FIFA 11 Ultimate Team
3 participantes
Página 1 de 1.
FIFA 11 Ultimate Team
FIFA 11 Ultimate Team llegará el mes que viene de manera gratuita
Electronics Arts ha anunciado hoy que FIFA 11 ha vendido 2.6 millones de copias entre América y Europa en su primer fin de semana a la venta. Estas ventas suponen que FIFA 11 ha aumentado un 29% su beneficio respecto a FIFA 10 en el mismo periodo de tiempo amasando un total de 150 millones de dólares a día de hoy.
Respecto al online, los días 1 y 2 de octubre fueron los días con más jugadores conectados a un juego de EA Sports con un total de 11.3 millones de personas jugando a FIFA 11.
Electronics Arts, además, ha anunciado que el modo Ultimate Team de FIFA 11 llegará en el mes de noviembre, la fecha exacta está todavía por confirmar, y de manera gratuita.
LaPs3.
Electronics Arts ha anunciado hoy que FIFA 11 ha vendido 2.6 millones de copias entre América y Europa en su primer fin de semana a la venta. Estas ventas suponen que FIFA 11 ha aumentado un 29% su beneficio respecto a FIFA 10 en el mismo periodo de tiempo amasando un total de 150 millones de dólares a día de hoy.
Respecto al online, los días 1 y 2 de octubre fueron los días con más jugadores conectados a un juego de EA Sports con un total de 11.3 millones de personas jugando a FIFA 11.
Electronics Arts, además, ha anunciado que el modo Ultimate Team de FIFA 11 llegará en el mes de noviembre, la fecha exacta está todavía por confirmar, y de manera gratuita.
LaPs3.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: FIFA 11 Ultimate Team
Joe lo del ultimate team es un vicio... buah yo lo pillaré pero poco a poco xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Yo todavia nose muy bien de que va pero al ser gratis lo pillo fijo xdd
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Tenia que haber sido gratis desde siempre, lo que va a costar hacer un buen equipo sin pagar ni un duro , todo un reto xD
Canarias
Bueno , esa hazaña, si sabes jugar bien al fifa en modo online , se consigue rapido buenos jugadores.
Cantabria!
el tema piney, es que a veces mis dedos no se encuentran tan en forma como otras veces, si en algunas partidas goleo, hay otras que me veo apurado por no perder xD.
Supongo que la cuestion es encontrar una táctica para que jugando bien o mal, con buenos o malos jugadores, siempre encuentre los huecos por el que poder obtener la victoria.
Supongo que la cuestion es encontrar una táctica para que jugando bien o mal, con buenos o malos jugadores, siempre encuentre los huecos por el que poder obtener la victoria.
Canarias
La habilidad que se requiere es práctica. Nada más xD , hombre si estas toda la tarde jugando normal que los dedos los tengas destrozaos , tambien el estado en el que estes... si tienes sueño... no te recomiendo jugar a esto.
Cantabria!
Ains... los cromos son los jugadores , los consigues en sobres... los colocas en la alineacion y a jugar partidos.
Cantabria!
EDITO nuevos jugadores :
Ya he conseguido a un par de jugadores buenos :
Fred 78 : DC
C.Ledesma (buenisimo) 82 : MC
Martí 78 creo : MC
Insua 81 : MCO
Sergio Almirón 76 : MC
Nekounam(MC)
Jô Alves (un crack)(DC)