Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda killzone3

+2
EzePinxo
alexismac686
6 participantes

Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Ayuda killzone3

Mensaje por alexismac686 Lun Mar 21, 2011 3:28 am

Hola, hoy he estado jugando por primera vez al KZ3 y me gusta. En el online soy malisimo facepalm .
Me podríais dar algun consejo? No entiendo porque muero tan rapido, es porque algunos tienen armas mejores que yo? Puedo conseguir armas mejores?Como?
alexismac686
alexismac686


Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Mensajes : 53
Localización Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por EzePinxo Lun Mar 21, 2011 4:04 am

Juega, juega y juega muchas horas para conseguir armas nuevas y subir habilidades.
El por que de que te maten tan rápido es debido a los galones de daño de bala o recarga rápida que tienen activados muchos jugadores. Mírate el hilo que hay en la sección de KZ3 donde te explica como activar los galones y el de tipo de soldado, te será de gran ayuda.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por alexismac686 Lun Mar 21, 2011 4:09 am

Gracias Pinxo
alexismac686
alexismac686


Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Mensajes : 53
Localización Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por cloud-evil Lun Mar 21, 2011 5:14 am

para dejar de ser malisimo al online de cualquier juego y pasar a ser malo roto risa simplemente es dedicarle horas horas y horas como dice pinxo.

luego lo bueno del killzone es el modo de bots donde poder practicar con todas las clases para que veas cual se adapta o te gusta mas a ti.
y sobre todo conocerse los mapas al dedillo, eso es primordial.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por Lendark Lun Mar 21, 2011 9:51 am

si, es practica y mas practica, yo también soy malo y poco a poco le voy pillando el punto. También como dice cloud saberse los mapas y que clase se adecua mas para ese mapa. Tranquilo, que nadie nace sabiendo, ademas, para paquetes tenemos a un tal gusacedeira que ese si que es malo. jijiji
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por nenenero Lun Mar 21, 2011 10:05 am

Malo estoy yo que no he podido tocar nada la consola y seguir practicando. Pero como dicen los compatriotas de arriba la cosa es conocerse los mapas y disparar en el blanco.

Solamente disfruta del juego y seguro que iras mejorando.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por gusacedeira Lun Mar 21, 2011 10:11 pm

Lendark escribió:si, es practica y mas practica, yo también soy malo y poco a poco le voy pillando el punto. También como dice cloud saberse los mapas y que clase se adecua mas para ese mapa. Tranquilo, que nadie nace sabiendo, ademas, para paquetes tenemos a un tal gusacedeira que ese si que es malo. jijiji

Eso no me lo dices tu en el juego chavalote no no no no

Es cuestion de practica como te dicen todos, nenenero y cloud eran los mas malos del mundo ahora despues de estar 8 horas al dia durante 1 mes siguen siendo los mas malos pero no tanto juas juas

Lo de lendark ya no tiene arreglo ni estando 16 horas diarias a turnos con 3 ps3 juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por Lendark Mar Mar 22, 2011 1:19 am

gusacedeira escribió:
Lendark escribió:si, es practica y mas practica, yo también soy malo y poco a poco le voy pillando el punto. También como dice cloud saberse los mapas y que clase se adecua mas para ese mapa. Tranquilo, que nadie nace sabiendo, ademas, para paquetes tenemos a un tal gusacedeira que ese si que es malo. jijiji

Eso no me lo dices tu en el juego chavalote no no no no

Es cuestion de practica como te dicen todos, nenenero y cloud eran los mas malos del mundo ahora despues de estar 8 horas al dia durante 1 mes siguen siendo los mas malos pero no tanto juas juas

Lo de lendark ya no tiene arreglo ni estando 16 horas diarias a turnos con 3 ps3 juas

Tienes razon, lo mio es de nacimiento. Pero bueno, me lo paso bien y descargo el estres del trabajo juas juas juas juas
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Ayuda killzone3 Empty Re: Ayuda killzone3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.