Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡25 Aniversario de la Nes!

3 participantes

Ir abajo

¡25 Aniversario de la Nes! Empty ¡25 Aniversario de la Nes!

Mensaje por nenenero Jue Oct 21, 2010 11:09 am

Hace dos días, esta clásica consola de Nintendo cumplía 25 años.

¡25 Aniversario de la Nes! Nintendo-550x412

No sólo Mario cumplía años recientemente, sino que hace dos días la consola que consiguió dar vida al fontanero, la NES, añadía un año más hasta sumar 25 años desde su salida al mercado en EE.UU., allá en un día 18 de octubre de 1995.

¡25 Aniversario de la Nes! Nes

Exitebike, Ice Climbers, Duck Hunt, BaseBall fueron los primeros títulos de salida de la Nintendo Entertainment System. Aunque poco después aparecía Super Mario Bros, el cual se llevaría el puesto de más vendido en la consola con un total de 40.230.000 ejemplares vendidos. No se lanzaría la consola en Europa hasta un año después de la salida en América.

strike-games (DarkDESTINY)

Enlace: http://www.strike-games.com/news/354/25-aniversario-de-la-nes/
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

¡25 Aniversario de la Nes! Empty Re: ¡25 Aniversario de la Nes!

Mensaje por trikomakill Jue Oct 21, 2010 8:41 pm

ye yeahhh yo creci con esto, y todavia la conservo, te duran 3 veces mas que una play 3 hoy en dia, en fin asi es la vida. saludos!
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

¡25 Aniversario de la Nes! Empty Re: ¡25 Aniversario de la Nes!

Mensaje por Lendark Jue Oct 21, 2010 11:42 pm

yo queria una pero mis padres no tenian dinero para comprarla y me compraron una compatible que traia un cartucho con 800 juegos, realmente serian 10 o 15 jajaja, pero lo bueno de esta consola es que era compatible con los cartuchos de la nes, que buenos ratos pasé en mi infancia con el mario aplausos
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

¡25 Aniversario de la Nes! Empty Re: ¡25 Aniversario de la Nes!

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 1:52 am

yo la tengooo aveces me vicio a uno de karate xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡25 Aniversario de la Nes! Empty Re: ¡25 Aniversario de la Nes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.