Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Deus Ex: Human Revolution

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Mar Jul 06, 2010 10:00 am



La emblemática saga de acción llega a su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Eidos Montreal
Distribuido por: Koch Media
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 20 de mayo de 2011
Edad recomendada (PEGI): ?
Página Web: http://www.deusex.com/

Antecedentes
Spoiler:



Estamos en el futuro, un futuro oscuro de esos que nos pinta la ciencia ficción postmoderna, con corporaciones todopoderosas, gobiernos corruptos, cibernética y biónica hasta en los tostadores y la sociedad convertida en el desastre que todos pronosticaban. Por si fuese poco, una nueva plaga azota a la humanidad, una plaga que sólo puede ser combatida con la ayuda de una poderosa droga conocida como 'Ambrosía'. Ya nos podemos suponer que el medicamento en cuestión es caro y muy difícil de encontrar, tanto que sólo unos pocos elegidos pueden optar a ella y su distribución está controlada por el gobierno que, mira tú por donde, sólo se la proporciona a los inmensamente ricos y poderosos.

La situación, como es de esperar, tiene un poco mosqueados a los habitantes del planeta; lo suficiente como para que varios cientos de grupúsculos terroristas del más variado pelaje campen a sus anchas por el panorama político mundial haciendo de las suyas. En medio del jaleo, la ONU ha puesto en marcha su propio grupo especial antiterrorista, de nombre UNATCO, dispuesto a acabar, casi a cualquier precio, con los desmanes de estos alborotadores. Y como buenos jugadores que somos, siempre estamos en medio de todo el jolgorio. A saber: Somos el más moderno agente que la nanotecnología ha concebido jamás, el segundo de nuestra serie (el primero es nuestro hermano) y todas las esperanzas están puestas en nosotros. Nuestra misión, meternos en los fregados más feos que se monten y salvar el día. De paso, aprovechando los ratos libres, deberemos desenredar una turbia trama para dominar el mundo cuyas raíces se hunden en lo más profundo del poder establecido y ensucian varios escalafones por encima de nosotros. Nadie es lo que parece en esta historia en la que visitaremos los más oscuros lugares de las principales megalópolis del futuro y pasearemos por los rincones más tétricos del alma humana.



El ataque terrorista se ha producido. Una sola muestra de un poderoso virus acaba con la ciudad de Chicago en un santiamén. Es época de guerra, pero la batalla no se desarrolla entre tanques y trincheras. El poder está en las células del cuerpo humano y en nuestra capacidad para modificarlas. Un armamento invisible... para una guerra invisible.

Insertar el DVD de Deus Ex: Invisible War y ver la secuencia introductoria que da inicio a la aventura es una experiencia. Te deja con ganas de ver más, de empezar a jugarlo, de conocer toda la historia. El video comienza con un CGI en el que vemos como un terrorista se hace con una muestra de un potente agente capaz de causar la destrucción de una ciudad: Chicago. Mientras el enmascarado va a un cruce del centro de la población, un edificio comienza a ser desalojado ante la inminencia del ataque. Hay que proteger los activos de la compañía.
Los robots de seguridad localizan al sospechoso, pero es tarde. La destrucción ha comenzado. Por suerte, Alex D ha sido llevado a Nuevo Seattle, ciudad ubicada sobre los cimientos de la antigua capital del grunge, único refugio seguro... por el momento. Comienza así una batalla, en la que el armamento más poderoso será la capacidad de modificar las células del cuerpo humano. Se prepara una Guerra Invisible, y tú serás el protagonista.

Argumento
Spoiler:

Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

LaPS3.

