Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Ir abajo

The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Lun Dic 13, 2010 12:41 am



Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, que es una secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Bethesda Softworks
Distribuido por: Bethesda Softworks
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+
Web del Juego: http://elderscrolls.com/?country=es-ES

Historia de la Saga
Spoiler:

The Elder Scrolls: Arena (1994)


Aquí se iniciaba la historia del imperio de Uriel Septim. El joven emperador era traicionado por un mago guerrero de la corte llamado Jagar Tharn. Este traidor envía al emperador a una extraña dimensión creada por él mismo, y aprovecha para suplantar su identidad, iniciando así un reinado oscuro. Nuestra misión será ejercer el papel de enviado de los dioses para desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim.

El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario. La gran pega del juego era la enorme cantidad de errores que dificultaban in extremis la finalización del juego. Por lo demás, es el ejemplo perfecto de un RPG. Como curiosidad, en principio Bethesda (desarrolladora del juego) lo orientó como un juego de acción sobre gladiadores que viajaban ciudad por ciudad en busca de la gloria. Finalmente se decantaron por el rol. El juego no salió a la venta en España, pero disfrutó de mucha fama en otros países.

The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)


En la segunda entrega nuestro personaje es enviado a la Gran Roca, la parte mas occidental de Tamriel y tierra natal de los bretones. Estamos allí por orden directa del mismísimo Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall, y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica cuando el Cuchilla nos "invita" a ayudarle en la búsqueda de una llave para resucitar al Numidium, un extraño robot gigante que guarda un gran poder para el imperio.

El juego es el más extenso de todos, tanto por la línea argumental como por el mapeado (la Gran Roca es similar en tamaño a Inglaterra). Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Nos presentaba también unos vivos escenarios en 3D muy buenos para la época. Disponíamos de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía cinco finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos.

Antes de la aparición de la tercera entrega Bethesda creó dos juegos basados en el mundo de Tamriel: Elder Scrolls Legend: Battlespire y The Elder Scrolls Adventure: Redguard. En Battlespire se nos presentaban combates contra distintos monstruos en mazmorras. Redguard era un juego de aventuras donde encarnábamos a un guarda rojo que volvía a su casa después de muchas batallas. Ambos juegos rompieron el tono rolero de la saga.

The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)


Esta es la entrega que ha enganchado a más jugadores gracias a la profundidad de su trama. En las tierras de Morrowind, más concretamente en la isla de Vvanderfell, un antiguo mal resurge. Dagoth-Ur, un malvado dios que había sido combatido antaño por una alianza de Imperiales y Altos Elfos, había vuelto de su largo sueño. Todos sus aliados y seguidores se preparaban para volver a servir a su amo. La gente temía por su vida y no había esperanza. Por suerte, llega nuestro personaje a la isla. No sabe ni quién es ni de donde viene. Poco a poco descubrirá que es el Nerevarine (algo así como el elegido de los dioses) para combatir la maldad de Dagoth-Ur y los siete vampiros que le servían.

Con esta trama tan épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y detallado por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. Podíamos unirnos a cualquiera de los cuatro gremios, servir a la guardia imperial o hacernos mercaderes para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades eran infinitas. Todo eso junto con la impresionante cantidad de mods que aparecieron, hicieron que Morrowind fuera galardonado "Game of the year" de 2002. Además, para muchos usuarios sigue siendo el mejor juego de rol de la historia.

Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls III: Tribunal y The Elder Scrolls III: Bloodmoon.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)


Se desarrolla en Cyrodiil, capital del Imperio de Tamriel, pero también transcurre en Oblivion, lugar de los Daedra. y es la entrega más reciente de la saga. Recibiremos la visita del mismísimo Uriel Septim en nuestra celda, que nos dirá que somos los elegidos para salvar a Tamriel de la invasión daedra (demonios), proveniente de Oblivion (el equivalente al infierno). Tras esas palabras, seremos testigos de la muerte del emperador a manos de una extraña hermandad llamada Amanecer Mítico. A partir de aquí nuestro personaje iniciará una gran aventura para cerrar las puertas de Oblivion y encontrar al heredero del trono de Tamriel para destruir al Amanecer Mítico.

