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Mensaje por soco83 Dom Mayo 16, 2010 7:12 am

Ficha Tecnica:
Plataforma: / Xbox 360
Género: Acción - Shooter - Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Take 2
Lanzamiento: 21 de mayo de 2010
Precio recomendado: 64.99 €
Número de jugadores: 1-16 Online

Argumento:
Controlaremos al antiguo forajido John Marston, un fuera de la ley reformado que deja en el pasado su vida como criminal. Un día, el gobierno llamará a su puerta para decirle que les ayude a capturar a los criminales con los que solía juntarse en el pasado, o tomarán represalias sobre Marston y su esposa. Evidentemente, John accederá a las peticiones del gobierno.
Una aventura salpicada de todo tipo de retos, duelos, tiroteos y batallas. Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX, entre 1901 y 1910, cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial.

Red Dead Redemption incluye un mundo abierto para que los jugadores exploren, incluyendo ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos - cada uno de ellos repleto de un cúmulo interminable de variadas distracciones. Tanto las armas como los medios de transportes estarán adecuados a las circunstancias, de forma que para desplazarnos de una zona a otra tendremos que recurrir al caballo, a las diligencias o a los trenes.

A lo largo del camino, los jugadores experimentarán el calor de los duelos de pistolas y los combates. Conocerán a un conjunto de personajes únicos, lucharán contra la severidad del territorio y por último escogerán su propio y precario camino a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

Trajes del juego:
-El traje "Deadly Assassin" que te permite regenerar la barra de "dead eye" (Apuntar a camara lenta) dos veces más rápido de lo normal.
-El traje "Savvy Merchant" que te permite comprar armas y munición a mitad de precio.
-El traje "Expert Hunter" que te permite obtener el doble de pieles de cada animal cazado

Sistema de juego:
El juego utilizará la visión en Tercera persona al más puro estilo GTA, usará el mismo motor gráfico pero con mejoras incluidas, aquí os dejo unos detalles básicos del juego.

John Marston:
-Unico personaje jugable.
-Tiene un inventario para llevar sus cosas.
-Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
-No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
-El guardado se realiza en un campamento.
-El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
-Se puede comprar cosas en las tiendas.
-Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco (mola ), pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
-Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
-Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
-Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
-El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
-Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
-Se puede entrar en cualquier edificio.
-Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
-Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
-No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
-Sistema de comercio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vida salvaje:
-Ecosistema completo, con presas y predadores.
-40 tipos diferentes de animales.
-Todos los animales se pueden matar.
-Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
-Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas (esto es un puntazo!!).
-Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
-Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
-Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
-Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
-Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos.
-El caballo tiene su propia barra de vida.
-Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NPCs ( personajes controlados por la maquina):
-Los NPCs hablan entre ellos trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
-Se puede robar a los NPCs muertos.
-Se puede conversar con todos los NPCs.
-Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
-Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
-Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
-Se puede pasar la noche con mujeres.
-Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate:
Similar a GTA IV.
-Sistema de cobertura.
-Armas de la epoca, bien diseñadas con todo tipo de detalles
-Guns will have less than perfect accuracy (Ummm, no se, que las armas estaran bien hechas))
-La barra de vida se regenera.
-Sistema Dead-Eye con 2 niveles: Tiempo bala simple, y la opcion de parar el tiempo, apuntar a 6 objetivos, reanudar el tiempo y disparar a los objetivos automaticamente.
-El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
-Niveles de fama y honor.
-La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
-El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
-A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
-Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
-Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
-Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
-Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
-A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
-Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
-Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones:
-Ligeramente menos que en los GTA.
-Son misiones mas largas que en los GTA.
-Checkpoints en mitad de las misiones.
-El desarrollo de la historia es similar a GTA IV

Misiones secundarias:
-Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
-Duelos.
-Cazar animales.
-Cazarecompensas.
-Buscar tesoros.
-El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busuqedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Eventos aleatorios:
-Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
-Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
-Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.

Mapeado del juego:
El escenario es inmenso, de hecho, es más grande que el creado para GTA IV, aunque los chicos de Rockstar no saben decir exactamente cómo de grande es. Está dividido en tres zonas diferenciadas y vinculadas: La Frontera, México y el Norte. Reflejan una gran diversidad de paisajes y los diferentes grados de civilización en estos lugares en el momento, desde el poblado más destartalado hasta los centros urbanos más ordenados.

Entre los sitios poblados hay grandes extensiones de territorio que, aunque parezcan desiertos, están muy llenos de 'vida', no hay tiempo para el aburrimiento incluso en los largos trayectos entre ciudades, por ejemplo. Existe todo un ecosistema en el que animales, como armadillos, conejos y buitres luchan entre ellos e incluso contra los hombres. Cuidado con los osos, los pumas, los lobos o las serpientes, por tanto. Además, hay una legión de asaltadores de caminos y bandidos sueltos de los que hay que estar muy pendientes.

No hay tiempo para aburrirse en los trayectos, aunque quizá éstos se pueden hacer demasiado largos. En cualquier caso, Rockstar "garantiza" que en todos los rincones del entorno, incluso en los más remotos, hay algo que hacer al margen de las misiones programadas en la historia. Y habrá que prepararse para encontrar los famosos 'huevos de pascua' que ya son la marca de la casa en juegos anteriores.

Modo Multijugador:
El director de Rockstar, llamado Dan Houser, ha confirmado a IGN que Red Dead Redemption incluirá modos multijugador, con carreras de diligencias y caballos de carga de acción en abundancia.
El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':


1-Mineros.

2-Ejército de EE.UU.

3-Hombres de ley.

4-Rebeldes mexicanos.

5-Banda de forajidos.

y ahora los videos:






videos multijugador:


PD:esto es una recogida del trabajo de otras personas yo solo lo e recogido en un tema pero no esta del todo completo


Última edición por soco83 el Dom Mayo 16, 2010 9:42 pm, editado 3 veces
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Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 8:22 am

Buena recopilacion tio,gracias por el aporte
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Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:34 am

Si lo has cogido de otras personas nombrarlas para evitar líos!

Gracias por el hilo espero su evolución!
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