Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Saint´s Row: The Third

Ir abajo

Saint´s Row: The Third

Mensaje por nenenero el Mar Ago 10, 2010 10:59 pm

Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento.

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: Volition
Distribuido por: THQ
Lanzamiento: Por determinar

Imagenes
Spoiler:
































Videos

Noticias


THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”
Spoiler:


Señalan que la tecnología de la que hace gala el juego es completamente nueva.



El responsable de juegos de la editora norteamericana THQ, Danny Bilson, ha hablado sobre el apartado visual de uno de grandes lanzamientos que tiene la compañía para el próximo año: Saint’s Row 3.

Hablando con CVG sobre la decisión de no lanzar el juego hasta 2011, Danny ha contestado lo siguiente: “Calidad. Mira Saint´s Row 2. Cuando ves la tercera entrega es la misma calidad gráfica del universo de Grand Theft Auto IV”.

“La tecnología es completamente nueva, se ve espectacular y, aunque todavía tiene el factor cómico, presenta toda la robustez de cualquier juego en el mercado”.

Saint´s Row 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2011.

3Djuegos.

Primer Contacto
Spoiler:


Desenfadado, hiriente y alocado. Reputación criminal a golpe de dinero, violencia y respeto.

El sandbox más gamberro y descacharrante del mundillo de los videojuegos vuelve a la carga con The Third, la tercera entrega de la serie Saint's Row. Nos sumergimos en todas las novedades que aportará el videojuego que pretende ofrecer nuevamente una alternativa más divertida y desenfadada a Rockstar y sus solemnes GTA.

Cuando la saga Saint's Row comenzaba su andadura muchos dudaban de su capacidad para lograr abrirse un hueco en el espacio de los videojuegos de corte Sandbox, donde un todopoderoso Grand Theft Auto parece tan imbatible como World of Warcraft puede serlo para el universo de los MMOs.

No obstante THQ y Volition han sido muy inteligentes a la hora de plantear el objetivo no en tratar de competir de tú a tú con Rockstar y su saga, sino en ofrecer un punto de vista y una experiencia jugable completamente diferente. Si GTA es seriedad y solemnidad, especialmente en sus entregas Next-Gen, Saint's Row es sentido del humor crudo, negro y en ocasiones hiriente más exagerado.

Nada da miedo a los creadores de Red Faction con The Third, un videojuego que avanza todavía más para llegar más lejos que entregas precedentes en cuanto a obscenidades, bromas escandalosas y alternativas que pocos estudios se atreverían a llevar a cabo. Si algo es el nuevo Saint's Row es valiente, pero atesora muchas más virtudes. Conócelas con 3DJuegos.


La variedad de vehículos es de nuevo santo y seña de la franquicia. The Third apostará por diversidad en este campo.

Santos y Demonios

Con las anteriores entregas de Saint's Row hemos venido viendo como los 3rd Street Saints pasaban de ser una pandilla nada organizada, poco menos que de gamberros, a convertirse en uno de los grandes grupos mafiosos de la ciudad de Stilwater. ¿Cómo lo han conseguido? Acabando con sus rivales por medio de la violencia en interminables guerras de bandas que vivimos en episodios precedentes.

Ahora, en el marco de The Third, los Santos se han convertido en figuras sociales casi respetadas, a pesar de que continúan llevando a cabo sus acciones criminales. Todo transcurre con normalidad hasta que en un golpe habitual del grupo, un robo a un banco, los Saints son encarcelados por un cuerpo de policía que generalmente hace la vista gorda a sus trabajitos gracias a suculentos sobornos. ¿El motivo del cambio de opinión? El banco atracado pertenece al grupo Syndicate, una organización criminal comandada por el belga Phillipe Loren y por sus asesinas psicópatas: Las gemelas Viola y Kiki.

Tomaremos el control de nuestro personaje en el momento en que nos reunimos con ese triunvirato de criminales rivales y se les propone a los 3rd Street Saints, un acuerdo que les permita coexistir a cambio de un 66% de sus ingresos. Por supuesto Johnny Gat, nosotros mismos y compañía se niegan a aceptar el acuerdo y todo acaba desencadenando en un tiroteo formidable en el jet privado en el que se celebra el encuentro.


