Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Scalextric

Ir abajo

Scalextric

Mensaje por juanMcRae el Dom Sep 26, 2010 7:46 am

Abro el tema por si en el foro hay alguien mas al que le guste el tema. bounce bounce bounce

Yo tengo un circuito en dos tableros, con un parte "fija" a la q me gustria hacer una maqueta, y otra zona para poder hacer cambios y no correr siempre el mismo circuito.

Si me acuerdo os subo una foto de como tengo pensado dejarle a ver q os parece, pq me pase un buen rato pensando como colocar las cosas.


Última edición por juanMcRae el Lun Sep 27, 2010 7:34 am, editado 2 veces
avatar
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por cloud-evil el Dom Sep 26, 2010 9:32 pm

juan edita el titulo, no esta permitido todo en mayusculas


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por juanMcRae el Dom Sep 26, 2010 9:59 pm

Hecho guiño cejas
avatar
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por gusacedeira el Dom Sep 26, 2010 10:01 pm

Yo no tngo ningun scalextric pero me gustan. Cuando puedas sube la foto de tu pedazo circuito numero 1


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por diamantediego el Lun Sep 27, 2010 6:41 am

yo tengo uno!!!!!! pero normalito, me lo compraron hace 3 años pero es muy muy grande en su tiempo costo 200 euros, aunq no lo tengo montado.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por JaythReap el Lun Sep 27, 2010 6:48 am

yo tambien quiero ver la foto, me gustan los scalextric aunque no tengo ninguno (weno si.. uno muy antiguo con un recorrido muy corto xD)





avatar
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 32
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por juanMcRae el Lun Sep 27, 2010 7:14 am




















Ahora ya acerte a q se viesen las fotos!! aplausos

Creo q se diferencia bien lo que preveo q sea la zona fija, y la zona movil, que seria todo el tablero q se ve sin apenas circuito.




Última edición por juanMcRae el Mar Sep 28, 2010 2:41 am, editado 7 veces
avatar
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por diamantediego el Lun Sep 27, 2010 8:06 am

donde pone alojar una imagen pones la direccion de la foto luego se supone q se guarda en una pagina web y de ahi copias el codigo mas largo y con eso se ve( asi es como lo hago yo), espero te haya servido.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por wrcnon el Miér Oct 06, 2010 1:17 pm

Jejeje, menudo un vicio que tienes amigo, ese es el cuartel general o zulo...!!!
avatar
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por diamantediego el Miér Oct 06, 2010 4:44 pm

jajaja seguro q tiene dedicado su sótano( zulo) para el scalextric, ami tambn me gustaria montar el mio,pero no tengo mucho espacio, solo lo podría poner en la terraza y ahi como q es un poco tentadora.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por juanMcRae el Miér Oct 06, 2010 9:20 pm

Es la planta de arriba de casa, y se quedo hace mucho en construcción, asiq me viene bien para andar por alli fumeteando y haciendo lo q me apetece, aunq hay mas mierda en el ambiente de lo normal.

Bueno, he hecho un pequeño retoque a la parte final, a la parte de la tabla baja y me he comprado otros 2 coches a 20 pavos.... a ver si luego q ire por ahi hecho unas fotos.

Para el tema del espacio es una movida, pero la gente lo q suele hacer es ponerlo en el garaje y elevar la tabla con unas poleas hasta el techo para subir o bajarlo cuando vayas a jugar y q hay no moleste.
avatar
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por gusacedeira el Jue Oct 07, 2010 12:49 am

El inconveniente de los escalectric es que hacen falta una habitacion solo para ellos, o como en tu casa tener un piso abandonadillo o un garaje

Esta wapo el tuyo, haber cuando invitas a hechar unas carreras


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por diamantediego el Jue Oct 07, 2010 2:14 am

pues si, esq tiene muy buena pinta jajaja un dia ya sabes nos vamos a tu casa nos sacas unos kikos y nos echamos una carreritas durante toda la tarde xd.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Scalextric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.