Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

3 participantes

Ir abajo

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales" Empty Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

Mensaje por Hypnotize Sáb Ago 14, 2010 7:54 am

Tras ilFuzZa , que se ofrece a hacer unas firmitas y demas.. pues...

Bueno eso, que yo también se hacer firmas , también poseo conocimientos avanzados de PotoChop , se hacer bastantes cosas, efectos, transparencias, capas, incluso efectos 3D.

Tambien poseo ciertos conocimientos de Dreamweaver y Flash.
El Flash sencillamente va que te cagas para hacer banners, y animaciones increibles.

Como dato aparte estoy estudiando un ciclo de FP de grado Superior, asi que temas de asi , los manejo medianamente..

La cosa esta clara, me ofrezco para todo esto y ayudar a cualquier cosa :)
Cloud ya te enviare mis tarifas, y el plus de nocturnidad y festivos te los envio a parte .

juas juas juas juas
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales" Empty Re: Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

Mensaje por gusacedeira Sáb Ago 14, 2010 8:02 am

Hablalo con cloud ya que el es el ke lleva el tema de diseño del foro pero nos hace falta un banner nuevo ya que el que tenemos esta hecho cuando solo teniamos el RDR como juego.

en cuanto a lo del salario lo llevas jodido a mi aun me debe 2 meses juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales" Empty Re: Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

Mensaje por Hypnotize Sáb Ago 14, 2010 8:07 am

Esta claro, que os puedo montar un buen banner, incluso siguiendo el modelo actual, que esta fenomeno ya digo, se puede añadir imagenes del Uncharted e incluso del Fifa.

Tambien voto por un cambio de fuente en las letras del clan.
A y un logo? no os molaria un logo 3d?

Yo ayudo a lo que necesiteis.
Bueno como controlo de estos temas, tambien podriamos rellenar los laterales de la web, con algunos apartados, por exemplo un reproductor de musica, web afiliadas, sondeos,...

Son ideas!!

Cloud, el hosting donde tienes alojado el foro, es gratuito verdad?
Te permite la subida de "cosas raras"? o esta muy limitado?
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales" Empty Re: Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

Mensaje por cloud-evil Sáb Ago 14, 2010 9:33 am

tu crea un logo y un baner pal clan que es lo mas necesario aora mismo xD

sobre todo banner el logo es mas secundario de momento.

cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales" Empty Re: Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

Mensaje por Hypnotize Sáb Ago 14, 2010 10:25 am

Creo un nuevo tema, donde hablaremos de la cabezera. El logo mas adelante.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales" Empty Re: Me ofrezco! Para Trabajos "Manuales"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.