Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer tráiler ingame de Killzone 3

3 participantes

Ir abajo

Primer tráiler ingame de Killzone 3 Empty Primer tráiler ingame de Killzone 3

Mensaje por wrcnon Lun Jun 14, 2010 1:17 am

se ha presentado hoy mismo el primer tráiler con imágenes ingame de Killzone 3, el esperado juego que llegará el año que viene en exclusiva a PS3 y que también será uno de los primeros en incluir una versión 3D compatible con los nuevos televisores que llegarán este año al mercado.

En el avance se pueden observar claramente los fríos escenarios en los que tendrán que luchar humanos y Helghast, junto a interesantes novedadades como el nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo, el jetpack y el lanzador de misiles WASP.

Tiene buena pinta no???

wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler ingame de Killzone 3 Empty Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 7:08 am

vaya juegazo q tiene q ser sin duda una compra segura y q no me voy a arrepentir .

para cuando es ? yo creo q sera para el primer trimestre del proximo año si alguien me lo confirma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler ingame de Killzone 3 Empty Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3

Mensaje por dabu Lun Jun 14, 2010 7:16 am

agus escribió:vaya juegazo q tiene q ser sin duda una compra segura y q no me voy a arrepentir .

para cuando es ? yo creo q sera para el primer trimestre del proximo año si alguien me lo confirma

Aún no han anunciado ninguna fecha oficial, estaremos atentos :shock:
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler ingame de Killzone 3 Empty Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3

Mensaje por nenenero Vie Jul 02, 2010 6:58 am

Imagenes
Spoiler:

Videos
Spoiler:

Noticias


Los creadores de Killzone 3 afirman estar sacando de PS3 un 40% más de rendimiento
"Killzone 3 va a ser una sobrecarga de sensaciones", declaran sus responsables.

Hermen Hulst, el director de Guerrilla, ha hablado con el portal Examiner sobre el desarrollo de Killzone 3, y nos ha dejado algunos titulares de importancia, tanto por el salto que supondrá el juego con respecto a la segunda parte como por las "sensaciones" que consolidará su mezcla de 3D con el ambiente sonoro.

"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 3D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".

"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".

3djuegos.

Killzone 3 descarta una vez más el cooperativo
Spoiler:

Aniquilación, furia y máxima tecnología. La insaciable máquina de combate de Guerrilla.
Spoiler:

Killzone 3 tendrá beta pública multijugador
Spoiler:
Se puede editar el titulo del tema dejandolo en killzone 3 nada mas?

Primer contacto
Spoiler:

Impresiones multijugador GamesCom
Spoiler:



Última edición por nenenero el Mar Ago 10, 2010 8:46 am, editado 1 vez
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler ingame de Killzone 3 Empty Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.