Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Noticias Curiosas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por nenenero el Miér Ene 26, 2011 12:05 am

Una mujer argentina, de 33 años de edad, ha sobrevivido este lunes a una caída desde la planta número 23 del hotel Panamericano, situado en el centro de Buenos Aires, y permanece hospitalizada con pronóstico reservado, según ha informado la agencia de noticias argentina Télam.



La mujer está siendo operada en el Hospital Argerich, según ha confirmado el médico titular del SAME, Alberto Crescenti, que ha explicado que, como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido un hemoneumotórax, "seguramente producto de una fractura del arco costal", un hemoperitoneo, es decir, "sangre en la cavidad peritonial, y fractura de las dos caderas. Tras caer desde la vigésimotercera planta del hotel, la mujer ha impactado contra un taxi y ha sido llevada minutos después hasta el Hospital Argerich, donde está siendo intervenida con pronóstico reservado. "La joven impactó como sentada sobre el vehículo; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro", ha explicado el médico.

El conductor del taxi contra el que impactó la mujer ha indicado que tuvo el tiempo justo para abandonar su vehículo. "Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve tres segundos para dejar el auto", ha relatado al canal C5N Miguel Cajal. Cajal estaba esperando un desplazamiento del que había sido avisado por radio y ha atribuido a su intuición el haberse salvado del impacto, toda vez que el techo y el parabrisas del vehículo quedaron completamente destruidos por el impacto.

http://realidadbcs.com/2011/01/25/mujer-sobrevive-a-caida-desde-el-piso-23-de-un-hotel-en-argentina/





avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por EzePinxo el Miér Ene 26, 2011 12:17 am

¿Pondrían en el hilo musical del hall la canción machacona que da nombre al hotel? Harta de oírla durante todo el verano, decidió lanzarse al vacio ...



avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 4:19 am

jajaja raro k no se kede paraplegica
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por nenenero el Vie Ene 28, 2011 11:14 pm

Una mujer que murio al dar luz a langostinos...


Una mañana alrededor de las 5 de la mañana, Susan DeLucci, de 22 años, despertó en su casa de Kittery (Maine), con una dolorosa necesidad de acudir al servicio. Al principio pensó que tenía diarrea, pero cuando se levantó de la cama, se dio cuenta de que realmente era dolor vesical.

Era muy similar a la sensación de tener diarrea, excepto en que se trataba del orificio equivocado. Se aproximó tambaleándose al baño y al sentarse en él, de su vagina salió el ruido más horrible y nauseabundo que jamás había escuchado.
Envuelta en un dolor paralizante, la señorita DeLucci continuó durante unos minutos, empujando y expulsando a chorros de su vagina una marea ardiente de una inclasificable inmundicia. Mientras se asía con fuerza a los lados del baño, gritaba con desesperación, lo que alertó a sus vecinos, quienes llamaron a la policía. Cuando llegaron los médicos encontraron el cadáver de la señorita DeLucci en el suelo del cuarto de baño, sin nada encima excepto su bata de baño.


Chorreando desde su entrepierna se podía ver una corriente de un líquido verde amarronado. El médico que la examinaba decidió cambiarla a un lugar más ancho, así que cogió su pierna izquierda, que estaba cruzada sobre la otra pierna, para enderezarla hacia fuera.

Cuando lo hizo, la vagina de la mujer quedó expuesta y en ese momento una criatura, no más grande que un dedo de la mano salió de sus órganos genitales y aterrizó en el suelo con un sonido de chapoteo. Impresionado, el médico miró fijamente la criatura que reposaba en el piso del cuarto de baño, recubierta por una mucosa. Se trataba de un camarón del fango que se retorcía con saltos a un lado y a otro, jadeando en busca de agua. El médico horrorizado volvió su cara hacia el sanitario sintiendo nauseas.

Cuando observó lo que se encontraba en el váter, la visión fue tan horrorosa que hasta el día de hoy no puede mirar un baño sin convulsionarse. La totalidad de la taza hervía con crías de camarón del fango de color marrón que se movían saltando y salpicando con ritmo furioso.

La muerte de la señorita DeLucci fue el resultado de una combinación de shock nervioso y traumatismo craneal. Cuando la mujer terminó de su 'defecación', se levantó de la taza llena de dolor, y fue en este momento cuando vio lo que había hecho. La impresión fue tal que se desmayo y cayó, golpeándose la cabeza contra el baño y luego contra el suelo.

