Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

3 participantes

Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por Javitoh69 Miér Nov 24, 2010 12:50 am

Debido a la salida de Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Rockstar Games premia a todos sus usuarios con 4 días de experiencia doble en toda actividad del modo multijugador.

El evento de experiencia doble dará comienzo el jueves 25 de Noviembre a las 12:01 AM y finalizará el domingo 28 de Noviembre a las 11:59 PM


Así que a subir prestigios !!!!!!!!!! aplausos



ciao
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Re: Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por nenenero Miér Nov 24, 2010 1:37 am

Tal enviciada me tengo que pillar para tener el maximo rango!!
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Re: Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por Javitoh69 Miér Nov 24, 2010 1:44 am

que va tio yo la ultima vez que hice una doble experiencia subi el 1er prestigio en una tarde y parte de la noche me daban haciendo con un colega pike's basin 3750 todo el rato
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Re: Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por Carlos95i Miér Nov 24, 2010 2:28 am

Habrá que engancharse. troll 1
Carlos95i
Carlos95i


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Re: Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por nenenero Miér Nov 24, 2010 2:56 am

Entonces si le doy un buen chute en nada ya llego al prestigio 5?
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Re: Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por Javitoh69 Miér Nov 24, 2010 3:19 am

hombre, del jueves al domingo yo creo que si xD
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!! Empty Re: Doble experiencia en el Red Dead Redemption !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.