La Dsi en blanco y negro
4 participantes
Página 1 de 1.
La Dsi en blanco y negro
Imágenes de las dsi ediciones blanco y negro
Famitsu muestra imágenes de la consola dedicada a ambos juegos.
La web Famitsu.com ha posteado durante el dia de ayer, las imagenes en buena calidad de las ediciones en blanco y negro de Pokemon.
La semana pasada Nintendo anuncio que el 20 de Noviembre a un precio de 19,800 yens, lanzaran a la venta con Pokemon Negro (junto con una DSi del mismo color) y Pokemon Blanco (con su DSi en colo blanco), cada consola incluirá una copia del videojuego y una DSi
Strike-games (Fenixsupremo)
Enlace: http://www.strike-games.com/news/196/imgenes-de-las-dsi-ediciones-negro-y-blanco/
Famitsu muestra imágenes de la consola dedicada a ambos juegos.
La web Famitsu.com ha posteado durante el dia de ayer, las imagenes en buena calidad de las ediciones en blanco y negro de Pokemon.
La semana pasada Nintendo anuncio que el 20 de Noviembre a un precio de 19,800 yens, lanzaran a la venta con Pokemon Negro (junto con una DSi del mismo color) y Pokemon Blanco (con su DSi en colo blanco), cada consola incluirá una copia del videojuego y una DSi
Strike-games (Fenixsupremo)
Enlace: http://www.strike-games.com/news/196/imgenes-de-las-dsi-ediciones-negro-y-blanco/
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: La Dsi en blanco y negro
pokemon blanco y negro buff dentro de poco se les van a acabar todos los colores, dentro de poco q diran?? verde con un toque a pistacho y amarillo chillon??
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
El amarillo chillon es pikachu, asique ese ya esta cgido
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
jajaja 0kas, yo tenia el pokemon rubi creo q me vino con la sp y desde alli no coji otro, eso si le pille una viciada a ese juego.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
jajajaja yo me vicie al rojo! xD nunca me lo pase :S
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
Yo en mi epoca de chavalito estaba bastante viciado con la game boy, vaya piques que nos ehchabamos los colegas conectando las game boys jeje
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Página 1 de 1.