Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Age of Empires

3 participantes

Ir abajo

El nuevo Age of Empires Empty El nuevo Age of Empires

Mensaje por nenenero Lun Oct 18, 2010 9:38 pm

El nuevo Age of Empires entra en su fase de beta cerrada

El videojuego desvela, además, sus requisitos mínimos.

El nuevo Age of Empires Age_of_empires_online-1394062

Microsoft ha revelado esta madrugada su intención de poner en marcha inmediatamente la fase de beta cerrada de Age of Empires Online, su nuevo y ambicioso proyecto para crear un mundo persistente de estrategia en PC.

De momento los aficionados que lo deseen pueden inscribirse precisamente en esta beta siguiendo el enlace, y comenzar a descubrir por sí mismos lo que los de Redmond tratan de conseguir con este reseteo de las series.

A continuación detallamos los requisitos, que ya han sido hechos públicos:

· CPU de como mínimo 2 GHz
· Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
· Tarjeta de video de 128 MB
· Al menos 1 GB de Ram, 2 GBs serían recomendables para un rendimiento óptimo
· 3 GB de espacio libre en disco
· Conexión de internet capaz de descargar grandes cantidades de datos

3Djuegos
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Age of Empires Empty Re: El nuevo Age of Empires

Mensaje por gusacedeira Mar Oct 19, 2010 12:14 am

Dios que viciades me hechaba yo en mis tiempos a este juego en concreto al conquerors online. Fue mi primer gran vicio este juego, ya que de aquella no habia otra manera de jugar online que no fuera por pc

Hubo alguna noche que empece jugando a las 10-12 de la noche y ya veia la F1 al dia siguiente cuando se corria a las 6-7 de la mañana(jugaba con mis colegas) que recuerdos

A alguien mas le molaba este juego?
JUEGAZO!!! aaa
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Age of Empires Empty Re: El nuevo Age of Empires

Mensaje por Piney01 Mar Oct 19, 2010 1:56 am

Joder... que RECUERDOOOOOOOOOS ... Ese juego era la releche , empecé en el 1 , compre la expansion del 1 , despues el 2 con toas las expansiones , y al final el tres ... pero se me perdio el tres :(
I NEED THIS GAME ! (NECESITO ESTE JUEGO !) hahaha
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Age of Empires Empty Re: El nuevo Age of Empires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.