Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOLDEN WEAPONS

5 participantes

Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty GOLDEN WEAPONS

Mensaje por JMx7 Mar Jun 15, 2010 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En offline se que es solo con la edicion limitada.
Pero me interesa conseguirlas en online,me pregunto si hay alguna forma de trampear para conseguirlas,son 100 tiros en la cabeza,pero cuenta tambien en partidas privadas?no en el modo libre,sino en competitivo.
saludos!
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por shaddox95 Mar Jun 15, 2010 1:32 am

Creo (que yo sepa) solo se consiguen con los 100tiros en la cabeza una vez tienes desbloqueada el arma en el modo libre y te dan el desafio pero los tiros son en partidas competitivas como tiroteo y la capturar la bolsa.Yo la unica que tengo dorada es la Schofield esa? la basurilla esa xDDD
shaddox95
shaddox95


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 41
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por Colt-Comando Mar Jun 15, 2010 8:52 am

Yo tengo estas armas doradas: la Schofield, el Revolver de Doble Acción (:)), el Springfield y el Winchester de repetición. Sólo se pueden conseguir en los modos de juego competitivos, no en el modo libre.
Colt-Comando
Colt-Comando


Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Mensajes : 74
Localización Granada

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por juanMcRae Miér Jun 16, 2010 11:47 am

y sabeis si en el online privado se puede puede? pq entonces hacemos trueque de tiros en la cabeza
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por toloxa Miér Jun 16, 2010 8:27 pm

Pa cuando yo de tantos tiros en la cabeza,
ya han creado la ak47 en el oeste......
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por Colt-Comando Miér Jun 16, 2010 8:31 pm

juanMcRae escribió:y sabeis si en el online privado se puede puede? pq entonces hacemos trueque de tiros en la cabeza
Pues juraría que sí se puede. Se puede comprobar facilmente algún día de estos; miras los tiros en la cabeza que llevas con cualquier arma y si por ejemplo llevas 34 con la Schofield, matas a 10 por ejemplo, volvéis al modo libre y miras si te han subido las muertes en el desafio.

De todas formas yo digo una cosa, no estoy a favor de eso XD, prefiero conseguir las armas de oro "legalmente", creo que conseguirlas así no tiene gracia, pero bueno, respeto a quien quiera hacerlo.
Colt-Comando
Colt-Comando


Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Mensajes : 74
Localización Granada

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por JMx7 Jue Jun 17, 2010 5:31 am

Ya pero si renaces se te quitan los desafios,si te faltaban 3 para los 100 con la Mauser...al renacer la cagas,otra cosa es cuando ya las tienes,da igual que renazcas xDD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GOLDEN WEAPONS Empty Re: GOLDEN WEAPONS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.