Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

+4
Colt-Comando
Athlante
gusacedeira
juanito_gabarre
8 participantes

Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por juanito_gabarre Miér Jun 23, 2010 11:37 am

Pues eso peña hoy me e descargado el pack de forajido hasta el final y cual es mi sorpresa ke me falla el modo online no me entra se keda la pantalla de carga una vez e me a dejado entrar y la gente no me veia yo a ellos si y le s podia disparar y me a sako del online komo una 10 veces se trababa en fin FELICIDADES ROCKSTAR LA AVESI KAGADO PERO BIEN aver peña si os pasa lo mismo ke ami
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por gusacedeira Miér Jun 23, 2010 8:00 pm

A todos nos ha pasado lo mismo ayer, no se si sera por el pack o xq se conecto mucha gente ayer para probar a ser forajidos
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por Athlante Miér Jun 23, 2010 9:42 pm

Justo eso, era la ostia JMx7 y yo lo intentamos durante un rato pero no habia manera y despues estuve jugando en el modo extremo y era la ostia se habrian solas las cajas ivan y venian los personajes, el caballo se habria comido todo el peyote porque podia volar en fin un desastre y cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Athlante
Athlante


Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 44
Mensajes : 32
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por Colt-Comando Miér Jun 23, 2010 10:23 pm

Ya ves, todos éramos invisibles y la peña decía "¿tíos donde estáis, donde estáis?" XDD. A ver si lo arreglan porque joder, cada día es un error nuevo ¬¬
Colt-Comando
Colt-Comando


Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Mensajes : 74
Localización Granada

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por EzePinxo Miér Jun 23, 2010 11:36 pm

Espero que lo solucionen pronto por que con lo bien que iba ahora el online y no puedo disfrutar del DLC gratuito que nos han regalado. Mal Rockstar, MAL
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por josemanuel7 Jue Jun 24, 2010 3:12 am

LOL que cosa mas extraña me ha sucedido xDD Me meti en el online, en las misiones del pack,hasta ahi todo bien.Empezo la partida,que era la mision de atacar tesoro azul Y NO HABIA NINGUN ENEMIGO¡¡¡vamos,que en 2 minutos termine la mision xDDD Al no poder matar no me dieron exp.,pero me dieron 3 desafios de velocidad de pasarme las misiones,vamos,casi 1000 puntos de exp.regalados xDD Esperemos que solucione Rockstar pronto estas cosas.
josemanuel7
josemanuel7


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Mensajes : 71
Localización Badajoz

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por gym Jue Jun 24, 2010 6:59 pm

A mi tambien me dio error, y mas de una vez cuando ayer me conezte y me iba a meter en el online tuve que salir del juego y reiniciarlo ya que se me quedaba pillado en la pantalla de carga y no avanzaba.

luego me paso tambien una cosa curiosa, empeze a darme de tiros con un guiri y joder mi sorpresa, al principio estabamos disparndonos de lejos y bueno le daba pero no moria y yo pensaba no le dare bien , pero me acerque y le empeze a brear a quemarropa le daba 20 dispareos y nada no moria el tio sale corriendo y yo detras cosiendole a tiros y nada de nada el guiri se daria cuenta y se queda parado y le acribillo y nada de nada .......vaya tela.

esperemos que se solucionen estos fallos
gym
gym


Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 45
Mensajes : 24
Localización madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por cloud-evil Jue Jun 24, 2010 7:26 pm

vaya chapuza señores de rockstar, si antes iba como el culo ahora ni te cuento, usuarios invisibles, desconexiones, pantallas pilladas cargando.....

se me estan quitando las ganas del juego.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por gym Jue Jun 24, 2010 7:29 pm

Bueno esperemos que se han fallos momentaneos y que los arreglen pronto.......
gym
gym


Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 45
Mensajes : 24
Localización madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK Empty Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.