Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ alguien tiene el move ?

5 participantes

Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por Lendark Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

en ??? que me podeis decir de este cacharro ????
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por cloud-evil Dom Oct 17, 2010 8:28 pm

lo e provado varias veces en el mediamarkt esta bastante guapo.

en strike-games tienes reportajes sobre el.

yo me lo pillare mas adelante.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 5:43 am

pero cuanto vale? es como ps plus que se paga al año
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por diamantediego Dom Oct 31, 2010 5:50 am

mm.. axunf creo q no te has enterado el move es el cacharro como el mando de la wii para jugar juegos de forma mas "real", esta 40 euros creo segun dijo pinxo y no hace falta pagar al año nada, excepto por los juegos.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por EzePinxo Dom Oct 31, 2010 7:55 am

Mare mía, hay gente que postea por postear algo. Anda que creer que Move es algo similar al PSN Plus, a estas alturas golpe golpe
Bueno a lo que iba. Primero teneis que saber que para poder jugar con el Move hay que tener dos cosas: la cámara y el controlador por movimiento. Estos dos lo venden conjuntamente, starter pack a 55 euros, o si ya tienes la cámara comprar solo el chupachups más conocido como PS Move a 40 euros este último.
La cosa es que algunos juegos los podrás jugar solo con la cámara y Move, y para otros te hará falta un controlador en la mano izquierda, ya puede ser el Dual Shock 3 o el Subcontroller, como el nunchaku de Wii, al precio de 30 euros.
Dicho esto y después de haber probado demos como Time Crisis, Start the Party y Sports Champions, he de decir que la respuesta del controlador es prácticamente 1:1, casi real. No he probado Wii con Motion Plus pero Move se lo "mea" de calle.
Sobre todo me ha encantado la respuesta con Sports Champions. Tiene dos pruebas: disco volador y tenis de mesa. Es increíble lo real que resulta al jugar a ping pong. Puedes darle unos efectos increíbles.
Resumiendo, me ha gustado mucho y esto es solo el principio. Que ganas tengo de probarlo en Killzone 3. Le doy un sobresaliente al control por movimiento.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por cloud-evil Dom Oct 31, 2010 11:23 pm

yo me lo pillare mas adelante cuando vea que salen buenos juegos.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 11:25 pm

yo a lo mejor me lo pillo para jugar al tennis , etc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:30 am

pinxoooo lo tienes no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por EzePinxo Lun Nov 01, 2010 3:45 am

axunf escribió:pinxoooo lo tienes no?
Vamos a ver chaval, lee bien y sabrás la respuesta, y no preguntes tonterías que ya te estás pasando tanto postear por postear. Se postea para decir cosas con importancia y no chorradas. Siento echarte el puro pero menudas dos últimas incorporaciones al clan.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por gusacedeira Lun Nov 01, 2010 5:05 am

Joder es que será por los avisos que tienen ya y lo peor es que siguen igual... al final o cambian y saben respetar las normas de un foro o no creo que sigan mucho tiempo pudiendo postear.

En cuanto al move, tiene muy buena pinta por lo que deciis. El inconveniente que le veo es el espacio, pero por 50 euros tienes una wii xdd. Y cuando saquen mas juegos ya va ser la ostia.
Ya me tarda ser pensionista para tener todo el tiempo libre juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:07 am

gusacedeira escribió:Joder es que será por los avisos que tienen ya y lo peor es que siguen igual... al final o cambian y saben respetar las normas de un foro o no creo que sigan mucho tiempo pudiendo postear.

En cuanto al move, tiene muy buena pinta por lo que deciis. El inconveniente que le veo es el espacio, pero por 50 euros tienes una wii xdd. Y cuando saquen mas juegos ya va ser la ostia.
Ya me tarda ser pensionista para tener todo el tiempo libre juas

y cuesta mas los juegos por ejemplo el resistance 3 con compatibilidad con el move?

Si me lo comprase yo me gustaria elejir si jugar con move o sin move, porque si resulta qe es un peñazo con el move el juego , pues pfff, ya te han fastidiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ alguien tiene el move ? Empty Re: ¿ alguien tiene el move ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.