Características
Spoiler:

El esperado regreso de la galardonada franquicia que aúna lo mejor de la Acción y del Rol: la mezcla perfecta de combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social.
Juega en el papel de Adam Jensen, un agente con implantes: personaliza y mejora a tu personaje con docenas de implantes especializados que apoyen tu estilo de juego.
Entra en el modo de combate eligiendo tus armas de un arsenal compuesto por armamentos mortales, cada uno con sus propios elementos personalizables.
Lucha contra enemigos muy diversos; peligrosos matones, soldados de operaciones especiales mejorados con implantes, robots avanzados… y sumérgete en batallas contra épicos jefes finales.
Vive un mundo peligroso y reactivo: tus elecciones tendrán consecuencias en el mundo del juego.
Juega en un mundo abierto: siempre hay múltiples soluciones para cada desafío.
Sumérgete en un juego ambientado en el Renacimiento Cibernético: descubre un mundo que combina magistralmente el futuro cercano con elementos del Renacimiento, en un estilo visual incomparable.
Viaja a través del mundo: visita múltiples localizaciones diferentes por todo el planeta, cada una contará con su propio diseño, historia y elementos de juego específicos.
Forma parte de una enrevesada y vasta conspiración global: desenmaraña la historia – descubre en quién puedes realmente confiar.
Decide el futuro de la humanidad: las decisiones que tomes y las acciones que lleves a cabo te guiarán a tomar la decisión final sobre el futuro de la humanidad.
Precuela del galardonado Juego del Año de 2000 y considerado como Uno de los Mejores Juegos de PC de todos los tiempos.

LaPS3.

Jugabilidad
Spoiler:


Es un shooter en primera persona con aspecto de RPG. Disponemos de un sistema de coberturas en la que la cámara cambiará a tercera persona. Nos enfrentaremos a muchos enemigos, incluso a robots gigantes, pero también habrá lugar para la infiltración y el sigilo. A lo largo del juego podremos ir poniendo implantes a Jensen, mejorar nuestra armas, todo ello con un completo inventario como en cualquier otro RPG.

Una vez nos enfrentemos a un escuadrón, éstos siempre tendrán un jefe. Será conveniente encargarnos de él en primer lugar ya que una vez lo matemos el resto de integrantes del grupo estarán confusos. Dispondremos de varios tipos de munición para nuestras armas. No habrá botiquines. Recuperaremos vida al dejar de recibir daño.

El mundo de Deus Ex: Human Revolution está lleno de sorpresas que encontrar más allá del camino fijado y obtendremos puntos de experiencia por cada una que encuentremos. No sólo seremos capaces de evolucionar al personaje aún más gracias a esta experiencia adicional, sino que también encontraremos armas, créditos, misiones complementarias…

En las misiones siempre habrá más de un camino para descubrir a qué localización debemos ir. Una vez que te hayas infiltrado con éxito podremos decidir de qué manera afrontarla: si preferimos combatir o permanecer ocultos, usar nuestras habilidades para que algún personaje secundario nos ayude... Las opciones dependerán de las decisiones que vayamos tomando a lo largo del juego.

Implantes y mejoras

Si bien en las dos anteriores entregas estas mejoras se basaban en la nanotecnología, en esta habrá tanto de esa índole como de tipo mecánico. Estas mejoras estarán divididas en 4 apartados: Combate, Infiltración, Tecnología y Social. Se rumorea que habrá hasta 19, que se podrán adquirir en las clínicas con el dinero que vayamos obteniendo. Algunas que se han filtrado son las siguientes:

- Visión mejorada: mirar a través de paredes, analizar estructuras para localizar su punto debil para golpear.

- Leer la mente.

- Control mental. Usarla tendrá consecuencias a la hora de relacionarnos...

- Granada Claymore.

- "Icarus landing system": Permite caer desde las alturas de forma sigilosa y segura, o si pulsas el botón de disparo puedes golpear el suelo y aturdir a los enemigos (visto en el trailer E3 2010).

- Fuerza: Romper determinadas paredes.

- Cuchillas en antebrazos (visto en el trailer E3 2010).

- Pirateo.

- Extensión de manos (visto en el trailer E3 2010).

Personajes
Spoiler:








Imagenes
Spoiler:
























































Videos
Spoiler:

Purity First


Teaser Trailer


E3 2010 Trailer



Trailer GamesCom 2010



Trailer Extendido



Trailer Argumental


Noticias


Primer Contacto
Spoiler:

Rol, acción frenética y armas cibernéticas, un desolador futuro de conspiraciones y biomecánica.