Steelport es una ciudad formidable, el testigo de Stilwater queda en buenas manos con la nueva urbe creada por Volition.

A partir de ahí el videojuego desencadena toda su violencia y la desaforada y alocada jugabilidad que le caracteriza. Si en la segunda parte escapábamos en lancha motora de una isla-prisión, en la tercera lo haremos tomando un paracaídas desde el que escapar del avión que nos transportaba. Es el santo y seña del videojuego, un título que comienza con "un terremoto" de acción, y que a partir de ahí aumenta todavía más sus cotas de frenetismo y locura.

Pero, ¿qué caracteriza a The Third? Principalmente el hecho de que Stilwater deja su lugar a Steelport, el nuevo lugar en el que deberemos comenzar a medrar como criminales ante el dominio que Syndicate ejerce sobre políticos y policía de la ciudad que dio pie a los dos primeros juegos. No obstante Loren y compañía no se conforman con Stilwater y también quieren extender los tentáculos de su organización criminal, contando para ello con una horda de psicópatas que poblarán las áreas de la urbe.


La película Shoot'em Up, protagonizada por Clive Owen, es citada a menudo por Volition como inspiración para The Third.

Caos Organizado

Si algo queda claro viendo The Third en movimiento es que el juego va a sembrar en mayor cantidad el caos que en los dos primeros videojuegos, y eso que ya es muchísimo decir. Volition ha situado en la ciudad numerosos puntos que están específicamente diseñados para no obligarnos a estar prestando atención siempre al minimapa y luchar contra esa sensación. Sus responsables lo consiguen con un diseño cuidadísimo de la ciudad que permite visualizar desde cada punto de la ciudad su Skyline, es decir el horizonte que trazan los edificios, y que de forma perenne nos permitirá saber dónde queda el centro de Steelport, hacia dónde debemos encaminarnos para buscar las afueras...

No obstante uno de los puntos más interesantes de The Third difiere de aspectos de diseño, y se refiere exactamente a nuestra interacción con la propia historia. A menudo tomaremos decisiones que no sólo definirán cómo va a desarrollarse la campaña individual sino que incluso pueden cambiar la faceta de la ciudad. Por poner un ejemplo, en un momento de la historia se nos planteará la opción de volar o no un edificio poseído por Syndicate, si lo hacemos ganaremos respeto pero trastocaremos por completo el ya mencionado Skyline de la ciudad eliminando para siempre un edificio completo.

No obstante todas las decisiones que tomemos no serán tan drásticas. En otra de las misiones, por ejemplo, tomaremos contacto con una red de prostitución y podremos capturarla para seguir obteniendo ingresos constantes pero gradados de ésta o desarticularla para venderla y hacernos con el dinero fácil aunque menor en su totalidad.

Y es que el juego no sólo pivota nuestro avance alrededor del dinero como en entregas anteriores, sino que The Third es el primer título de la saga en introducir el concepto del respeto. Con él podremos mejorar elementos del personaje como la precisión, el daño de las armas, la velocidad en el sprint, etcétera. El respeto funciona igual que la experiencia en otros juegos, permitiéndonos subir de nivel para liberar diferentes packs de habilidades y mejoras para adquirir. La idea es la de personalizar la experiencia de modo que nos inclinemos por una manera de proyectar un héroe volcado al combate cuerpo a cuerpo, al fuego salvaje a la precisión...


Así de espectacular es The Third. Las misiones de Tank Mayhem son buen ejemplo de ello.

Mi Banda, Tu Banda

Uno de los grandes aspectos de la saga ha sido siempre el de la personalización del personaje, con una entrega más avanzada que nunca en cuanto a las opciones de edición del juego. De nuevo habrá locales de cirugía plástica en los que podremos alterar el aspecto de nuestro personaje, de modo que no estaremos limitados nunca al look que hayamos definido para él al comienzo del juego.

El semblante de los personajes y de los miembros de nuestra banda puede ser definido hasta extremos verdaderamente obsesivos. Disfraces ridículos o solemnes, trajes de superhéroes, de mascotas, disfraces de gato, trajes surrealistas, monos de ninja... El abanico de opciones es tan ridículamente absurdo que podemos hacer virtualmente lo que queramos con el aspecto del protagonista y de su banda.


