Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'God of War Collection' llegará también a la Store

3 participantes

Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por Lendark Sáb Oct 23, 2010 7:20 pm

'God of War Collection' llegará también a la Store 211010_gow-collection

Con ‘God of War III’ nos llegó también ‘God of War Collection’, tanto de manera conjunta como separada, en lo que fue una revisión de las primeras obras de Kratos en PS2 aprovechando las nuevas tecnologías (gráficos en alta definición, adición de trofeos, etc) que le brindó la PS3. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de una de las sagas por excelencia de Sony.

Pero si por algún casual se nos pasó en su momento y no encontramos la edición física, nos alegrará saber que Sony tiene la intención de traerlo a su store, ofreciéndonos sendos ‘God of War’ por separado, o bien en formato de pack, tal y como nos llegó ‘God of War Collection’, siendo esta última opción la más recomendable ya que nos resultará más barata.



Si los compramos por separado tendremos que desembolsar por cada uno 17,99 euros (algo absurdo si vamos a comprar los dos), y si nos queremos hacer con los dos a la vez, por 29,99 euros serán nuestros. 10 euros más barato que el precio de salida de la edición física.

¿Y cuándo estarán disponibles? Pues el 3 de noviembre. A ahorrar se ha dicho.

http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-collection-llegara-tambien-a-la-store


Recomendado totalmente, yo me los pase en ps2 y son juegazos
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por EzePinxo Sáb Oct 23, 2010 9:59 pm

Dos juegazos como la copa de un pino. Y he de decir que God Of War III es brutal pero God Of War II me pareció más dinámico y con situaciones más variedas que el último.
Yo llevoo bastante tiempo buscandolo en tiendas especializadas de videojuegos pero está agotado en todas. Si alguien está interesado, lo podrá encontrar en cualquier Carrefour. Yo me haré pronto con él en formato físico, lo prefiero al formato digital.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por Lendark Sáb Oct 23, 2010 10:49 pm

Coincido contigo pinxo, aunque, es normal, al final poco se puede innovar en la tercera parte, aunque el inicio del III es simplemente brutal, me lo parecio tanto, que pensaba que estaba luchando contra el jefe final, y bueno, el final es simplemente increible....... Sin duda unos de los buques insignia de ps
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por diamantediego Dom Oct 24, 2010 8:31 am

sip el final del III, brutal, no kiero desvelar por el k no haya jugado pero en una parte del combate de zeus me parecio fantastico q pensaba q se habia stropeado el juego. tuve 20 minutos dandole puñetazos jajaja.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por EzePinxo Miér Oct 27, 2010 12:29 am

diamantediego escribió:sip el final del III, brutal, no kiero desvelar por el k no haya jugado pero en una parte del combate de zeus me parecio fantastico q pensaba q se habia stropeado el juego. tuve 20 minutos dandole puñetazos jajaja.
¿No te referirás al combate en 2D al estilo Street Fighter? Totalmente sublime.
Y desviando un poco el tema, no tienes perdón de Dios. Ni has jugado a Metal Gear Solid 4 ni a Heavy Rain, dos de los mejores juegos en esta generación de PS.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por diamantediego Miér Oct 27, 2010 1:46 am

jaja la mierd.... sip creo q es al final del combate cuando le cojes al zeus y le empiezas a dar puñetazos hasta q se te llena la pantalla de sangre, pues ahi yo estuve dandole unos 20 minutos hasta q me canse y solito salto el video jajaja =). Ya el MGS no creo q lo valla a jugar ya q la infiltracion no me va mucho y se muy poco de ese personaje por lo k no me interesa mucho, en cuanto al heavy rain ese si k lo pienso jugar cuando tenga .... dinero!!
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 4:52 am

no me enamoran los god pero me gustan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'God of War Collection' llegará también a la Store Empty Re: 'God of War Collection' llegará también a la Store

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.