Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar Ps3

5 participantes

Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Actualizar Ps3

Mensaje por Assasinprey Vie Sep 17, 2010 4:40 am

Pues mirad eske no se si algien mas se piensa comprar el jailbreaker(o como sea) y yo me estoi pensando si actualizo o no la play porke me estoi esperando y los dias pasan sin solucion a la nueva actualizacion
Alguien sabe algo?Actualizo o no?
Socorroo! roto risa
EDITO:El jailbreaker es el usb de backups de la ps3.
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por diamantediego Vie Sep 17, 2010 5:00 am

si te vas a pillar el usb ese no actualizes la consola pork sino no vale para nada.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por Assasinprey Vie Sep 17, 2010 5:07 am

eske esto de no tener PS es un aburrimiento no se kuanto llevo pero mas de 1 semana o 2.
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por Lendark Vie Sep 17, 2010 5:36 am

yo lo tengo claro, tan claro que actualicé. No necesito tener 50 backups de juegos para luego no terminar ninguno. Prefiero ser muy muy selectivo en mis compras, y ahora he empezado a probar la importacion a ver que tal sale. No pienso renunciar al juego online bajo ninguno concepto. La gente se flipa mucho, que si media center, emuladores de consolas viejas, pero si todo eso lo puedes hacer en un pc.

Ahm y algo muy importante, ten por seguro que seguramente muchos de los juegos que se aproximan pidan actualizar, aunque no la conectes, ya pasa en la psp.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por gusacedeira Vie Sep 17, 2010 6:26 am

Yo no me lo voy comprar ya que para mi lo mejor de la ps3 es el online, un juego como el fifa sin online no me molaria comprarlo( entre muchos otros)

Si compras de importacion y te aquilas algunos juegos no es tan caro y prefiero gastarme eso en juegos y poder tener online

Ademas aun nose sabe si va soportar todos los futuros juegos, esta muy reciente el jailbreak y sus clones todavia mas xdd
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por diamantediego Vie Sep 17, 2010 8:32 am

por lo q se del jailbreaker si te permite jugar online siempre y cuando este en el disco duro interno no externo, y la actualizacion no la hagas hasta q tengas el aparato despues eso se ira actualizando desde el usb a la play es eso lo q me dijeron q a un amigo del insti lo ha comprado y se lo traen este sabado, yo la verdad no te lo recomendaria pork no es lo mismo pero alla tu, por cierto el aparato vale 100 euros si no me equivoco.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por Lendark Vie Sep 17, 2010 6:08 pm

diego, no se puede jugar online, la ultima versión de firm, la 3.42, tapa el bug que permite que el jailbreak funcione, de todas formas hay clones y métodos caseros mucho mas baratos.

Es muy sencillo, si quieres online no pongas nada, si por el contrario el online ni lo usas adelante.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por Assasinprey Sáb Sep 18, 2010 1:22 am

diamantediego escribió:por lo q se del jailbreaker si te permite jugar online siempre y cuando este en el disco duro interno no externo, y la actualizacion no la hagas hasta q tengas el aparato despues eso se ira actualizando desde el usb a la play es eso lo q me dijeron q a un amigo del insti lo ha comprado y se lo traen este sabado, yo la verdad no te lo recomendaria pork no es lo mismo pero alla tu, por cierto el aparato vale 100 euros si no me equivoco.
Ayer un amigo me dijo que pidio el jailbreaker ace dos semanas y se lo traen mañana pork le ponen una actualicazion para no ser detectado por sony asi ke me voy a esperar a ver.
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por EzePinxo Sáb Sep 18, 2010 1:41 am

Assasinprey escribió:
diamantediego escribió:por lo q se del jailbreaker si te permite jugar online siempre y cuando este en el disco duro interno no externo, y la actualizacion no la hagas hasta q tengas el aparato despues eso se ira actualizando desde el usb a la play es eso lo q me dijeron q a un amigo del insti lo ha comprado y se lo traen este sabado, yo la verdad no te lo recomendaria pork no es lo mismo pero alla tu, por cierto el aparato vale 100 euros si no me equivoco.
Ayer un amigo me dijo que pidio el jailbreaker ace dos semanas y se lo traen mañana pork le ponen una actualicazion para no ser detectado por sony asi ke me voy a esperar a ver.
Puedes esperar sin actualizar tu PS3 y comprarte el PSJailbreak o sucedáneos, pero ten seguro que una vez lo pongas podrás disfrutar del online, si actualizan correctamente el PSJ, una temporada por que Sony se está poniendo seria con el tema, y van a haber actualizaciones del sistema cada dos por tres. Vamos, que pasará como en XBox360, te banearán del Network antes o después. Además, ya hay juegos que llevan la actualización en el Blueray, como RDR y seguro que las próximas novedades las llevarán. Vamos, que te quedarás con una PS3 para jugar a juegos "viejos".
La solución: tener dos PS3. Una para servicios online y otra para "backups".
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por gusacedeira Sáb Sep 18, 2010 1:43 am

Yo creo que va a pasacr como en la xbox, si tienes el jailbreak te vas quedar sin online. Alomejor no te banean nada mas tanerlo pero tarde o temprano te acabaran hechando.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por diamantediego Sáb Sep 18, 2010 2:49 am

assassinprey piensatelo muy bn lo q vas a hacer, q estas cosas las suelen detectar y no se yo q ahora como estan los de sony con la pirateria va a estar muy dificil.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por Assasinprey Sáb Sep 18, 2010 3:58 am

Creo k ire mirando y me lo pensare pa despues de navidad
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Actualizar Ps3 Empty Re: Actualizar Ps3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.