Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña terminada

+2
nenenero
Lendark
6 participantes

Ir abajo

Campaña terminada Empty Campaña terminada

Mensaje por Lendark Jue Mar 03, 2011 8:27 am

Mi nota es un 7.

Es que lo siento pero es que por mucha historia y tal que le quieras meter pero no deja de ser un shooter.

El juego me ha gustado, la parte final es muy entretenida.

Variedad de armas y sus efectos.

Buenos mapas.

Gráficos apañados sin ser nada especiales.

Dificultad, bueno, lo he jugado en normal y he tenido ciertos atranques, aunque claro, nunca había jugado a killzone salvo el de psp que es otra cosa, probaré en dificultad élite a ver que tal.........

La duración es corta, cortisima, pero vamos en la linea de los juegos actuales, lo compre el jueves de la semana pasada y estamos a miércoles.......

Claro que es evidente que con el online tienes horas para aburrirte.

Spoiler:
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por nenenero Jue Mar 03, 2011 8:57 am

Cada uno tiene su opinión y se respeta. Yo aún no lo he terminado ya que le estoy dando un poco mas al online, pero de momento esta bastante bien aunque me queda jugarlo en la dificultad suprema y rejugarlo en campaña cooperativo.

Eso si cuando empecemos a jugar torneos del clan vamos a estar enganchados solo por superar a otros clanes en estadisticas.

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por gusacedeira Jue Mar 03, 2011 10:53 am

Yo la acabo de empezar pero tiene buena pinta, el 2 también fue bastante corto
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por nenenero Jue Mar 03, 2011 3:18 pm

Acabo de pasarme el modo historia y si, es algo corto, pero muy entretenido. Ahora toca el reto hacerlo en la dificultad maxima. Pero bueno ya tendre tiempo para eso en otra ocasión.

Spoiler:
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Lendark Vie Mar 04, 2011 12:48 am

nene, cuanto has tardado en terminarlo, es que sumando el tiempo de todos los capitulos me sale unas 5 horas facepalm
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por nenenero Vie Mar 04, 2011 1:37 am

Pues algo asi,jugue par de veces la primera llegue hasta la selva, la segunda hasta las plataformas de la nieve y la tercera hasta el final en las naves.

Pero claro no es lo mismo, ahora con la dificultad maxima la cosa cambia habra muchos mas helghast y supongo que seran el doble de resistente.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Lendark Vie Mar 04, 2011 1:39 am

Pues entonces estamos ante otra estafa de juego como el CoD, me parece vergonzoso que vendan un juego que te dura 5 horas la primera vez que lo juegas.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por nenenero Vie Mar 04, 2011 1:53 am

Exactamente no se si fueron 5 horas pero me parecio algo corto. Solo tiene nueve capitulos y la duración depende de como juegue uno. Pero una cosa si es cierta algunos capitulos pasan volando.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Piney01 Vie Mar 04, 2011 2:43 am

dejar de spoileaaar xD , no miré los spoilers.
A mi me queda muy poco y se me esta haciendo bastante largo, todo depende de la dificultad , y de como lo juegues.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por gusacedeira Vie Mar 04, 2011 4:40 am

Yo creo que la duración es algo muy importante en los juegos pero si es muy bueno no creo que sea una estafa. mi poromenos me esta gustando bastante, si luego te aburre el online pues puedes venderlo
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por nenenero Vie Mar 04, 2011 5:16 am

Por eso mismo, depende de la dificultad y de como juegue cada uno. Por lo menos no tengo nada que objetar sobre el modo historia ya que fue muy interesante.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Lendark Vie Mar 04, 2011 6:20 am

Spoiler:
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por EzePinxo Vie Mar 04, 2011 7:36 am

Yo en shooters en primera o tercera persona los juego, desde hace tiempo, en difícil por que así por lo menos me da un reto mayor y me dura algo más el modo campaña.
Jugué a KZ2 en dificultad normal y me resultó mucho más difícil que KZ3 en difícil. Parece que últimamente ponen la dificultad mucho más accesible para todo tipo de jugadores (casual/hardcore) y es una verdadera lástima que tomen este tipo de decisiones la productoras.
KZ3 me ha parecido muchísimo más variado que KZ2 en situaciones, armamento e inteligencia artificial muy buena pero el argumento me ha parecido normalito normalito pero el vídeo final me dejo con cara de asombro. ¿Tanto énfasis por parte de Guerrilla en darle mucha importancia a la narrativa para hacer un final tan malo y que no te dice nada?
Es mi opinión y muchos discreparéis, pero me ha dejado un poco "catacrocker" con ese final tan insípido.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por nenenero Vie Mar 04, 2011 7:44 am

Quizás le faltó mas cinemáticas para explicar mejor las cosas , no se...
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Lendark Vie Mar 04, 2011 7:58 am

Pinxo, como bien sabes nunca había jugado a kz, ademas no soy muy bueno pero vamos, no creo que hayas tardado mas de 6 horas en acabarlo.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por EzePinxo Vie Mar 04, 2011 9:03 am

No te lo puedo asegurar pero tiempo de juego en la dificultad difícil, sin contar paradas con el juego en marcha, más o menos lo habré terminado en 7/8 horas.
En cuanto a las cinemáticas, hacen unos cortes muy extraños que no hay por donde cogerlos y no te explican el por que.
Insisto, me ha gustado mucho el modo historia y el online, pero podrían haber mejorado varios aspectos.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Piney01 Dom Mar 06, 2011 1:05 am

Pues yo ayer me meti una viciada y me lo pasé , he de decir que se me hizo algo repetitivo al final , tanto disparo disparo disparo , sin colocar bombas ni nada.Aunque el final mola.
Es un poco corto.A lo que me referia con la manera de jugar de cada uno es , por ejemplo, que yo voy muy a lo loco y me matan muchas veces , por eso puedo tardar bastante más en pasar algun tramo de la historia.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por gusacedeira Dom Mar 20, 2011 3:03 am

Yo me lo he acabado en dificultad normal y no me pareció tan corto pero tambien es porque me lo he pasado en un periodo de tiempo largo. En esa dificultad en un finde se da acabado facilmente

Ahora he empezado en elite y ya me esta costando bastante mas pero tambien me gusta mas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Helghast36 Mar Mar 22, 2011 7:37 am

Yo al principio me kede alucinando cuando ves por primer vez ke utilizan esa arma con el hombre y lo k le pasa, uoh!
Helghast36
Helghast36


Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Mensajes : 34
Localización Valencia

Volver arriba Ir abajo

Campaña terminada Empty Re: Campaña terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.