Con un argumento mucho más "hollywoodiense" (peor) que cualquiera de los otros Elder Scrolls. El mundo vuelve a ser gigantesco, con unas majestuosas ciudades cada una con su propia historia y problemas. Los gráficos quitan el hipo. Más de una vez nos quedaremos embobados viendo una puesta de sol entre las montañas. Los escenarios son muy variados. Al sur nos encontraremos cálidas costas y prados floridos. Al norte nos las veremos con la nieve y las colosales montañas. Los diversos gremios dan mucha variedad al juego. Y de nuevo, fue coronado "Game of the year" de 2006.

Cuenta con dos expansiones, The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine y The Elder Scrolls IV: Shivering Isles.

The Elder Scolls V: Skyrim (2011)


Esta vez, la historia se situa directamennte despues a la cuarta entrega de la saga, es decir, tendremos una continuacion directa del aclamado titulo The Elder Scrolls IV: Oblivion. De momento se desconecen detalles sobre la trama del mismo, sin embargo por lo visto en los ultimos dias el jeugo se desarollara fuera de Cyrodiil y se situara en la zona de Skyrim, region que se encuentra mas al norte de la primera.
Tambien podemos especular segun lo visto en el primer trailer que los dragones podrian tener influencia en el transcurso de la historia.

Tamriel
Spoiler:


Mapa de Tamriel



Historia


Bandera del Reino de Tamriel.

La Primera Era, la más larga de todas, está marcada por el cambio del cetro de poder de los Elfos a los hombres y por el nacimiento de algunas de las religiones más importante de la tierra. De Cyrondiil, el corazón de Tamriel, aprendimos del esfuerzo humano: de su miserable destino como esclavos a, finalmente, poder empujar de la tierra a los maestros elfos. En el nordeste del continente, el Corazón de Lorkhan tienta a muchos mortales, desde elfos oscuros hasta enanos y, eventualmente, también a humanos. El Corazón Divino causa una guerra terible y la extinción de una raza que una vez fue grande, los enanos.

La Segunda Era comienza después de que el Akaviri Potentate asesine al último de los descendientes de Cyrodiil. Ésta es también la época en la que algunas de las facciones más poderosas de toda Tamriel ven la luz, como el Gremio de Magos o la Hermandad Oscura. Esta segunda era, finalmente termina después de que Septim Tiber, blandiendo un artefacto enano llamado Numidium, una satisfactoriamente toda Tamriel una vez más.

La Tercera Era, descrita como la más gloriosa de todas las vividas, se caracteriza por ser el momento de la dinastía Septim. Sin embargo, la larga línea de emperadores Septim sufre, en diversas ocasiones, acontecimientos que la ponen cerca de su fin. Algunos de estos significativos eventos son la Guerra de la Red Diamond, una guerra civil de sucesión, y una larga década de reinado del traidor Jagar Tharn. Además, esta era también está marcada por el renacimiento de Nerevar Indoril, el más grande general Chimeri, así como del renacimiento del Numidium y la segunda Quiebra del Dragón.

Inicio de la Cuarta Era. En los días finales de la Tercera Era, el emperador Uriel Septim VII es asesinado junto ccon todos sus herederos, salvo un hijo legítimo, conocido como Martin. En la lucha final por la subsistencia de los Septim, los Blades fueron ayudados por un prisionero fugado. Fue este preso quien ayudó a Martin a escapar del asedio de Kvatch y quien irrumpió, una y otra vez, en Oblivion. Fue él también quien recuperó el Amuleto de los Reyes y quien, siendo ya conocido como Campeón de Cyrodiil, héro de Kvatch y Salvador de Bruma, fue testigo del sacrificio de Martin para poner fin a la amenaza de Oblivion y, con ello, a la Tercera Era.

