Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.

3 participantes

Ir abajo

Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala. Empty Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.

Mensaje por cloud-evil Miér Nov 10, 2010 6:15 pm

Bueno otro tema tipico de foros, comentar cual a sido nuestra ultima peli.
Tambien si queremos podemos poner que nos a parecido nuestra impresion (ojo con los spoilers, usad el boton)

Empiezo yo con:
Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala. OST-Jackass-3D-425x425

Buah que decir de estos colgados juas juas te partes el ojal con las putadas que se hacen, hora y media donde mas de una vez soltaras alguna carcajada. Eso si.....2, 3 o 4 arcadas tambien.......algunas escenas son algo asquerosas :D
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala. Empty Re: Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.

Mensaje por evantares Miér Nov 10, 2010 11:32 pm

Bueno, nuestra última peli (nenenero & me) en la tele fue ESDLA tercera parte. (Aunque el pensaba que era la 2 hasta más de la mitad... ¬¬)
Y nada, lo de siempre, genial cada vez que la veo, sobre todo cuando Aragorn baja del barco con los muertos muahaha

Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala. The+Town

Y en el cine, The Town, ciudad de ladrones, en la cual yo (y me avergüenzo muchoooooo) me quede dormida!! estaba demasiado cansada de la semana de clases, y además fuimos a la última sesión. De todos modos, lo que vi me gustó bastante, que fueron las tres cuartas partes de la peli XD
Nenenero dice que también le gustó mucho, y la vio entera XD
evantares
evantares


Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Mensajes : 115
Localización Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala. Empty Re: Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.

Mensaje por nenenero Miér Nov 10, 2010 11:45 pm

The Town,para haberla dirigido Ben Affleck esta bastante bien esta adaptación de la novela de Chuck Hogan. La película al menos a mi me sumergió en ese pueblo llamado Charlestown. Y lo único que podría decir es que me gusto, simplemente.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala. Empty Re: Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.