Se cree, por las investigaciones de la policía, que dos noches antes del accidente, la señorita DeLucci había comprado en la pescadería del mercado una langosta viva. Mientras descansaba en un sofá, insertó suavemente la cola de la criatura en su vagina para darse placer. Sostenía un mechero encendido próximo a la cabeza de la langosta, lo que obligaba al crustáceo a mover su cola en violentos y espasmódicos movimientos. Se encontró una cinta de vídeo con material pronográfico sobre lesbianismo, en una TV que había frente al sofá.

La langosta fue encontrada en la basura de la cocina envuelta en una bolsa de papel. Se encontraron rastros del ADN y vello púbico de la señorita DeLucci en la cola de la langosta. La cabeza de la langosta estaba ligeramente quemada con combustible empleado en mecheros.

El intestino y colon de la langosta estaban llenos de huevos de camarón del fango. Los especialistas creen que la langosta los había ingerido previamente (estos huevos son comunes en el agua de las pescaderías en los mercados y son generalmente inofensivos ya que mueren al cocerse). Se supone que la langosta excretó estos huevos en la vagina de la señorita DeLucci cuando ésta la torturaba. El camarón del fango de Maine tiene un periodo de gestación de dos días, y la señorita DeLucci estaba sólamente a cuatro días de la regla. Los médicos pudieron combrobar que en ese punto de su ciclo menstrual la matriz de la señorita DeLucci tenía el equilibrio perfecto de pH para incubar huevos del camarón del fango. Durante la noche los huevos comenzaron su ciclo, durante el cual doblan su tamaño cada diez minutos. Pueden imaginarse el dolor interno que sufrió al despertar esa mañana y 'dar a luz' unas 1000 crías de camarón del fango.

Una imagen de la langosta adulta



Los hijos de la mujer, (todavia no se sabe el nombre para ponerles)







avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por EzePinxo el Sáb Ene 29, 2011 1:04 am

Me a dado asco al leer esta espeluznante noticia. Es tan surrealista que parece ficticia. Y si es real, resulta increíble a la depravación sexual que pueden llegar algunos individuos.



avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por gusacedeira el Jue Feb 10, 2011 3:07 am

Joder pero de donde sale esta noticia? No será 28 de diciembre?

Yo no me lo acabo de creer, que asco!!!!

una noticia similar que me contaron: A un hombrele diagnosticaron cander de pulmon , cuando lo operaron comprobaron que era un guisante germinando la leche


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por diamantediego el Jue Feb 10, 2011 4:46 am

0hh la noticia me ha impactado mucho, mm.. la chica si que estaba muy necesitada para hacer esa barbaridad.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por Piney01 el Jue Feb 10, 2011 5:14 am

Sin duda , la historia de la langosta es alucinantemente asquerosoooo aghhh golpe No wow la leche facepalm confused lol! uoh!
avatar
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por Assasinprey el Sáb Feb 12, 2011 8:15 am

Madre de dios pero kien es capaz de hacer eso joder es asqueroso i encima morir de esa forma !
avatar
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 7:50 pm

pues vaya muerte facepalm lo siento por ella y por el dolor que paso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por gusacedeira el Miér Feb 23, 2011 5:54 am

Cuidado los que vayais al cine( nenenero se que tu vas xdd) por la siguiente noticia

Asesinado en Letonia por hacer ruido al comer palomitas mientras veía 'Cisne Negro'

* El agresor es un policía que disparó a la víctima al finalizar la película.
* Ambos habían mantenido una fuerte discusión por el ruido que hacía la víctima mientras comía palomitas.
* El detenido no opuso resistencia cuando las autoridades entraron en la sala.

Comer palomitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro... la cosa puede acabar en tragedia.




Fue en el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola, legalmente registrada ya que era policía, y le disparó a la víctima.

El detenido esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades Al parecer, según informa el diario británico The Guardian, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.

http://www.20minutos.es/noticia/967554/0/cine/asesinado/palomitas/


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por nenenero el Miér Feb 23, 2011 7:52 am

Madre mia, espero que no suceda nunca mas, pero tampoco sé como paso exactamente todo.

Todos conocemos, a los que han ido al cine alguna que otra vez, a los típicos/típico que van a una sala pero no a ver la película. ¡ Mas de uno me ha tocado y jode de narices! Pero este policía se pasó de la raya, usar su arma reglamentaria para cometer un asesinato delante de no se cuanta gente, tiene tela.

En fin, solo toca desear que no vuelva a ocurrir.

Buen aporte Gusa!!




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Curiosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.