El editor del juego volverá a ser uno de los grandes puntos fuertes del juego, permitiéndonos hacer verdaderas locuras.

El catálogo de armas, por su parte, será formidable. Con las clásicas ametralladoras, escopetas y armas explosivas sumadas a otras verdaderamente demenciales como consoladores con los que aporrear a nuestros oponentes. La idea es la de ofrecer el abanico de opciones al usuario para que éste pueda desenvolverse con él de la forma más rápida y cómoda posible. En esta misma línea encaja también el que los chicos de Volition definen como "Awesome Button", un control del pad que nos permitirá amplificar de vez en cuando la velocidad de nuestras acciones para acabar con el tipo de acciones lentas características del género, por ejemplo, la animación del robo de coche.

Por otra parte, y dada la escasa aceptación de los modos competitivos de primera y segunda partes, Volition ha decidido fulminar este tipo de alternativas jugables. Así pues todo se volcará en una experiencia cooperativa, con un estilo que nos permitirá incorporar y sacar a jugadores en todo momento de nuestra partida para cumplir las misiones de la campaña.


Las bandas de Steelport son de lo más pintoresco. Enemigos temibles y de aspecto colorista y llamativo.

Saint's Row: The Third se pondrá a la venta a finales del presente año 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Con la tercera entrega de la saga Sandbox de THQ y Volition, sus responsables quieren definir nuevamente un panorama diferente para el género, definido una vez más por un estilo humorístico, jocoso y ligero. ¿Triunfará? Está en el aire, pero con las primeras informaciones que hay sobre el lanzamiento podemos ser optimistas.

3Djuegos

Impresiones
Spoiler:


Dinero, armas, tiros, chicas y locura sandbox. Viajamos a la auténtica ciudad del pecado.

Loco, exagerado, gamberro, extravagante, destructivo... El mundo de Saint's Row regresa, y lo hace sin Tera Patrick, pero eso no quiere decir que no haya multiplicado su disparatada acción "sandbox" hasta límites insospechados. Desde Londres, te contamos cómo evoluciona The Third, la atrevida apuesta de Volition por lograr el juego de mundo abierto cooperativo más travieso del momento.

"Más disparatado que nunca". Con estas palabras fue como James Torbit (Associate Producer) ilustró lo que vimos en la pantalla de una Xbox 360 desde Londres. Saint's Row: The Third, desarrollado otra vez por Volition (los creadores de la serie Red Faction) vuelven a las andadas, y lo hacen con lo que ellos mismos califican como "el equivalente a un baile de una streaper: travieso, divertido y seguramente mejor que cualquier cosa que seas capaz de hacer en la habitación de tu casa".

Comentarios picantes para una presentación que también lo fue. Y es que nada más comenzar la demo ya pudimos apreciar el potenciado carácter desenfadado y disparatado que adquiere este tercer videojuego de mundo abierto. Con esculturas de mujeres desnudas en una de las avenidas de Stilwater, nuestro protagonista (un miembro de los Third Street Saints) comenzaba a ejecutar a varios ciudadanos de diversas y rocambolescas maneras: con un nunchako, mediante unos puños gigantescos o hasta con un consolador.




Disparate "sandbox"

Tal era el espectáculo que el auditorio no pudo contenerse, y es que esta tercera entrega parece estar diseñada precisamente para eso: para sorprender. Ver a nuestro héroe entrando -de un acrobático salto- por las ventanillas de los coches para conducirlos, abriendo cualquier puerta de la urbe a patadas o conduciendo vehículos que lanzan "mujeres-cañón" nos daba una buena pista sobre lo que iba a ser Saint's Row: The Third, una continuación exagerada de la esencia de acción y conducción "sandbox" urbana que ya vimos en pasadas entregas.

Todo desde la conocida ciudad de Stilwater (con claras referencias de Chicago), que regresa para ofrecernos una renovada banda, ahora mucho más poderosa. De hecho, los Third Street Saints ahora gozan de un nombre propio en las calles, patrocinados por bebidas energéticas y sus propios muñecos cabezones. Realmente, podrían considerarse como los reyes del lugar, y eso les traerá algún que otro quebradero de cabeza... En concreto, los Syndicate, que desean controlar el mundo, motivo por el que iniciarán una guerra de bandas de la que, sin duda, nosotros saldremos beneficiados.