Existen otras dos Eras además de las cuatro ya mencionadas. Éstas son la Era del Amanecer, cuando el universo y todas las cosas fueron creadas, y la Era Merethic, también conocida como la Era de los Mitos, en la que los Elfos llegaron por primera vez a Tamriel y donde todos los sucesos mitológicos conocidos tuvieron lugar. Estas dos Eras son comúnmente consideradas como inverificables, al no poseer entonces la humanidad un lenguaje escrito para comunicar los sucesos ocurridos en ella. Los registros élficos, por el contrario, sí se remontan a la Era de los Mitos, aunque éstos no se encuentran disponibles para el conocimiento de los eruditos imperiales.

Divisa


Moneda de la dinastía Septim, oficialmente llamada Septim.

Poítica

Tamriem fue un efectivamente un Imperio, hasta el fin de la crisis de Oblivion, siendo gobernado por un Emperador de la dinastía Septim. Técnicamente hablando, nos referimos a él tanto como el Tercer Imperio del Hombre, la Tercera Dinastía o la Dividida Plaza de los Reyes. El centro del Imperio era Cyrodiil, hogar del Emperador y del Consejo de Ancianos, que poseía funciones administrativas y se convertía en gobierno interino en tiempos de inestabilidad. A la muerte del emperador, su sucesor era normalmente el mayor de los hijos legítimos de aquél, siendo preferible que fuera un varón. Sin embargo, las esposas, los hijos más jóvenes, los hermanos y, al menos en una ocasión, un hijo ilegítimo también se han sentado en el trono imperial.

Jerárquicamente por debajo del emperador, se encuentra el Consejo de Ancianos, que adopta la forma de un gabinete de clases. Esta institución gobierna el Imperio en los periodos en los que no se encuentra al heredero.

Los detalles de la estructura gubernativa más allá del Consejo de Ancianos son complicados y oscuros. Además, cada provincia tiene su propio gobierno que se ocupa de sus propios asuntos. El Gobierno Provincial trabaja paralelamente con oficina local del Gobierno Imperial. Después de la muerte del último de los Septim, con la consiguiente desaparición de esta dinastía, el jefe del Consejo de Ancianos se convirtió, de facto, en el Jefe del Estado como Canciller Imperial, conocido como el Gran Mago-guerrero Ocato.

Skyrim
Spoiler:



SKYRIM es una región del mundo ficticio de Elder Scrolls,hogar de los Nords.Es un lugar frio,repleto de nieve,contiene los cinco picos mas altos de Tamriel,alli encontraremos montañas, acantilados y profundos valles.
Entre sus productos estrellas circula la bebida alcoholica de whisky nordico,ilegal en todo el imperio,pero con mucho contrabando



Cita:
Altos de piel clara y fuertes,su entorno es artico por lo que estan acostumbrados al frío,expertos en el combate de espadas y escudo,destacados por su resistencia física

Historia

La tradición cuenta que los primeros humanos llegaron a Tamriel del continente Atmora en los días antiguos. No se trató de una invasión, sino de varias oleadas migratorias durante cientos de años, creándose diferentes culturas Nedic. Las llegadas de gente procedente de Atmora, en tiempos posteriores, provocó el choque con sus descendientes ya establecidos. La región alrededor de Saarthal en la alta cordillera de la costa norte cambió a manos cada vez más poderosas, en muchas ocasiones, entre ellos los Nórdicos.

Además de esta lucha, el pueblo Nedic se enfrentó a un nuevo enemigo, el Aldmer. La contienda entre ambos continúa de una forma u otra adía de hoy, y explica de alguna forma como el pueblo Nedic derivó en los Nórdicos, Imperiales , y Bretones , y el Aldmer se convirtió en el Aylied , Altos Elfos , Enanos , Elfos Oscuros y Elfos del Bosque . Más adelante, apareció una de las más legendarios figuras de toda Tamrielic, Ysgramor , de quien todos los reyes nórdicos son descendientes.