Surgida en el año 2000, la saga Deus Ex se ha hecho con un lugar en el corazón del aficionado rolero. La primera entrega, en mayor medida que la segunda, se convirtió en juego de culto; y con la tercera parte en Eidos se pretenden potenciar sus memorables virtudes. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre Deus Ex 3.

El 2009 es el año del número 3. Diablo 3, God of War 3, Los Sims 3 y, por supuesto, Deus Ex 3. La división de Eidos en Montreal se enfrenta a su ambicioso debut con la tremenda responsabilidad de reflotar una franquicia que se encontraba sumida en el olvido tras cumplirse más de cinco años de su última aparición.

Dejando de lado el interesante Project Snowblind, nacido como un spin-off en clave de shooter en primera persona de la propia saga Deus Ex, con la tercera entrega de las series se vuelve a los orígenes de la franquicia. Rol con mayúsculas, acción más frenética, sofisticados artefactos, una dirección artística de un pasmoso buen gusto y un apartado gráfico espectacular son sus principales premisas.

Deus Ex Machina

La trama de complejas conspiraciones y sofisticados avances científicos de Deus Ex 3 tiene como protagonista a Adam Jensen, el héroe involuntario al que encarnaremos. Para justificar la tradicional evolución de un personaje y su mejora en diferentes parcelas relacionadas con el combate y la tecnología, seremos un científico con pocas habilidades en la lucha, el uso de armas o el hackeo de terminales.


Detroit, Shangai, Montreal… El vasto universo de Deus Ex 3 se desarrollará entorno a cinco ciudades muy diferentes.

De hecho Adam trabaja en unas instalaciones privadas en el futuro, especializado en el campo de la biomecánica y la nanotecnología, siguiendo muy de cerca los temas habituales de la saga. La, hasta entonces, tranquila vida del doctor Jensen se pone repentinamente patas arriba cuando un equipo militar irrumpe en las instalaciones para hacerse con algunos de los más avanzados prototipos sobre los que trabajan en el laboratorio.

El mundo futurista de Deux Ex vuelve a ser un lugar lúgubre y desolador que, como es habitual en la saga, bebe de fuentes tan ricas como Blade Runner, por ejemplo. El interesante funcionamiento a nivel social de esta generación al borde de lo deshumanizado responde de alguna manera al de las castas de la India, sólo que aquí las clases más pobres están obligadas a vivir a ras de suelo, mientras que las más ricas viven en lo alto de los inabarcables rascacielos que salpican sus contaminadas urbes.

¿Cómo ha evolucionado el juego? Desde Eidos Montreal se ha tomado la decisión de que un título de rol destinado al núcleo más hardcore de usuarios no sería una opción demasiado inteligente desde el punto de vista comercial, aunque también se considera al mismo tiempo que no pueden repetirse los errores de simplificación de la segunda entrega. Todo esto va a suponer que se traten de abrazar al mismo tiempo las dos corrientes, por un lado convirtiéndolo en una experiencia algo más accesible y por otro ahondando en los clásicos elementos complejos y profundos del género.


La eficacia de nuestro protagonista, con las armas dependerá en mayor medida de nuestra propia habilidad que del nivel del héroe. Su experiencia y las mejoras adquiridas también contarán, pero el corte shooter es más marcado en este Deus Ex.

Así pues se eliminan las limitaciones en los tipos de munición de la segunda parte, y se vuelve a mostrar un abanico importante en este factor para las armas. De nuevo la progresión del personaje se hará en base a puntos de experiencia que iremos cosechando a lo largo de la aventura, y que podrán ser empleados para mejorar las armas con diferentes accesorios y añadidos, o para aumentar las habilidades de nuestro personaje mediante implantes.

Por otra parte el sigilo volverá a ser un elemento determinante en la aventura, reciclando su presencia en la forma tradicional de la saga, aunque aportando en esta ocasión elementos diferenciadores. El sistema clásico del empleo de sombras para pasar desapercibido es sustituido, en esta ocasión, por uno más actual en el que se emplearán los elementos del escenario a modo de cobertura. Con esto se pretende introducir un mayor dinamismo en la aventura; mientras que por otra parte, y entroncando con esta misma línea, el procedimiento para regenerar nuestra salud será similar al de títulos recientes de acción como Halo o Call of Duty, debiendo esperar unos segundos sin recibir disparos para que ésta se restablezca.


