Mi negrita se ha quedado muda!!!
+2
cloud-evil
gusacedeira
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi negrita se ha quedado muda!!!
Hola gente
Desgraciadamente mi amada negrita se ha quedado muda, aqui en galicia hace mucho frio y su gripe ha derivado en infección de lector optico y ya ni los antibioticos pueden curarla
Fuera bromas, mi Ps3 no reproduce el sonido de los juegos, solo los que estan instalados como el tetris Yo como soy muy perspicaz supongo que será el lector. La unica bena noticia es que todavia está en garantia, sabeis como hay que hacer para que la envien a arreglar? tengo que ir yo al game y la envian ellos o directamente la tngo que enviar yo al SAT?¿
Desgraciadamente mi amada negrita se ha quedado muda, aqui en galicia hace mucho frio y su gripe ha derivado en infección de lector optico y ya ni los antibioticos pueden curarla
Fuera bromas, mi Ps3 no reproduce el sonido de los juegos, solo los que estan instalados como el tetris Yo como soy muy perspicaz supongo que será el lector. La unica bena noticia es que todavia está en garantia, sabeis como hay que hacer para que la envien a arreglar? tengo que ir yo al game y la envian ellos o directamente la tngo que enviar yo al SAT?¿
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: Mi negrita se ha quedado muda!!!
si a pasado 15 dias tienes que llamar tu al sat de sony y enviarla.
902 102 102
pero antes de eso, intenta primero probarla en otra tele, y segundo con otros cables.
mas que nada para descartar.
902 102 102
pero antes de eso, intenta primero probarla en otra tele, y segundo con otros cables.
mas que nada para descartar.
Lo que es el menu de la ps3 y los juegos que tengo instalados en ella si que reproducen sonido. Solo no reproduce sonido cuando juego a un juego fisico como el fifa, f1,uncharted...
tendré que llamar al SAT y haber que me dicen, ya me veo un mes sin mi negrita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tendré que llamar al SAT y haber que me dicen, ya me veo un mes sin mi negrita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cedeira en la C
Prueba de todo antes de enviarla al SAT: pruebala en otra TV, cambiar los cables HDMI y RGB de entrada, y por último haz una copia de seguridad, borra todos los datos e instala la copia de seguridad de nuevo.
Si después de hacer todo eso y la cosa sigue igual que antes, llama al SAT y pasarán por tu casa a recogerla.
Te aviso que si la envías al SAT recibirás otra que no es la tuya; normalmente hacen esto.
SUERTE GUSA ...
Si después de hacer todo eso y la cosa sigue igual que antes, llama al SAT y pasarán por tu casa a recogerla.
Te aviso que si la envías al SAT recibirás otra que no es la tuya; normalmente hacen esto.
SUERTE GUSA ...
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
prueba a cambiar las configuraciones de sonido.. quiza hayas tocado algo y ahora no se oiga
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
Wenas, hoy al encender mi Ps3 y al ir hechar un partidito de fifa ha vuelto el sonido!!! Los caramelos mentol han hecho efecto jajaja
haber cuanto dura
haber cuanto dura
Cedeira en la C
Que cosas más raros, pero ya funciona todo por lo menos. Como vino se fue
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Puede que el motivo sea el mas sencillo, quizás algún cable no solo de la consola sino del televisor estuviera ligeramente mal enchufado, a mi me paso una vez pero con la ps2.
Bueno espero que no te suceda de nuevo y recuerda no poner el MUTE xDDD
Bueno espero que no te suceda de nuevo y recuerda no poner el MUTE xDDD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
A mi me paso lo mismo y era por culpa del cable HDMI. Probe con los cables que traia la PS3 y en efecto, funcionaba!
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
Pero lo raro de mi caso es que el menu de la ps3 tenia sonido pero los juegos no. por eso debería de ser el lector de la ps3
Cedeira en la C
Quien sabe una mota de polvo incluso puede dar mucho problema, yo suelo limpiar a mi negra cada mes o dos meses. Intento cuando termino de usarla retirar todo el polvo que se adhiere con facilidad para que no me falle y dure y dure.
Todo es posible en esta vida y tu suceso lo corrobora.
Todo es posible en esta vida y tu suceso lo corrobora.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Es factible que fuera una mota de polvo porque nunca la he limpiado
Cedeira en la C
Página 1 de 1.