Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Max Payne 3

Ir abajo

Max Payne 3

Mensaje por nenenero el Sáb Jul 10, 2010 12:31 am



El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.


Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Rockstar Games
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 2011 (Por determinar)
Edad recomendada (PEGI): 18+

Imágenes
Spoiler:






















Videos
Spoiler:

Noticias

Primer Contacto
Spoiler:


Alcohólico, adicto y sin escrúpulos, una espiral de destrucción en los bajos fondos de Sao Paulo.

Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.

Las primeras imágenes han causado sensación, y en los foros y blogs de todo el mundo el núcleo de fans de Max Payne se pregunta si éste se parece en algo al Max que conocieron en el pasado. La saga creada por Remedy presentaba a un policía atormentado y caído en desgracia en un contexto urbano, y Rockstar recoge el testigo tras hacerse con los derechos de la franquicia con una tercera entrega que, salvo el envoltorio, en realidad no dista tanto de lo visto con anterioridad.

“Está siendo complicado, porque estamos continuando una franquicia que no creamos desde cero”, ha declarado Rob Nelson, de Rockstar, a la revista GameInformer. “Tenemos que mantener elementos que son especiales y que la gente recuerda, pero también debemos evolucionar. No somos Remedy, pero tenemos un gran respeto por lo que hicieron”.

Max Payne vive ahora en Sao Paulo, Brasil, una asfixiante ciudad con más de 20 millones de habitantes y un calor tropical rigurosamente insoportable. Un lugar donde las chabolas y los rascacielos se mezclan de forma casi obscena, y una ciudad tan sucia y grasienta –a su manera- como han podido ser el Liberty City que tan magistralmente ha retratado Rockstar en última instancia.


Para quienes tengan alguna duda de Sao Paulo como escenario idóneo para un juego de Rockstar sólo un par de datos: En la ciudad brasileña la primera causa de muerte es el asesinato, y de cada setenta y cinco ciudadanos al menos uno lleva un arma encima.

People of the Sun

Max Payne 3 dice adiós al romántico amor por el cine negro norteamericano de los años 50 que respiraban las primera y segunda entregas, y da la bienvenida al estilo Rockstar. ¿Qué significa esto? Un escenario fresco y un cambio diametralmente opuesto en el telón de fondo para una historia que, en su corazón, conserva idénticas las virtudes del estilo Remedy.

Así pues con la desaparición de Remedy y la entrada de Rockstar en la ecuación vamos a vivir una experiencia menos cinematográfica y más seca y dura. Si con el estudio europeo –ahora mismo ocupado en el desarrollo de Alan Wake- vivíamos situaciones peliculeras, personajes con un gran carisma e historias de crimen organizado en núcleos densamente urbanos; lo que los creadores de Grand Theft Auto van a incluir a esa fórmula es su toque. Una historia más cruda, donde el 100% de los personajes sean antipáticas recreaciones de gente que podría ser perfectamente real, y donde nuestro protagonista tendrá más dudas, cuestiones éticas y problemas morales que nunca. Al más puro estilo Niko Bellic, probablemente la composición más profunda, compleja y rica en texturas que ha disfrutado el género de la acción.


Max Payne 3 será la primera entrega de la saga en incluir multijugador. Los detalles de éste todavía se desconocen, pero su presencia supone un añadido de mucho interés.

Max Payne es, en la tercera parte de la saga que lleva su nombre, un alcohólico y adicto a los medicamentos que ha malvivido en una espiral de autodestrucción durante los doce años que siguieron a los sucesos del segundo capítulo de las series. Tratando de escapar de los demonios que le persiguen, nuestro (anti)héroe abandona la ciudad de Nueva York con la intención de establecerse en Sao Paulo, un lugar que potenciará todavía más su peculiar travesía hasta tocar fondo.

En la ciudad brasileña Max se dedica a la seguridad privada, donde hace rápidos trabajos aquí y allá con los que costear sus adicciones. Entraremos en acción con uno de estos encargos, a cargo de una empresa de seguridad privada, y que no será en absoluto lo que Payne esperaba. Rockstar se mantiene en secreto sobre las condiciones que rodean este encargo y que, por ende, compondrán la trama del videojuego; sin embargo sí han dejado claro que será esta propuesta la que traerá consigo la visita del protagonista a los más bajos fondos de la ciudad.


