Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Feliz cumpleaños piera!!!

Ir abajo

Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por diamantediego el Vie Oct 08, 2010 4:49 pm

Bueno hoy se nos trasforma una niña en toda una mujer jejeje juas muchas felicidades pierux, ya nos contaras q tal te ha ido este dia feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños y... nos dan un trozo de tarta q me encanta( ha ser posible de chocolate juas juas).
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por gusacedeira el Vie Oct 08, 2010 7:46 pm

Felicidades pierux!!! feliz cumpleaños

Joder como madrugais algunos, eso si que es impicacion con el clan lol!


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por cloud-evil el Vie Oct 08, 2010 8:27 pm

jajaja ains es una mujercita ya ^^ eso si ten cuidao que ya puedes ir a la carcer asi que vigila las plantas de marijuana jajaja


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por Lendark el Vie Oct 08, 2010 9:21 pm

queremos fotos buitre lol!

Felicidades
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por nenenero el Vie Oct 08, 2010 9:40 pm

xD Felicidades!!!! Pierr :D:D:D feliz cumpleaños

La verdad que algunos madrugan!!




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por JaythReap el Sáb Oct 09, 2010 1:09 am

felicidades!!! ya eres adulta :p





avatar
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 32
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por diamantediego el Sáb Oct 09, 2010 1:28 am

gusacedeira escribió:Felicidades pierux!!! feliz cumpleaños

Joder como madrugais algunos, eso si que es impicacion con el clan lol!

jajaja claro , la putada de tener q ir al insti ademas no qria q os adelantarais jajajaja xd juas
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por Pierux el Sáb Oct 09, 2010 2:34 am

Ohhh muchaas graciias a toodos (LL) looof gentee jajaja
avatar
Pierux


Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Mensajes : 145
Localización Los Madrilees!

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por cloud-evil el Sáb Oct 09, 2010 3:05 am

hey cumpleañera ajaj que en strike-games tambien se han acordado de ti xD


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por Pierux el Sáb Oct 09, 2010 3:12 am

oiiis me saludan en todaas partes.. jajajajajaj xDD aunk a la mayoria no les conozko xD
avatar
Pierux


Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Mensajes : 145
Localización Los Madrilees!

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por cloud-evil el Sáb Oct 09, 2010 3:17 am

buitrear siempre va bien que mas da conocerse jajaja


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por diamantediego el Sáb Oct 09, 2010 3:44 am

Pierux escribió:oiiis me saludan en todaas partes.. jajajajajaj xDD aunk a la mayoria no les conozko xD

jajaja pues ya ves, un dia qdamos todos en madrid y nos vemos todos las caras, estaria bn, pierux si alguna vez vas para el centro avisaa jaja .
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por gusacedeira el Sáb Oct 09, 2010 4:23 am

Joder diego pero tu a que hora entras al instituto?¿ yo me levantaba a las 8 y entraba a las 8 y media, será la suerte de vivir en un pueblo

PD: Diego le acaba de pedir una cita a pierux? jajajaja


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por diamantediego el Sáb Oct 09, 2010 5:38 am

jajaja, no esq los viernes madrugo mas de lo normal para hacer unas cosillas.
PD: jajaja no, ami me gustaria qdar con todos y jaja como puedes pensar eso si somos compañeros hombre facepalm solo amistad hombre.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por Assasinprey el Sáb Oct 09, 2010 8:14 am

gusacedeira escribió:Joder diego pero tu a que hora entras al instituto?¿ yo me levantaba a las 8 y entraba a las 8 y media, será la suerte de vivir en un pueblo

PD: Diego le acaba de pedir una cita a pierux? jajajaja
Joer que suerte pus porque yo me levanto a las 7,20 minutos caminando y entro a las 8.
PD: jajaja no, ami me gustaria qdar con todos y jaja como puedes pensar eso si somos compañeros hombre facepalm solo amistad hombre.
A mi tambien me gustaria quedar con todos asi ke decidido todos a mallorca juas numero 1 aaa
avatar
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por diamantediego el Sáb Oct 09, 2010 8:30 am

si me pagas tu el billete yo encantado vamos xd, me planto el primero alli juas juas.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por Pierux el Sáb Oct 09, 2010 9:23 am

jajajajaj nada en Madriid que somos mayoria! (eso creo :S)
y entre Diego y yo solo ai amistad ¬¬ es como un hermanoo de RDR jajaja mal pensaoos k tiene noviiaa y me la presentara alguun dia digo yoo! k le oigo hablar de ella y ahora me a entrado curiosidad de saber kien ees! jajaja

Dieego y si nadie se apunta ya quedaremos y que piensen lo k kieraan tsss!
avatar
Pierux


Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Mensajes : 145
Localización Los Madrilees!

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por diamantediego el Sáb Oct 09, 2010 9:45 am

klaro, si pierux es mi hermana echa ya toda una mujer juas juas, pues cuando kieras, nos damos una vuelta por plaza españa y ya hablamos y de paso te presento a mi novia si kieres q es casi de tu edad bueno jejej ella va pa los 17.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por mouri_killer el Sáb Oct 09, 2010 11:49 am

vaya y se me ha olvidao el cumple de pierux!!!! ¡¡¡¡felicidades pierux jeje!!! feliz cumpleaños
avatar
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños piera!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.