Desde el norte, el clan Ysgramor extendió sus brazos, demostrando que ninguna fuerza era tan temible como los Nórdicos. En el año 113 de la primera era, la totalidad de la moderna Skyrim ya quedaba bajo el reinado del Rey Harald , y a pesar de ello, permaneció creciendo en siglos posteriores. Dejando sus valles y montañas nevadas, los Nórdicos atacaron a los Enanos de Resdayn, a los Altos Elfos y a los Bretones de High Rock , y prestó su ayuda a la rebelión de los esclavos en Cyrodiil, para poner fin a la regla Aylied del sur.

En siglos posteriores, Skyrim se expandió y contrajo a través de batallas ganadas y perdidas. Aunque Cyrodiil se consideraba como un dominio separado, los Normandos y los jóvenes Imperiales formaron una alianza contra los Elfos, provocando la mezcla de sus culturas la creación del culto a Aedric.

A pesar de ello, Skyrim continuó siendo la nación humana dominante en Tamriel, hasta que las rivalidades internas del clan Ysgramor provocó su fractura. Las luchas entre estos jefes locales provocó que, poco a poco, Skyrim perdiera sus territorios a favor de Morrowind y High Rock, convirtiéndose algunos de sus más importantes emplazamientos en reinos independientes. Por breves períodos, se logró unir a toda Skyrim bajo una sola ley, pero el carácter esecialmente belicoso de los nórdicos impidió el resurgir de Skyrim como un solo reino. Posteriormente, el Imperio Cyrodilic y más tarde el Imperio Septim fue capaz de aprovecharse de este hecho y contrató a los Normandos como guerreros para batallar a su lado antes de que se convirtieran en una fuerza de oposición.

En la Tercera Era, si Cyrodiil era el corazón del Imperio, Skyrim era su brazo armado y ejecutor. La mayor amenaza para la unidad del Imperio se produjo en el año 120 de la Cuarta Era, cuando la llamada Reina Lobo de Solitude , Potema , tía de la emperatriz Kintyra, planeó una rebelión que se convirtió en una sangrienta guerra civil. A pesar de que fue sofocada finalmente, sus repercusiones se mantienen a día de hoy. De hecho, existe un fuerte movimiento clandestino llamado Horme que cree que Potema y su depuesto hijo Uriel III son los verdaderos descendientes de sangre de Tiber Septim, liderando una serie de redadas contra los intereses del imperio en la provincia.

Durante el Imperio de Jagar Tham,, las llamas de guerra entre Skyrim y High Rock y Hammerfell se avivaron . La contienda no finalizó hasta que el verdadero emperador volvió a su trono, pero antes Skyrim ya se había reafirmado en el territorio que no ocupaba desde la Primera Era.

Geografía

Skyrim es la región más áspera del continente, no sólo por contener cinco de los picos más altos de Tamriel, También es conocida por ser una región cubierta de nieve y asolada por el frio, además de ser el hogar de los licántropos.Sólo en el extremo occidental existe una cierta medida de tierra plana, donde la mayoría de la población reside.



El resto de Skyrim es vertical, montañas, acantilados y profundos valles.



Una variedad de los cultivos se crían en Skyrim, a partir de trigo resistentes a la snowberry. Cabe destacar que el clima particular de Skyrim la convierte en la única región en Tamriel, fuera de los tramos más al norte de High Rock y Morrowind, propicio para la elaboración de la cerveza de la famosa bebida alcohólica nórdicos whisky, también conocido simplemente como "garrafón". Esto se debe a que, además de la disponibilidad local de determinados ingredientes, varias veces durante el proceso de destilación, la sustancia debe ser sometido a temperaturas extremas de frío, de modo que puede congelar y volver a congelar. La bebida se caracteriza por los distintos "frío" el sabor, similar a la menta extraordinariamente fuerte, que persiste como un sentimiento de hielo en el estómago, así como para la propia naturaleza nociva de su contenido. Nórdicos whisky es ilegal en todo el Imperio, pero esto no impide que muchos propietarios de almacenamiento de botellas de contrabando para aquellos lo suficientemente valientes como para intentar una taza.