Vuelve Saint's Row y lo hace con una explosión de... ¿mujeres semidesnudas? Gracias Volition, el concepto de mujer-cañón ya nos queda más claro.

Un nuevo conflicto "gangster" ha comenzado en un nuevo Saint's Row que, como el desarrollador James Torbit nos comentó, "también tiene sus propias referencias, en especial la película Shoot 'Em Up". Y se nota, dentro de un mapeado que se promete nos va a permitir movernos más rápida e intuitivamente (sin hacer tanto uso del minimapa o del sistema GPS). Torbit nos lo explicaba: "Esto va a ser gracias a que el mundo abierto de Saint's Row: The Third va a tener algo menos de extensión que antes. Vamos a crear algo más compacto y satisfactorio, donde siempre tengas algo que hacer".

Al menos, así lo parecía en la demostración, con ciclos día/noche y, ante todo, con una sucesión de misiones que van a servir como hilo conductor de la trama jugable, con tareas segundarias incluidas. En este sentido, se nos aclaró que este título "durará aproxidamente lo mismo que Saint's Row 2 (unas 30-40 horas), aunque lo cierto es que la parte de misiones principales tendrá una mayor extensión". Además, a esto hay que sumarle que cabe la posibilidad de lograr nuestros objetivos de maneras muy diferentes, de forma que se nos dará a elegir entre acciones como destruir un edificio o quedárnoslo para nuestros intereses.



Esto es un mundo abierto, y tus acciones tienen consecuencias. Así que ten cuidado, en especial son la SWAT. Serán duros de roer...

Y lo más interesante es que toda decisión que adoptemos va a tener una repercusión persistente sobre el mundo de un Saint's Row que así nos hará mejorar, ganando dinero, armas y, principalmente, respeto. En particular, otra característica llamativa de esta secuela es que ahora nuestras fechorías nos dan puntos de experiencia con los que mejorar atributos de personaje o habilidades con armas. Todo lo que sea con tal de sacar el máximo provecho a nuestro armamento, que se dispone -como novedad- en una rueda dentro de la interfaz (al más puro estilo Red Dead Redemption).

Imaginería traviesa y muy explosiva

Pistolas clásicas, automáticas, escopetas... pero también extravagantes herramientas de defensa como un láser que sería el equivalente al Martillo del Alba de Gears of War, si no fuera porque aquí lanza explosivos. Añadidos como un vehículo que escupe fuego por el morro, un tanque que arrolla todo tipo de coches o un avión a reacción conocido como STAG (que nos ayuda a planear sobre la ciudad y recorrerla a toda velocidad) suponen las disparatadas maneras que tiene Volition para ayudarnos a sembrar gasolineras en llamas y a hacer volar las calles por los aires, llenando todo de humo y destrucción

A estos efectos, Torbit comentó que " el motor es completamente nuevo y estuvo en desarrollo desde que se estaba terminando Saint's Row 2, así que comparte algunos elementos con Red Faction Armageddon, por ejemplo". Pero lo más llamativo para el diseñador no era el dato en sí, sino que esto permitía a su equipo crear el mundo "sandbox" y las misiones que realmente deseaban. En sus propias palabras: "Antes teníamos que modificar todo para que se adaptara a la jugabilidad, pero eso era cosa del pasado".



A que mente se le hubiera podido pasar que esta secuela no incluyea aviones a reacción. Sencillamente, el disparate hecho videojuego.

Y fue algo que pudimos comprobar en una de las misiones que Volition nos hizo ver durante la demostración celebrada en Londres. Con una previa introducción -a modo de storyboard- daba comienzo una misión donde debíamos atracar un banco para escapar a través de la azotea, llevándonos -literalmente- parte del edificio con un helicóptero. Algo inaudito, pero que nos hizo ver la parte más TPS (Third Person Shooter) del título, con acciones como disparar, tomar rehenes, coger escudos de policías para resguardarnos del fuego enemigo o comprobar lo fácil que era darnos cuenta de cuál era el siguiente objetivo a cumplir (ir a la planta superior, colocar unos explosivos...), indicado por hasta los metros que nos quedaban hasta llegar a él.