A parte de los clásicos medidores de salud y munición, uno de los más importantes será el del uso de analgésicos. Su función no sólo será fundamental en la historia, sino también como recuperador de energía.

The Fall of Max Payne

Hay cambios, sí, pero… ¡Que nadie se asuste! No desaparecerá ninguna de las peculiares “imágenes de marca” made-in Max Payne, con especial atención al clásico Tiempo Bala, uno de sus más reconocibles valores, que seguirá en boga.

Volveremos a contar con un medidor que nos permitirá saber cuándo podremos activar la cámara lenta, y de nuevo será esta la mejor herramienta para acabar con grandes conglomerados de enemigos.

Por si la espectacularidad de este slow-motion fuera insuficiente, contaremos con una cámara de bala con el que seguir el trayecto de las balas desde que abandonan nuestra arma hasta que impactan en el cuerpo de un enemigo. Esto ya se ha visto en multitud de videojuegos recientes como Stranglehold o el interesante Sniper Elite, pero nunca con la espectacularidad y el grado de impacto con el que lo hará en Max Payne 3.

Otro detalle de agradecer es la eliminación de una de las animaciones más irregulares y molestas de las primeras entregas de las aventuras de este atormentado policía. Cuando nos lanzábamos en el aire para abatir a los enemigos, Max podía quedarse unos instantes tendido en el suelo disparando y, acto seguido, y casi por arte de magia, se levantaría en un ágil e imposible brinco. Pues bien, en Max Payne 3 el levantarse supondrá el esfuerzo lógico para una persona del tamaño y musculatura de nuestro protagonista, con lo cual en lugar de recuperar la verticalidad de la irreal forma que en sus predecesores, podremos emplear el arma de una mano para acabar con los enemigos, mientras con la otra nos apoyamos sobre el suelo para iniciar la maniobra.


Era inevitable, pero en Rockstar ya afirman que la memorable película de Fernando Meirelles, Ciudad de Dios, ha sido un referente constante en la dirección artística del videojuego.

Este movimiento será fundamental para salir con vida de los tiroteos, como lo será también el del emocionante y adrenalínico disparo mortal. Nos explicamos. Si estamos a punto de morir porque nuestra barra de energía se encuentra al borde de extinguirse, tenemos una última oportunidad de salvar el pellejo. ¿En qué consistirá? La pantalla comenzará a degradar los colores hasta quedar en blanco y negro, y será en ese preciso instante cuando dispondremos de una última bala con la que acabar con nuestro asesino. ¿No conseguimos acertar? Morimos y retrocedemos hasta el último CheckPoint. ¿Logramos abatirlo? Una salvaje inyección de adrenalina se inyectará en nuestras venas de forma ficticia, permitiendo a Max vivir más tiempo.


Diez miembros de la rama artística de Rockstar viajaron a Sao Paulo durante una buena temporada para empaparse del espíritu de la ciudad y para tomar abundantes fotos y videos que sirvieran como documento gráfico en el que inspirar los diseños.

En resumen, y antes de cerrar este Primer Contacto con el esperadísimo Max Payne 3, queremos aportar un par de detalles más que hemos encontrado primordiales. El primero es que, pese a la afición de Rockstar por los Sandbox, en el nuevo videojuego del antiguo detective no habrá ni rastro de la libertad de, por ejemplo, la saga Grand Theft Auto. En Max Payne 3 el planteamiento de misiones será lineal, y todo transcurrirá por los clásicos cánones del viajar del punto A al B y acabar con todo lo que encontremos por el camino.

En segundo término hay que destacar también que el videojuego cuenta a sus espaldas con el respaldo del fantástico motor RAGE de Rockstar, que nos ha regalado mundos tan gigantescos y detallados como el de Grand Theft Auto IV, y modelados tan impresionantes y veraces como el de Table Tennis. Será esta una nueva prueba de fuego para el Engine, ya que en lugar de retratar una ciudad sin tiempos de carga, en esta ocasión le tocará dotar de mucha mayor carga poligonal a escenarios y personajes de un juego de acción en tercera persona sin más complicaciones.


“No creo que ambientemos todo el juego en las favelas, queremos darle al conjunto mucha variedad”, Jerónimo Barrera.