Entre los fascinantes elementos que podremos implantar en nuestro cuerpo se contarán hasta 20 aumentos. Uno de ellos dotará de tentáculos en la espalda al protagonista para escalar edificios con ellos.

A pesar de que el videojuego no cuenta con la participación de Warren Spector, responsable de las dos primeras partes de la saga, éste ha recibido la bendición del reconocido creativo. El equipo de Eidos Montreal parece estar haciendo de momento un gran trabajo a la hora de acercar la franquicia a un mayor público sin por ello perder ni un ápice de su desbordante personalidad. El título garantiza un apartado gráfico sobresaliente gracias a su empleo del motor gráfico del último Tomb Raider, y se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del presente año 2009, y lo hará para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

3Djuegos.

Primer Avance
Spoiler:

Alma de rol, piel de acción y una vida de conspiración. Un regreso biotecnológico.

Es realmente difícil averiguar información sobre Deus Ex 3, puesto que EIDOS está siendo tremendamente secretista sobre lo que ofrecerá el título. Sin embargo aprovechando su presentación durante la GDC por fin sus responsables han hecho públicos nuevos datos sobre un videojuego que ahora responde al nombre de Deus Ex: Human Revolution.



En febrero de 2009, hace poco más de un año, informábamos sobre las primeras informaciones de Deus Ex 3 que se conocían por el momento. El nombre del personaje y algunas pinceladas sobre el concepto del videojuego eran los únicos puntos sobre los que se podía apoyar aquel Primer Contacto.

¿Desde entonces? 13 meses del silencio más absoluto. Hasta que EIDOS se ha puesto en contacto con nosotros para facilitarnos nuevos datos sobre su esperada resurrección de uno de los más sorprendentes crossovers de FPS y RPG de los últimos tiempos. Deus Ex vuelve, y lo hace con ganas de recuperar su sitio.

La Revolución Humana

Tras la Revolución Industrial del siglo XVIII llega la Revolución Humana del año 2027. Eso es al menos lo que propone EIDOS Montreal para la recuperación de las series Deus Ex tras un descanso de 10 años desde que vimos la última entrega de las series.

“El progreso de la tecnología y el surgimiento de la biomecánica ha ofrecido a la humanidad nuevas y emocionantes posibilidades, pero también muchos peligros”, declaran desde EIDOS Montreal. “En Deus Ex: Human Revolution la humanidad ha llegado al punto en el que nuestro héroe debe decidir el camino a seguir para la sociedad. Es un mundo de maravillosos avances, pero también convulso puesto que los gobiernos y las corporaciones luchan entre sí por estas nuevas posibilidades”.


En Human Revolution seremos Adam Jensen, un responsable de seguridad que se verá envuelto en una conspiración de enormes proporciones.

Y tanto que lo hacen. Como ya adelantamos en su momento en este, mal llamado, Deus Ex 3 seremos Adam Jensen, un experto en seguridad que ha sido contratado para vigilar las necesidades defensivas de una de las más importantes firmas biotecnológicas del mercado. “Adam tiene un gran trasfondo, y pronto se convertirá en uno de los ingredientes principales de una descomunal conspiración global”.

De hecho Adam estuvo a punto de morir, y por eso está vendado en el video que acompaña al artículo. Ese es el motivo por el que recurre a los aumentos biomecánicos, que pueden tomar cualquier forma: “Desde microchips implantados en el cerebro hasta el reemplazo de miembros”.

El caso de nuestro protagonista es más concreto, y casi todos los aditivos que recibe son de corte militar. “Cuando vemos a Adam en el vídeo está descansando unos días después de su intervención quirúrgica”. Sin embargo el héroe sospecha. Sospecha de los motivos de su operación e incluso sospecha del incidente que provocó su desafío entre la vida y la muerte, no definido por EIDOS todavía. ¿Quién ha sufragado esta costosa operación? ¿Qué van a exigir de nosotros por ello a cambio? Todos esos secretos los descubriremos conforme avance la aventura, en lo que será uno de sus principales focos argumentales.


