Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]

4 participantes

Ir abajo

Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros] Empty Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]

Mensaje por josekembies Vie Jul 23, 2010 10:09 am

Bueno pues he preparado una mini-guia con la localizacion de cada tesoro.
Encontrar los tesoros tiene dos finalidades principales, la primera, para completar el desafio ambiental “buscatesoros” que sin ellos no podremos obtener el trofeo redimido, es decir, no podremos completar el 100% del juego, y la segunda, que vendiendo estos tesoros (que no tienen otra utilidad) se saca un dinerillo.

No me funciona lo de adjuntar los archivos del foro. Lo dejo en formato 2003 y si quereis tambien lo podre subir en 2007, si os diese algun problema. Lo subo a megaupload para ahorrarme todo el coñazo del hosting de cada imagen, etc... ademas asi lo teneis mas manejable en vuestro pc.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que le sirve de ayuda a alguien que lleva lo suyo.

Si teneis alguna sugerencia, si hay algun error, el link de descarga no funciona, comunicadlo porfavor.
Asi tambien animo a la gente que haga algunas guias, que tambien se aprende mucho.
Un saludooo :D
josekembies
josekembies


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros] Empty Re: Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]

Mensaje por gusacedeira Vie Jul 23, 2010 7:59 pm

Muy buena guia Jose y bien currada, yo ya tengo todos los tesoros pero weno gracias de todas formas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros] Empty Re: Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]

Mensaje por diamantediego Sáb Jul 24, 2010 1:08 am

esto me viene perfecto yo ahora q estoy obseionado por los trofeos, muchas grax, si eso yo subire algunoo pronto.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros] Empty Re: Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]

Mensaje por JMx7 Sáb Jul 24, 2010 8:51 pm

A mi me costaron mucho los tesoros,los encontre todos menos uno,que tuve que mirarlo por el youtube...era el 6 o 7?no me acuerdo...muy jodidos...
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros] Empty Re: Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.