De momento poco se sabe acerca del lanzamiento de Max Payne 3, salvo el hecho de que presumiblemente llegará en la primera mitad de 2010 a PlayStation 3, PC y Xbox 360. ¿Será una digna continuación de las brillantes dos primeras partes? Sólo el tiempo nos lo dirá. Desde luego el desarrollo a cargo de Rockstar es toda una garantía.

3Djuegos.

Max Payne 3 vuelve a retrasarse
Spoiler:


Max Payne 3 vuelve a retrasarse y parece complicarse su lanzamiento en 2011

"Todavía estamos trabajando duro en Max, tendremos más noticias en los próximos meses".



El listado de planes de Take-Two para su próximo año fiscal incluye videojuegos como L.A. Noire, Top Spin 4, Duke Nukem Forever, XCOM, Bioshock Infinite o Spec Ops: The Line. Con un catálogo tan abarrotado parece obvio que la distribuidora norteamericana tiene grandes planes para el próximo año 2011, aunque para nadie ha pasado desapercibida la ausencia de Max Payne 3 en ese índice.

¿En qué se traduciría esto? Principalmente en que el videojuego de acción que está desarrollando Rockstar no se lanzará en el año fiscal 2011, lo que traería consigo una puesta a la venta posterior al mes de octubre de 2011.

"Todavía estamos trabajando duro en Max, tendremos más noticias en los próximos meses", es lo único que ha contestado la distribuidora norteamericana al ser consultada a este respecto por el portal Kotaku.

3Djuegos

Avance
Spoiler:


Cínico, violento y sin nada que perder. Nuevas pistas sobre Max Payne, un hombre sin futuro.

Las palabras Max Payne significan mucho para el género de la acción, pero de la mano de Rockstar pueden resucitar tras ocho años de ausencia. Te contamos toda la información inédita sobre la nueva aventura del atormentado policía.

Parece increíble, pero hace casi dos años de nuestro último avance sobre Max Payne 3. ¿Qué ha sucedido desde entonces? A nivel de actualidad prácticamente nada, con las únicas noticias sobre su producción volcadas en la incógnita del momento de su lanzamiento. En lo tocante a su desarrollo, sin embargo, desde Rockstar se ha venido trabajando muy en la línea de lo que es el estudio de los hermanos Houser: Seriedad y trabajo duro con el silencio por norma.

Hoy traemos a nuestros lectores la primera información que hace pública Rockstar desde el ya lejano mes de agosto del año 2009. Nuevos datos sobre el combate, el argumento y los aspectos principales que harán del videojuego, a buen seguro, una digna continuación del legado que Remedy dejó a los creadores de Grand Theft Auto con las dos primeras entregas.


En Max Payne 3 se nos contará no sólo la experiencia de Max en Brasil, calvo, gordo y alcohólico, sino también su expulsión previa del cuerpo de policía en Nueva York.

MAX PAYN3

Ya adelantamos algo del argumento en el Primer Contacto que elaboramos en su momento, de modo que ese y otros aspectos quedarán en la lectura que el aficionado puede repasar siempre que lo desee siguiendo este enlace. Lo que sí deseamos dejar claro es que Rockstar ha anunciado su intención de centrar toda la narrativa en las relaciones personales entre Payne y los secundarios, algo muy clásico de la saga.

Por qué somos expulsados de Nueva York y aparecemos en Brasil es algo que está todavía guardado en secreto. Lo que sí se ha hecho público es que no estaremos ante un juego de acción estándar en el sentido de que no será un título en el que caminemos del punto A al B acabando con todos los enemigos sin más complicaciones, a pesar de su obvia linealidad. Todo funciona dentro del contexto de la historia: "Estamos invirtiendo mucho tiempo en trabajar todas estas mecánicas", ha declarado al magazín británico EDGE Rob Nelson, director artístico del juego en una reciente entrevista. "Es un juego lineal de modo que debe ser denso, y todo debe ser prefecto".

Esta densidad y este patrón cerrado en lo jugable, muy alejado de los títulos habitualmente Sandbox de Rockstar, van a beneficiar una narrativa completísima. "Siempre estaremos jugando con el tiempo en la historia de Max Payne 3. Iremos hacia delante y hacia atrás, y es algo que no se parece en nada a lo que hemos hecho anteriormente en juegos precedentes", explicó Nelson.