Política

Skyrim es regida por una monarquía hereditaria y, en contadas ocasiones, por un Rey designado por la Asamblea. La mayoría de la población se encuentra gobernada por una sucesión de reyezuelos y caciques de las aldeas. Los Holds, donde la mayoría de la población vive, se rigen por Moots, elegidos por éstos, y por un Señor de algún tipo. Tiber Septim y el resto de su dinastía, son descendientes de los Nórdicos y el pueblo vuelve a sentir que se acerca su momento.

Lugares de Interés

HAAFINGAR :
La casa de la universidad de los famosos bardos, Haafingar es también uno de los principales puertos Skyrim, y los buques de arriba y abajo de la costa se puede encontrar en su muelle lleno de gente, para transportar la madera y el bacalao salado para los mercados de Wayrest, West yunque, y Senchal . Fundada durante largo coqueteo Alessian Skyrim, el Colegio de los bardos "sigue haciendo alarde de una racha de herejes, y sus estudiantes son juerguistas famosos, apropiadamente suficiente para que la profesión elegida. Los estudiantes al año invaden el mercado para la semana de festejos, el punto culminante de las cuales es la quema del "Rey Olaf" en efigie, posiblemente un candidato ahora olvidado en la Guerra de Sucesión. Los graduados no tienen problemas para encontrar empleo en las familias nobles a través de Tamriel, incluyendo la restaurada Corte Imperial de Cyrodiil, pero muchos siguen optando por seguir los pasos errantes de ex alumnos ilustres como Callisos y Morachellis.

WINDHELM :
Una vez que la capital del Primer Imperio, el palacio de la dinastía Ysgramor todavía domina el centro de la ciudad vieja. Windhelm fue saqueada durante la Guerra de Sucesión, y otra vez por el ejército de Akaviri Ada'Soon Dir-Kamal, el Palacio de los Reyes es uno de los pocos edificios Primer Imperio que queda. Hoy en día, Windhelm sigue siendo la única ciudad importante en la determinación de otro modo rurales espera de Eastmarch, y sirve como base para las tropas imperiales custodiaban el paso de Dunmeth en Morrowind.

LA GARGANTA DEL MUNDO :
Esta es la montaña más alta de Skyrim, y el más alto de Tamriel, aparte de Vvardenfell en Morrowind. El Nords creen que los hombres se formaron en este monte, cuando el cielo se respira en la tierra. De ahí la canción de Volver se refiere no sólo para volver Ysgramor de Tamriel después de la destrucción de Saarthal, pero para devolver el Nords a lo que creen que era su patria original. Peregrinos de viajes de todo Skyrim a subir las Mil Siete pasos para alta Hrothgar, donde el Greybeards más antiguos y honrados viven en un silencio absoluto en su afán por ser cada vez más en sintonía con la voz del cielo.


Ciudades


Solitude

El Rey Bubba le da la bienvenida a los residuos árticos de Solitude, la ciudad-estado más septentrional del reino. Somos el hogar de los Ravengers. Tenga cuidado con nuestras fuerzas ...

Dawnstar

El Rey Bubba le da la bienvenida a la ciudad-estado que recibe el sol, ya que en ella comienza su viaje, Dawnstar. Los Avengers se mantienen victoriosos aquí. Desafíales si te atreves ...

Winterhold

El Rey Bubba le da la bienvenida a Winterhold, sede de los Annihilators. Permite encontrar a los viajeros el calor dentro de nuestras paredes, permíteles encontrar rivales dignos ...

Snowhawk

El Rey Bubba les invita a entrar en Snowhawk, donde el viento es tan fuerte como sus garras y los demonios de hielo son tan feroces como su nombre ...

Riften

Riften y el Rey Bubba les da la bienvenida. Nosotros los Furies, llamamos a ésto nuestro hogar. Que aquellos que desafían, tengan cuidado ...

Falcrenth

La ciudad-estado de Falcrenth te da la bienvenida, al igual que su gobernante, el Rey Bubba. Somos el hogar de las sombras oscuras, quienes han matado a todos los que se atrevieron a venir contra ellos ...