No obstante, e insistimos en ello, lo más impactante de esto fue contemplar cómo el edificio se venía abajo conforme transcurría la acción, con paredes que se abrían poco a poco dejándonos ver la ciudad de Stilwater. Seguramente, y como Torbit declarara, "no se trata de un motor de destrucción tan potente como el de Red Faction, pero su carácter escriptado permite generar situaciones realmente espectaculares. Probablemente, esto fue la mejor parte del desarrollo, lograr secciones de auténtica locura con situaciones de juego satisfactorias que, he de decir, no escasearán en la versión final".



El uso de las coberturas ayuda a que tu cuerpo no acabe como la puerta de tu coche, y es que la IA promete evolucionar.

Pero no todo es mundo abierto, explosiones o acción de disparos. En Saint's Row: The Third también tendremos conducción, y una más refinada. Sí, seguiremos atropellando peatones, no os preocupéis, pero hemos apreciado ciertas mejoras, aparte de un mayor repertorio de emisoras de radio que nos acompañen en los trayectos. En efecto, tenemos mayores posibilidades de reparar nuestro vehículo y visitar al mecánico para modificar su aspecto visual y rendimiento... pero siempre que tengamos dinero.

Unos fondos que igualmente sirven para adquirir items, armas, otros coches, mejorar armamento y hasta personalizar a nuestra banda de criminales con apariencias y uniformes. Inclusive se hace posible adquirir nuevos escondites, tiendas y otras propiedades para ejercer nuestra influencia. Aunque si hay un detalle en el que Volition quería que nos fijásemos, ese era el carácter "customizable" de nuestros protagonista: corpulencia, edad, tono de piel... Parece que hay mucho que hacer en este nuevo título, sobre todo si recalcamos que podemos compartir y descargar nuestras creaciones desde la comunidad online The Third.



Este era el final de la misión que vimos en Londres. Nos llevamos literalmente un trozo de edificio, y todo gracias al poderoso motor del juego.

Y lo mejor es que las posibilidades online no se quedan ahí. Cierto es que no tendremos multijugador competitivo (en declaraciones de Torbit, "porque es imposible ofrecerlo todo"), pero podemos consolarnos al pensar que la obra ofrecerá un cooperativo online (para un máximo de dos usuarios) que pretende ofrecer exactamente las mismas posibilidades que la campaña individual. E incluso superiores, puesto que tendremos momentos donde ambos jugadores desempeñarán distintos roles y tareas.

Por tanto, una locura tan individual como cooperativa en un mundo abierto disparatadamente y, aparentemente, satisfactorio que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de noviembre. Esta vez sin la bendición de la actriz porno Tera Patrick, aunque todavía podemos esperar la aparición de una figura reconocida. Sólo cabe aguardar unos meses para ver lo que THQ es capaz de ofrecernos en este sentido.


3Djuegos


Última edición por nenenero el Sáb Jun 04, 2011 10:37 pm, editado 3 veces




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por cloud-evil el Mar Ago 10, 2010 11:06 pm

nunca me a gustao esta saga no la e jugado pero no se....no me entro por los ojos.


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por EzePinxo el Miér Ago 11, 2010 1:53 am

Opino lo mismo que Cloud. Para mi, es un pseudo-GTA muy descafeinado. Y además, no hay nadie que haga los Sandbox como ROCKSTAR: argumento, cálidad y humor, muy buen sentido del humor.
avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por wrcnon el Miér Ago 11, 2010 11:56 pm

Yo tuve el 2, me lo compre de segunda mano y dure con el cosa de un par de semanas, se lo regale al game!!!
avatar
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por gusacedeira el Jue Ago 12, 2010 12:28 am

Veo que esta saga no es un imprescindible de la ps3
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por nenenero el Jue Ago 12, 2010 4:40 am

se ve que a nadie le gusta xD.
Seguire actualizando las noticias que salgan y se ira mirando como evoluciona esta tercera parte con respecto la segunda.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por trikomakill el Jue Ago 12, 2010 5:05 am

a mi tampoco me llama mucho prefiero jugar antes al mafia al primero que a esos jaja. un saludo!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por nenenero el Sáb Jun 04, 2011 10:38 pm

------ Actualizado ------

Se ha añadido una nueva noticia : " Impresiones "




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint´s Row: The Third

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.