Los entornos plenamente destructibles y la visceralidad del combate garantizan una acción épica.

Al hilo de las innovaciones que ha mostrado el género en los últimos tiempos, debuta en el videojuego un sistema de coberturas que parece deudor de lo logrado en títulos como Gears of War o Uncharted. Con el gatillo izquierdo del pad nos parapetaremos tras alguna improvisada trinchera, y con el derecho asomaremos lo justo el cuerpo para poder apuntar y disparar a nuestros enemigos.

Los dos primeros Max Payne ya asombraron por sus físicas, pero la tercera entrega aumentará el margen de espectacularidad de éstas merced al nuevo uso del motor Euphoria que tan formidables resultados ha dado en GTA IV y Red Dead Redemption. "Con cada juego que hacemos, tenemos la intención de llevar al máximo Euphoria Natural Motion en nuevas direcciones. Red Dead Redemption fue una buena evolución desde GTA, y Max Payne será lo mismo con respecto a Red Dead", declaró Nelson sobre el empleo del sofisticado engine. Esto se proyectará en una formidable atención a las reacciones de la inteligencia artificial, así como el asegurarse de que la fuerza de las balas sobre los cuerpos y objetos es siempre la correcta, y que el realismo de los cuerpos, los pesos y el resto de elementos es siempre el adecuado.

Por lo que respecta más concretamente a las secuencias Bullet-Time, uno de los elementos más característicos de la franquicia, la única que ha sido mostrada a la prensa hasta ahora es una que muestra muy a las claras la fuerza cinemática que sus responsables buscan en el título. "Todo entronca con la idea de hacer de la experiencia jugable lo más cinemático posible. Crear secuencias interactivas alrededor de la técnica bullet-time parece una forma fantástica de acercarnos a lo utilizado en juegos anteriores. Todo tiene un aspecto increíble". No obstante debemos matizar que esto no significa que se haya terminado con la mecánica pasada, lo que significa que abatiendo enemigos llenaremos el clásico cargador de cámara lenta que podremos administrar a nuestro gusto.


Cientos de horas de la técnica Motion Capture se han empleado para asegurar la máxima naturalidad de los movimientos y rostros en el juego.

Rockstar está trabajando en el desarrollo de este ambicioso videojuego con cuatro estudios: Vancouver como principal, aunque con la ayuda a diferentes efectos de los estudios de New England, Toronto y London. "Tenemos mucha gente de talento a lo largo de todos los estudios", explicó Nelson. Uno de ellos se dedicará exclusivamente al multijugador del programa, que debutará en la saga y del que todavía no se ha mencionado ni un sólo elemento sobre su funcionamiento.

Max Payne 3, como ya adelantamos en su momento, tiene muy difícil cumplir los planes iniciales de Rockstar y ponerse a la venta durante el presente año 2011. Sea cuando sea su puesta a la venta aprovecharemos los meses que haya hasta su llegada a las tiendas para continuar desgranando información sobre su prometedora propuesta.

3Djuegos



Última edición por nenenero el Miér Abr 27, 2011 2:53 am, editado 6 veces




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Payne 3

Mensaje por trikomakill el Sáb Jul 10, 2010 9:24 pm

juegazooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Payne 3

Mensaje por nenenero el Sáb Dic 18, 2010 9:55 am

- - - - - - Actualizado - - - - - -

Se ha añadido una nueva noticia.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Payne 3

Mensaje por nenenero el Sáb Abr 23, 2011 2:33 pm

------------- Actualizado ------------

Se ha añadido imagenes nuevas.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Payne 3

Mensaje por Lendark el Sáb Abr 23, 2011 9:14 pm

Lo siento, pero me parece que solo le queda el nombre, el 1 y 2 han sido referentes en mi vida de jugador y simplemente viendo las imágenes de este me causa rechazo. claro, es una impresión, luego a lo mejor supera a los anteriores......
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Payne 3

Mensaje por EzePinxo el Sáb Abr 30, 2011 10:07 am

R* no puede defraudarnos. Eso de jugar con Max Payne a lo John McClane y jugar flashbacks conociendo como llega a esa situación me parece interesante.



avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Payne 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.