Whiterun

El corazón de Skyrim, Whiterun y el Rey Bubba les da la bienvenida. Ofrecemos un lugar de descanso a los viajeres y para los aspirantes a entrar en nuestro equipo, los Devastators, lo mismo…

Windhelm

Todo el que entra en Windhelm sabe de los Paladines, quienes luchan contra todos los desafíos de su soberano el Rey Buba. No temas, entra con valentía y muere igual.

RAZAS


Altos elfos:

Provienen de las tierras de Summerset. En el lenguaje imperial se llaman altos elfos, aunque ellos se hacen llamar "altmer" o "gente de cultura". Dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza.

Argonianos:

Provienen del Pantano Negro. Es una raza de reptiles muy preparada para su entorno. Han desarrollado una inmunidad natural hacia las enfermedades y venenos. Además, pueden respirar debajo del agua.

Bretones:

Provienen de High Rock. Los bretones poseen una rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia; incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas.

Elfos del bosque:

Es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. Los elfos del bosque tienen una gran vitalidad y juventud, ademas son rápidos, especialmente buenos como exploradores y ladrones, y además de ser los mejores arqueros de Tamriel.

Elfos oscuros:

Provienen de Morrowind. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistentes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.

Guardias rojos:

Es una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell. Son los mejores guerreros de todo Tamriel y tienen una gran habilidad para la batalla.

Imperial:

Es una raza humana, que proviene de la gran Ciudad Imperial. Tienen gran capacidad de dialéctica, disciplina. Han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y poder crear su Imperio.

Khajiit:

Es una raza de apariencia variable, ya que pueden ser similares a elfos o a hombres-jaguar, siendo los más comunes estos últimos. Provienen de la provincia de Elsweyr. Los khajiit son muy inteligentes, rápidos, hábiles y ágiles.

Nórdicos:

Es una raza humana proveniente de Skyrim. Presentan una gran agresividad y valentía en las batallas, y se les da bien el comercio y la exploración. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío y su habilidad con toda clase de armas y armaduras.

Orcos:

Es una raza bárbara proveniente de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza.

Últimos Acontecimientos

La guerra de los Bend'r-Mahk ha aumentado el territorio que se considera Skyrim considerablemente, permitiendo que los nórdicos cuenten ahora como suyas muchas millas del este de High Rock y Hammerfell. La resistencia de los bretones y los guardias rojos es débil en las ciudades de Jehenna y Elinhir , y más activa en las zonas fronterizas del campo. La ciudad-estado de Dragonstar sigue estando dividida en las secciones occidental y oriental, fronterizas entre sí, cada uno con su propio gobierno, y con una sentimiento de desconfianza y temor reciproco. Pocos son los días sin que se produzca algún ataque entre unos u otros.

Solitude , desde siempre uno de los más influyentes y ricos condados de Skyrim, crece cada vez con más fuerza, haciéndose con el control de gran parte de la costa norte siguiente a la alianza del Rey Thian por el matrimonio con Macalla , la Reina de Dawnstar. Además, ha tratado de expandir su influencia mediante la anexión de varios antiguos feudos imperiales, como la isla de Roscrea , gobernada directamente por el emperador Uriel V desde que la conquistó en el año 271o de la Tercera Era. También, ha comenzado a patrocinar misiones de exploración más allá de la parte continental en las aguas brumosas del mar de los fantasmas .

Winterhold , antiguo rival de Solitude, también ha experimentado un renacimiento en su poder e influencia. Los refugiados de Morrowind , lejos de cargar contra la ciudad oriental, han traído consigo nuevas ideas, enriqueciendo su cultura y estimulando su espíritu mercantil de antaño. Los eruditos de todo Tamriel han acudido al condado desde que se convirtió en el hogar de los Ysmir, responsables de una biblioteca rescatada de la destrucción en el este, y la piedra angular de la vida académica en el Colegio de Winterhold .