La clásica fábula de Ícaro y su vuelo con alas de cera está muy presente en Deus Ex: Human Revolution, estableciéndose un obvio paralelismo entre la biomecánica y este mitológico relato.

La historia, como se puede comprobar, parece interesante y con las suficientes dosis de intriga como para satisfacer a los habituales de la saga. El videojuego, de hecho, transcurre a modo de precuela 25 años antes del protagonismo de JC Denton en el original; y su guión ha contado con la colaboración estrecha de Sheldon Pacotti, el responsable de la historia de los dos primeros juegos de la saga.

Por lo que parece conoceremos a muchos personajes que nos resultarán familiares si jugamos a los dos originales, y todo hace indicar que el final de esta tercera parte entroncará directamente con el comienzo de la primera. EIDOS, de hecho, nos ha dado algunas pistas sobre hacia dónde irá el arco argumental: “Uno de los principales aspectos del guión de Deus Ex: Human Revolution pivota en torno a los conflictos sociales entre los que cuentan con aumentos y los que no. En nuestra historia hay gente que se opone a este tipo de injertos puesto que no los ven naturales y piensan que los científicos juegan a ser Dios con ellos. Por otra parte la mentalidad contraria sostiene que sólo es un paso más de la evolución de la raza humana y que no hay motivo por el que no probar cosas que puedan mejorar la calidad de vida o alargarla. Todo acabará girando sobre el control del mercado, las tecnologías, la sociedad, la evolución humana y la verdad y las mentiras”.

Tras este nuevo avance deberemos esperar hasta el mes de junio para saber algo más sobre Deus Ex: Human Revolution, puesto que será durante el próximo E3 cuando EIDOS Montreal vuelva a mostrar algo de su ambicioso proyecto. Ante las altas cotas de calidad de la saga estamos expectantes para ver qué pueden conseguir con una marca de su calado. La respuesta estará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque todavía no sabemos cuándo llegará a las tiendas.

3Djuegos.

Segundo Avance
Spoiler:

Rol, acción, conspiración y duras decisiones. Una Innovadora rebelión de cuerpo biomecánico.

Tras el último tráiler de Deus Ex: Human Revolution, el Hype ante la tercera entrega de las series se ha disparado todavía más. Innovación, rol, acción y decisiones morales para una de las experiencias más únicas y genuinas que se podrán disfrutar en la Next-Gen.


A pesar de que se anunció oficialmente a finales de 2007, lo cierto es que poco se ha sabido de Deus Ex: Human Revolution hasta el pasado año 2009. Entonces Eidos comenzaba a dibujar los primeros esbozos de lo que está apuntando a ser el videojuego, con una lentitud en la filtración de información que demuestra la profesionalidad y las ganas de hacer las cosas bien por parte de sus responsables.

Hace sólo unos días estrenábamos el tráiler para el E3 del videojuego, y la expectación sobre el título se disparaba ante la calidad de la cinemática. El vídeo, de poco más de tres minutos, nos pone en situación sobre el guión del programa, y demuestra una amplitud de recursos técnicos y artísticos que parece comenzar a trasladarse directamente en unas primeras imágenes in-game de enorme calidad. La revolución humana comienza a tomar forma.


Como puede verse en pantalla, Deus Ex: Human Revolution presenta un extraordinario aspecto gráfico y artístico en sus imágenes in-game.

Start the Revolution

Para quien desconozca las raíces de Deus Ex o no haya leído los dos avances que con anterioridad hemos publicado sobre Human Revolution quizá no esté al tanto de qué tipo de juego es exactamente el que nos ocupa. Principalmente, y a grandes rasgos, se trata de un juego de acción y rol fijado en el año 2027 en el que la acción, la progresión del personaje en base a las modificaciones físicas y la libertad a la hora de elegir nuestro camino en su mundo son los puntos primordiales de su jugabilidad.

“Estamos tratando de recrear la experiencia única de los primeros Deus Ex para toda una nueva generación de jugadores que nunca han experimentado este tipo de cosas en primera instancia”, ha declarado recientemente Jean-Francois Dugas al portal norteamericano Gamespot. “A pesar de que algunos juegos han cogido una o dos cosas del original, creemos que la experiencia al completo no ha sido vuelta a ver desde entonces”.


