delante, pero haber si puedo entrar a pegar unos tiros con vosotros (pq lo poco que juego es online) y estrenar el micro pq de momento solo he escuchado a guiris y franchutes...
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:32 pm

keviniko estoy de acuerdo con todo lo uqe has dicho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por nenenero Sáb Mayo 29, 2010 10:33 pm

Me parece bien, sobretodo lo de las guaridas son formas de adquirir experiencia y coordinacion, a medida que juguemos sabremos que nos gusta mas si disparar de lejos o de cerca, yo en cambio me gusta disparar dependiendo de la situacion a veces de lejos a veces de cerca, pero nunca a saco, prefiero ir cubriendome que ir corriendo siendo un blanco facil. Bueno ya diran cuando quedaremos de nuevo, mientras seguire avanzando el modo historia.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por cloud-evil Dom Mayo 30, 2010 12:21 am

A ver por partes.

La casas no se pueden empezar por el tejado.

Para muchos, yo me incluyo, era la primera vez que jugabamos online con otros jugadores, era la primera vez que jugabamos entre nosotros, era la primera vez que veiamos algunos de los mapas etc etc y ya se pretende que juguemos como el barça de memoria? es imposible, y mas cuando de 8 teniamos micro 3.
A si que sacar conclusiones de esta primera pachanga es como que muy precipitado.

Como decia, las cosas se empiezan con los cimientos, y a mi modo de ver son:

- entender el funcionamiento del online cuanto antes.
esta muy mal montado, no puede ser que te hagas cuadrillas y a la hora de la verdad el juego coloca a los jugadores como le da la gana, equipos descompensados, alomejor somos 8 jugadores y en vez de 4 VS 4 te coloca 3 VS 5, tocate los cojones.

- empezar a aprenderse los mapas de pe a pa.
ir quedando en partidas privadas y en vez de hacer el idiota (como ya comentare mas adelante) examinar los mapas, saber donde colocarse, donde estan las armas, saber que edificios debemos de tomar, que posiciones son mas seguras etc etc.

Cuando esto este dominado, a base de jugar, jugar y mas jugar, primero mejoraremos, segundo nos conoceremos todos por consiguiente lo que os quejais de compenetracion vendra sola.
Y las tacticas ya se haran y ya se aprenderan, ahora es tiempo para aprender, no para jugar bien.

Y por ultimo la organizacion y los tirones de oreja.

Si se crean quedadas, NO SON obligatorias, ni mucho menos. Pero si que se pide compromiso, si te apuntas, participa.
Se dan dias de margen, sabiendo el dia y la hora de la quedada, no hace falta que os apunteis namas se cree el tema de la quedada, apuntate si hace falta el dia de la partida, sabiendo que vas a poder venir 100% seguro. Lo que no veo serio es apuntarse para luego no dar señales de vida. Porque en estas pachangas entre nosotros no pasa nada dentro de lo que cabe, pero el dia que ya no sean quedadas si no retos con otros clanes que pasara? nos quedamos VENDIDOS. Y eso no se tolerara.

Si la quedada es a una hora y te has apuntado, cuando ya hayamos empezado, no me mandeis mensajes diciendo si la partida ya a empezado, evidentemente SI, lo sabes de sobra que la partida a empezado, no dire nombres, pero el que se sienta ofendido que tome nota. Porque mientras unos hacian el tonto matandose entre ellos, yo estube toda la jodida partida, sofocado entre mandando invitaciones, buscando jugadores, y leyendo y contetsando mensajes, y a si es imposible centrarse y jugar bien.

Para las partidas futuras, se pide mas SERIEDAD y COMPROMISO por parte de todos, si no lo que tiene que ser el pasar un rato agradable, termina siendo un verdadero caos.
Ya abran momentos de coñas y de hacer el cazurro entre todos y os aseguro que yo sere el primero.