Hrothgar y Whiterun no han sido tan afortunados como sus primos de la costa norte. Una disputa dinástica, los ataques de los bandidos Horme y los trolls helados, y una serie de duros inviernos junto con inundaciones alternadas con sequías e incendios han afectado a la zona que se consideró una vez la Ciudad Imperial de Skyrim. La población culpó para, a continuación y curiosamente, exaltar a la líder de brujas del aquelarre, Jsashe , un auto proclamada sacerdotisa de Lorkhan. La Reina Bruja de Whiterun, como la llaman, ahora ejerce un control efectivo de la provincia, aunque su magia no ha traído la prosperidad hasta el momento.

Imagenes
Spoiler:

















Scans
Spoiler:













Videos
Spoiler:


Trailer Skyrim Official Gameplay



Trailer VGA 2010


Noticias


Impresiones E3 2011
Spoiler:


Gigantescos, poderosos, sabios y milenarios. Bethesda suelta sus dragones en el E3.

Skyrim. La palabra de moda en el mundo del rol para todos los aficionados, y uno de los títulos más esperados del presente 2011. Hace sólo unas semanas que probábamos Skyrim en Bethesda, pero no hemos podido resistirnos y en el E3 lo hemos vuelto a ver. Bienvenido a la era de los dragones.

La quinta entrega de The Elder Scrolls calienta motores para su lanzamiento a finales de este mismo año 2011, siempre que nada se tuerza claro, y lo cierto es que el título comienza a presentar un aspecto realmente formidable. Toda la magia y la épica de la franquicia está presente en el título, y te contamos las nuevas sensaciones que nos transmite su rol de fantasía con la conquista de los dragones.


¿Incrementaremos nuestro poder de Aliento de Fuego? ¿El de la cámara lenta? Cada muerte de dragón liberará potentes mejoras en nosotros.

Crónicas del Fuego

A lo largo de los últimos meses hemos comenzado a diseccionar los diferentes elementos que harán grande a The Elder Scrolls V: Skyrim en diferentes artículos que pueden encontrarse en la revista, de modo que hoy emplazamos al lector a echarles un vistazo a los avances precedentes para obtener una información completa sobre el juego y nos vamos a centrar en lo que nos ha enseñado Bethesda en el marco del E3: Sus majestuosos dragones.

Los combates con criaturas gigantescas han sido el principal vértice de atención en las demostraciones, pudiendo ver en vivo cómo los encargados de conducir las versiones de prueba se enfrentaban con dragones, mamuts, arañas enormes y otras bestias de gigantesco tamaño. Los cara a cara con los oponentes son mucho menos ortopédicos que en, por ejemplo, Oblivion; y aquí el título apuesta por un enorme dinamismo en cuanto a animaciones, movimientos y capacidad de interactuar con estos legendarios oponentes.



El universo de Skyrim está plagado de criaturas de increíble tamaño. Los combates contra éstas serán realmente épicos.

De hecho hasta tal punto es así que desde Bethesda se han mostrado diferentes animaciones de ejecución para, por ejemplo, dragones. ¿Cómo se efectúan? Cuando, tras combatir con nuestras armas de cuerpo a cuerpo, a distancia o de hechizos hayamos debilitado lo suficiente a la bestia, podremos encaramarnos a su cuello para ejecutarlo. En el momento en el que hemos acabado con él, éste se desintegra y en el caso de los dragones procedemos a absorber su alma. Esto todavía no está del todo claro, puesto que los responsables del título son silentes en este sentido, pero habrá un número limitado de éstas bestias aladas en el mundo de Skyrim, y el hacernos con sus almas repercutirá positivamente en las características de nuestro personaje desbloqueando nuevas habilidades o mejorando las que ya tenemos.