Todavía no se ha concretado con firmeza, pero todo hace indicar que el videojuego contará con algún tipo de mecánica de coberturas al igual que los grandes de la acción en la Next-Gen.

Los chicos de Eidos quieren dejar claro sobre todo que para disfrutar de Human Revolution no hará falta haber probado los originales, puesto que el personaje es nuevo, los secundarios también y toda la historia al completo no tiene mucho que ver con la de los dos primeros juegos. Los aumentos nanotecnológicos de los originales han dejado paso a los biomecánicos, pero en ambos casos los cambios físicos siguen siendo elemento primordial de su argumento, aunque en esta ocasión el nudo argumental se ha centrado en el conflicto social entre los aumentados y los no aumentados. Lo importante es que la jugabilidad del videojuego reflejará ambas posiciones para el usuario, y se verá claramente un contraste en función de por cuál de las dos vías nos inclinemos.

De hecho hay cuatro tipos de aumentos en el videojuego. Los de combate que nos permitirán ser más y más peligrosos en el combate, los de infiltración para mejorar nuestro sigilo, los de hackeo para piratear dispositivos con mayor velocidad y los sociales que, como su propio nombre indica nos proporcionarán ventajas en las diferentes conversaciones. Como puede notarse, y a falta de desvelarse más puntos sobre la edición del personaje, lo cierto es que el abanico de opciones para decidir cómo jugar y cómo ser en el universo de Deus Ex es amplio.

Y es que la libertad vuelve a ser santo y seña de Deus Ex. Su abanico de misiones es no lineal, y todo el universo que compone su campaña individual está fundamentado en misiones secundarias, en la exploración para dar con munición o ítems, etcétera. En Human Revolution, al igual que en sus dos predecesores, el camino más directo no siempre es el más sencillo; y dependiendo de nuestro estilo de juego y del tipo de aumentos por el que hayamos optado para personalizar nuestro héroe serán más viables unas opciones u otras.


“El principal punto a favor de que los aumentos sean mecánicos es que ahora nos dejan ver el aspecto del personaje con sus mejoras”.

De momento se ha hablado de Shangai y Detroit como dos de las ciudades en las que se desarrollará la campaña, aunque habrá muchas más según han prometido sus propios responsables. “Hay un rango muy grande entre los entornos, desde el arquetípico estilo Cyberpunk hasta los lugares más contemporáneos potenciados por nuevas tecnologías pasando por barriadas lúgubres y modernas”, comentó Dugas. La dirección artística precisamente es uno de los puntos que más nos está gustando del desarrollo del videojuego. El tráiler, de hecho, muestra abundantes elementos del futuro mezclados con puntos renacentistas; y la alegoría con las alas de Ícaro y su caída tras acercarse demasiado al sol encajan a la perfección como elemento metafórico de la historia que se narra.

Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta en los primeros meses de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La emblemática saga de rol/acción tendrá entonces su oportunidad de demostrar cómo le sienta el salto a la Next-Gen tras una década de ausencia.

3Djuegos.

Eidos ya ha empezado a trabajar en DLC para Deus Ex: Human Revolution
Spoiler:


Serán “una extensión” del propio juego.



En los últimos tiempos ya es bastante habitual que la compañías trabajen en contenidos descargables o DLC para sus distintos juegos, aunque es algo menos habitual que mucho antes del lanzamiento del videojuego ya se encuentren inmersos en ellos.

Este es el caso de Deus Ex: Human Revolution, que según la propia Eidos Montreal, ya cuenta con distinto DLC en preparación a pesar de que el juego no llegará hasta el año que viene.

“Sí, hemos empezado a trabajar en DLC. Serán una extensión de Deus Ex: Human Revolution. Yo y [Jean-Francois] Dugas, el director del juego, empezamos a trabajar en ello”, señala David Anfossi al medio británico Videogamer.

Recordemos que Deus Ex: Human Revolution saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a primeros del 2011.

3Djuegos.

Deus Ex: Human Revolution se retrasa
Spoiler:


Se lanzará a partir de abril de 2011.