Pero bueno, aun asi los que quedamos pudimos jugar alguna partida que otra interesante y subir un poco de nivel.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por juanito_gabarre Dom Mayo 30, 2010 12:43 am

ola de nuevo pues si cloud llevas razon tb loke la peña se mataba iba a ciendo el tonto daba muxo el coñazo mori una 4 veces por el tio de la dinamita. Aver lo ke dices de las caudrillas lo ke teniamos ke hacer desde un principio es ke tu markaras una ruta a seguir por ejemplo a ir asaltar una banda para subir exp o algo asi si no savias hacer eso aver dixo ke otro se pusiera de lider por ejem nenenero si ke entiende de de eso jugue kon el hace poko y keviniko y la verda ke los 3 nos desemvolbiamos bastante bien lo dos xabales tienen idea y son tio majos. Yo intente avisarte por el mikro de ke eso de la guerra de bandas no era modo libre pero no se si me ignorabais o no se me eskuxaba por favor si algun dia kedamos otra vez ke alguien me diga si se me eskuxa o no. kon todo esto me despido y me repito sin animo de ofender a nadie si no de construir un buen clan y de gusto de todos ke estasmo aki. un saludo juanito_gabarre
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 12:53 am

Yo tengo lo mapas bastante dominados y se jugar las partidas para ganar, es solo darle caña al juego y organizar estrategias.
Ejem: Cada uno a lo suyo - Chuparosa, 6vs6.
Dos campeando en base defendiendo la bolsa, 1 ataca por el lado izquierdo, otro por el derecho, y otros 2 mas dan por culo por el centro.
Si uno coje la bolsa, se repliega a defender la nuestra y proteger el que lleva nuestra bolsa, y cuando se captura, volvemos a tomar posiciones.
Algo asi, hablar de como deberiamos hacer las partidas, variando el tipo de juego y el mapa, eso si a mi en tiroteos no me digais nada, que yo me voy como loco a matar a los demas xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 12:58 am

yo domino bastante la francotirador, prefiero matar a distancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por nenenero Dom Mayo 30, 2010 2:07 am

Tampoco hay que volverse loco con esto,sigo diciendo que la primera vez estuvo bien. Dentro de un par de partidas mas y seguro que nos desenvolveremos mejor. No obstante que jueguen al modo historia tambien es otro recurso para aprenderse el territorio y ponerlo en practica en el modo online.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por JOAKINTILLIZOS Dom Mayo 30, 2010 7:26 am

Hola a todos,
Ante todo mis disculpas a los que asistieron a las quedada del viernes...porque al final no pude asistir, y me hubiese gustado, por temas familiares...a partir de ahora lo que dice cloud, si hace falta se inscribe uno el mismo día de la quedada......lo dicho, disculpadme y a ver si empezamos a cogerle el 'tranquillo' a esto del online.....yo ya he jugado con varios del clan antes y me desenvuelvo bien....asi que todo es práctica....salu2
JOAKINTILLIZOS
JOAKINTILLIZOS


Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 38
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por toloxa Miér Jun 02, 2010 8:53 pm

He jugado 1 vez al online (eso si 7 horas) y me parecio que habia gente muy buena por hay suelta,
cuestion d epracticar claro esta.

Yo opino que lo mejor es hacer las guaridas todos juntos, como bien dijo keviniko, asi nos iremos conociendo mejor y adquiriendo experiencia. Y sobre todo de lo mas importatnte conocer bien el mapeado, que a mi me dejaron el culo rojito porque no sabia ni donde estava yo ni de donde me venian!

espero vernos en accion, y pasar un buen rato.

un saludo a todos!
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 2:08 am

si hablais de la partida del pasado viernes la verdad es q fue un lio entre en la partida por q estaban 3 o cuatro disparando a otros de otro clan pero sin entender por q no se si era una partida contra otros de un clan o era para pasar el tiempo de todas formas ayuda mucho el micro en mi caso no tengo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Colt-Comando Dom Jun 06, 2010 8:12 am

Bueno, acabo de entrar al clan y no he jugado con vosotros todavía en quedadas, pero está claro que si la cosa no funcionó es porque era la primera vez. Yo me comprometo con este clan si prospera porque podemos hacer algo grande. He leido el mensaje de keviniko y tiene más razón que un Santo. Mi "táctica de juego" es la de NO ir a saco, creo que eso es un error, hay que ser listo y utilizar las coberturas, posiciones estratégicas, coger las mejores armas, etc...

Sobre lo que estáis hablando de la última quedada (las muertes entre vosotros), creo que como dice cloud, hay que tomarse un poco más enserio una quedada, ya habrá tiempo para el cachondeo.

Bueno, espero poder jugar pronto con todos y ser entre todos las leyendas del oeste ;)

Saludos !!!!
Colt-Comando
Colt-Comando


Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Mensajes : 74
Localización Granada

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por JMx7 Lun Jun 07, 2010 11:37 pm

Tambien hay que ir a conocerse los mapas de las partidas,porque yo el otro dia estuve jugando en las Hermanas y estaba perdidisimo.
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

EL MODO ONLINE Empty Re: EL MODO ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.