Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

+8
JOAKINTILLIZOS
josemanuel7
juanito_gabarre
EzePinxo
Athlante
JMx7
gusacedeira
cloud-evil
12 participantes

Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por cloud-evil Jue Jun 24, 2010 7:48 pm

Algunos usuarios de PS3 y 360 se han quejado hoy de varios problemas técnicos.

Ayer mismo era lanzado el contenido descargable gratuito para Red Dead Redemption "Forajidos hasta el final", el cual añade varias novedades al juego, entre ellas, varias misiones cooperativas.

Esta mañana, algunos usuarios han reportado a la desarrolladora problemas técnicos como caballos que desaparecían, personajes que se volvían invisibles y demás fallos en el modo multijugador.

Sin embargo, parece ser que estos han sido ya corregidos, puesto que Rockstar ha distribuido hace muy poco el siguiente anuncio: "Hemos implementado una solución que corrige los problemas del DLC que este causaba en el multiplayer de Red Dead Redemption. Se encuentra ya disponible en ambas plataformas, Live y Network".
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por gusacedeira Jue Jun 24, 2010 8:42 pm

POs haber si mejora algo
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por JMx7 Jue Jun 24, 2010 9:08 pm

Es una lastima el online de este juego.poco a poco a ver si lo arreglan...
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por Athlante Jue Jun 24, 2010 9:52 pm

Vamos a ver que pasa porque es desesperante, de todos modos os comento que el martes despues de intentarlo con Jmx7 estuve dandole en el modo extremo y funcionaba bien y ayer que pasaba exactamente lo mismo le volvi a dar al modo extremo y como un tiro pero invite a unos cuantos y supongo que no hubo manera en fin a ver que pasa..........
Athlante
Athlante


Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 44
Mensajes : 32
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por EzePinxo Jue Jun 24, 2010 10:47 pm

Por lo que parece, en cuanto a mi, ya está solucionado. Desde el Martes hasta ayer por la noche no podía ni acceder al modo online. No se si fue casualidad, pero anoche, desinstalé los datos de juego y los volví a instalar y pude jugar sin problemas una partida cooperativa con Gusacedeira y JMX7. Que lo vayan mejorando poco a poco, que parece que sí, y no caiga en el olvido como GTA4 por parte de Rockstar, ya que es muy divertido.
En cuanto al DLC, me parece muy divertido y puedes ganar buena cantidad de xp, y eso que solo probé la del rio.
SALUDOS
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por juanito_gabarre Vie Jun 25, 2010 12:54 am

aver si no nos toman mas el pelo estos de rockstar
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por josemanuel7 Vie Jun 25, 2010 2:52 am

A mi hoy me ha ido perfecto,esperemos que siga asi xDD
josemanuel7
josemanuel7


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Mensajes : 71
Localización Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por JOAKINTILLIZOS Vie Jun 25, 2010 4:13 am

a ver si es verdad....porque yo el otro día me rayé....y me pasé al PRO.....cagüen!!!
JOAKINTILLIZOS
JOAKINTILLIZOS


Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 38
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por gym Vie Jun 25, 2010 5:03 am

Yo ayer por la noche y esta mañana estuve jugando unas coperativas y la verdad q me a ido bastante bien, espero q siga así.......
gym
gym


Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 45
Mensajes : 24
Localización madrid

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por dabu Vie Jun 25, 2010 5:05 am

Ahora que le habia encontrado una utilidad a eso de que no hubiera enemigos... xD

Yo me iva a Pike's Basin y al no haber enemigos, destruia los 3 cajones en 2 minutos, y conseguia 2000 xp cada vez.
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por wrcnon Vie Jun 25, 2010 6:51 am

Pues yo he jugado con alguno de vosotros y otras veces contra guiris y de momento no me ha dado ningun problemilla.... De momento no me puedo quejar!
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por trikomakill Vie Jun 25, 2010 7:21 am

a mi me va muy bien la verdad no me puedo kejar, aunq no voy hablar muxo no vaya ser q se tuerza la cosa xDD. el chat de voz la verdad q no e probao cmo va no e tenido ocasion,pero espero qse escuche bn y no interfiera malamente. un saludo forajidos!!
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por JOAKINTILLIZOS Sáb Jun 26, 2010 8:50 am

eeoo!! que tal chavales.....hoy ya se me ha pasado el cabreo que pillé el otro día y he vuelto a jugar al RDR.......con mucho ojo para no picarme otra vez si pasaba lo mismo.....pero la verdad es que hoy ha ido bastante bien la cosa.....esta semana hasta el miercoles voy a estar liadillo porq he vuelto de vacaciones, y no podré jugar mucho.....ratos muy sueltos, el sabado y domingo más tiempo.....asi q id pillando 'tiro' porque a ver si me pillais!!!!!! jajajaa. salu2
JOAKINTILLIZOS
JOAKINTILLIZOS


Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 38
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption Empty Re: Rockstar arregla los fallos del DLC de Red Dead Redemption

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.