En esta misma línea Bethesda Softworks trabaja para ofrecer múltiples maneras de mejorar nuestro personaje. Por ejemplo a lo largo de la aventura daremos con runas que nos ofrecerán diferentes elecciones de poder: Habrá runas de guerrero (que potenciarán el combate cuerpo a cuerpo), runas de hechicero (que harán lo propio con la magia) y un largo etcétera de alternativas. No obstante el estudio volverá a apostar por mejorar al usuario según éste va jugando, aunque no han matizado si este progreso será tan vasto y detallado como en, por ejemplo, Oblivion donde incluso el caminar por sus vastas extensiones mejoraba nuestra agilidad y resistencia. Eso sí, cada nivel que obtengamos nos permitirá acceder a las 280 opciones de ventaja que podremos desbloquear, y se asegura que para acabar con los dragones incluso hará falta aprender lenguajes con palabras a pronunciar para vencerles.



Para recorrer las vastas extensiones de Skyrim en busca de aventuras en general y dragones en particular tendremos la inestimable ayuda de monturas.

En las siete grandes regiones en las que se divide el videojuego hay docenas de dragones que no actúan a modo de jefes finales, sino que estarán deambulando por los cielos como una criatura más del complejo ecosistema de su mundo: Su comportamiento de hecho es aleatorio y no está scriptado en absoluto. No obstante su importancia en la historia es capital, no como la del resto de la fauna que es mucho más accesoria. Este lenguaje del que hablamos está oculto en las mazmorras del mundo, grabado en rocas, y cada discurso que pronunciemos a las bestias constará de un máximo de tres palabras. Eso sí, cuantas más palabras conozcamos de mayor fuerza podremos imbuir a nuestro monólogo con ellos puesto que éstas funcionan de modo independiente.

La IA de los dragones está diseñada para utilizar sus fortalezas, según comentaron desde Bethesda, y la intención es la de minimizar sus puntos débiles y maximizar en lo que son más robustos: Ya sea en el aire o a ras de tierra. Éstos son diferentes unos de otros, y habrá unos más grandes que otros, unos más robustos que otros y también unos más fieros que otros. Si somos inteligentes intentaremos evitar el enfrentamiento contra los más temibles en los primeros compases del juego e ir fogueándonos y obteniendo experiencia con los más débiles en primera instancia.


3Djuegos


Última edición por nenenero el Vie Jun 10, 2011 6:42 am, editado 15 veces
avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Mar Dic 14, 2010 12:05 am

- - - - - - Actualizado - - - - - -

Se ha añadido la primera Noticia




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por EzePinxo el Mar Dic 14, 2010 11:51 pm

No soy muy de Bethesda por que se me hacen demasiado grandes pero hay que reconocer que es una desarrolladora muy buena que pone mucho mimo en todo lo que hace.
Buen aporte como siempre, N3R numero 1



avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Miér Dic 15, 2010 1:13 am

Bueno en mi caso Oblivion me encanto, ahora sabiendo que va a ver dragones la verdad que me quedo babeando.

Yo no se si los Dragones se podran montar o solo se podra luchar con ellos, pero sabiendo como fue la anterior entrega, esta seguro que se supera.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

- - - - - - Actualizado - - - - - -


Se ha añadido una nueva noticia " primeros detalles".

Edit: Una nueva imagen.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Piney01 el Mar Ene 25, 2011 8:51 am

El anterior me maravilló pero es larguiiiisimo el que se lo pase al 100% es un verdadero seguidor de la saga.
avatar
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Miér Ene 26, 2011 12:00 am

- - - - - - Actualizado - - - - - -

Se ha añadido una nueva noticia " El Combate"




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 5:30 am

buen aporte ner , la verdad k estos juegos nunca me han gustado, a lo mejor pruebo este
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Miér Feb 09, 2011 5:19 am

------------ Actualizado ------------

Se ha añadido seis imagenes nuevas.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Jue Feb 10, 2011 10:06 pm

------------ Actualizado ------------

Se ha añadido una nueva noticia " Primer Contacto".




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por diamantediego el Vie Feb 11, 2011 6:33 am

haahaha que pintazaa, este cae fijo.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Vie Feb 25, 2011 5:39 am

------------ Actualizado ------------

Se ha añadido una nuevo video " Skyrim official gameplay".




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por nenenero el Vie Jun 10, 2011 6:43 am

------Actualizado------

Se ha añadido una nueva noticia : " Impresiones E3 2011"




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.