Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

+7
Lendark
GANXIMUNS
Piney01
diamantediego
trikomakill
Hypnotize
cher30
11 participantes

Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por cher30 Miér Ago 25, 2010 10:46 pm

Esto lo he leido en Vandal por si le intersa a alguien.

Rockstar ya lo había adelantado, y hoy tendrá lugar una de las medidas contra los tramposos más esperadas por la comunidad de jugadores de Red Dead Redemption.

A partir de hoy, los usuarios que hagan trampas en el juego usando partidas salvadas modificadas serán expulsados del juego en línea de este título, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network.

Las expulsiones serán con carácter definitivo, y neutralizarán las identificaciones de los jugadores, por lo que sus cuentas de usuario quedarán inutilizadas para el multijugador de este título. Sus registros de puntuaciones serán también eliminados de las tablas de récords.

Desde la compañía recuerdan que estas trampas son una "clara violación del código de conducta, y punibles a nuestra discreción."

Los jugadores que no quieran ser expulsados, deberán eliminar por completo la información de salvado de las partidas con las que han hecho trampas, y volver a hacer login de nuevo con una partida nueva, y limpia, en Xbox Live o PSN, así como en el Rockstar Social Club.
cher30
cher30


Fecha de inscripción : 18/08/2010
Mensajes : 31

http://www.elrincondelchat.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 25, 2010 11:10 pm

A mi me da, que siempre habra tramposos. Aver si hechan a unos pocos pero siempre hay graciosos.

Y esto en consolas esta muy expandido, es demasiado dificl detectarlos en consola.

Aver lo que hacen y espero que lo hagan bien, y no hagan baneos masivos a jugadores que quizas juegen limpio. No es la primera vez que pasa. xDD
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por trikomakill Miér Ago 25, 2010 11:39 pm

por fin, han tardado macho, que se los lleven a todos.
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por diamantediego Jue Ago 26, 2010 3:00 am

siii han tardado mucho ya vereis se van a ir la mitad y todos los putos guiris
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Piney01 Jue Ago 26, 2010 3:06 am

Que comience la purga
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por GANXIMUNS Jue Ago 26, 2010 4:27 am

ya ves!!!!
Rodaran cabezas
GANXIMUNS
GANXIMUNS


Fecha de inscripción : 21/08/2010
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Lendark Jue Ago 26, 2010 5:45 am

pues a ver si se puede jugar en condiciones numero 1
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por diamantediego Jue Ago 26, 2010 11:40 am

jeje seguro q alguno del clan cae baneado.. y no quiero mirar a nadie jajaja xd.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por mouri_killer Vie Ago 27, 2010 3:23 am

jaje, y como siempre llegan tarde a los 3 meses después , ya era hora aplausos
mouri_killer
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por D&N Mar Nov 23, 2010 7:46 pm

¿A qué se refieren con partidas con trampas? Lo digo por que yo tengo 2 Ps3, en una tenía el guardado del Multijugador de nivel 50 y como se me rompió esa Ps3 pasé la partida a la otra consola... ¿Eso es trampa o se refiere a algún tipo de Mod?
D&N
D&N


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 15
Localización Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Carlos95i Miér Nov 24, 2010 2:32 am

Ayer, jugando a fiebre del oro, vi a un tío que se ponía invisible.Que asco de gente.
Carlos95i
Carlos95i


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Piney01 Miér Nov 24, 2010 2:34 am

Se refiere a cheaters .
P.D : estos post del año 1 xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Javitoh69 Miér Nov 24, 2010 2:38 am

invisible ? a lo mejor seria su conexion no ?
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Carlos95i Miér Nov 24, 2010 2:44 am

Javitoh69 escribió:invisible ? a lo mejor seria su conexion no ?

No,no, invisible, que lo veía en el mapa a tres palmos de mí y no estaba por ningún lado y me metió un tiro en la cabeza y me mato y se veía la cámara de cuando te matan y era invisible. facepalm
Carlos95i
Carlos95i


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por diamantediego Miér Nov 24, 2010 5:19 am

mmm... nuse si se lo tomaran muy enserio ya k yo hasta hace poko me salia del mapa, me metia en casas para matar a gente hacerme enemigo publico rapidamente....... y no stoy baneado POR AHORA.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy empiezan las expulsiones de tramposos Empty Re: Hoy empiezan las expulsiones de tramposos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.