Malas noticias para los fans del rol y la acción. Deus Ex: Human Revolution no cumplirá con lo prometido y no se lanzará el día 8 de marzo de 2011 como estaba previsto, sino más tarde.

Concretamente se pondrá a la venta dentro del año fiscal 2011 de EIDOS y Square Enix, lo que supone que su lanzamiento se producirá en un momento por determinar entre el mes de abril del 2011 y el de marzo del 2012.

"Hemos decidido dedicar tiempo de desarrollo adicional a pulir nuestro juego Deus Ex: Human Revolution, resultando en un cambio de planes en nuestro momento de lanzamiento dentro del presente año fiscal, y desplazándolo al próximo", asegura el vocal de la empresa.

3Djuegos

Impresiones Jugables
Spoiler:


Sigilo, combates, hackeo, biotecnología y diálogos. Uno de los candidatos a juego del año.

No es la primera vez que hablamos sobre Deus Ex: Human Revolution, título al que ya hemos dedicado varios artículos. Sin embargo, este es el primero en el que os mostramos las primeras impresiones jugables tras probar en profundidad las primeras horas que nos ofrecerá la aventura. Y nos hemos quedado sin palabras.

Hype. Expectación. Ansiedad. Palabras que al final del ciclo de desarrollo de un título determinado suelen acabar desembocando tanto en grandes clásicos como, con más frecuencia de la deseada, en decepciones de épicas proporciones. Bien, pues desde ya podéis ir metiendo a Deus Ex: Human Revolution en el primero de estos grupos porque, después de degustar una demo de un par de horas de duración, estamos en disposición de avanzaros que puede ser uno de los grandes juegos del año. Y somos plenamente conscientes del calado y trascendencia que conllevan este tipo de afirmaciones tan categóricas pero, en serio, muy mal se les tendría que dar a los miembros de Eidos Montreal para que su obra no acabe siendo un auténtico súper clase.


Human Revolution será una continuación realmente intensa y vibrante de la clásica serie Deus Ex.

Futuro cibernético

Aunque ya os hemos hablado alguna vez de la trama que estará detrás de esta ambiciosa aventura, para aquellos que aún no la conozcan les ponemos rápidamente al día. Toda la acción transcurrirá en el año 2027, en un mundo similar al que conocemos hoy en día pero en el que se habrán producido muchos avances tecnológicos. Por lo tanto el desarrollo de esta aventura tendrá lugar casi 25 años antes de lo sucedido en el primer Deus Ex, por lo que Human Revolution servirá de precuela. El protagonista absoluto será Adam Jensen, un experto en seguridad que trabajará para la corporación Sarif Industries. ¿Y a qué se dedicará dicha compañía? Pues será el referente internacional en cuanto a biotecnología se refiere, es decir, a la implantación en seres humanos de todo tipo de mejoras tecnológicas como brazos biónicos, retinas artificiales, neuroprótesis, etc.

Precisamente la aventura arrancará en las instalaciones de dicha compañía, lugar en el que un ejército enemigo no identificado desplegará un ataque atroz a gran escala. En dicha ofensiva perderán la vida muchos de los trabajadores de la empresa, la gran mayoría, incluyendo el propio Adam Jensen… o casi.


La aventura promete ser extremadamente profunda y abierta. Nuestras decisiones influirán totalmente en el desarrollo.

Sí, porque tras el soberano castigo al que se verá sometido el protagonista, que será molido a palos, éste será casi resucitado gracias a los avances tecnológicos anteriormente citados convirtiéndose en un cyborg. Esto querrá decir que en su cuerpo se integrarán partes mecánicas, convirtiéndole en un ser prácticamente nuevo, más letal, más poderoso… y también más sediento de venganza. Y es que a partir de este momento Adam no parará hasta dar con los responsables del ataque y de su intento de asesinato, aventura que le llevará a desenmascarar una conspiración global de considerables proporciones.

Aventura total

La mejor manera de describir el desarrollo de esta producción es esta misma que sirve como titular, la de “aventura total”. ¿Y en qué se traducirán estas palabras en la práctica? Pues en un título realmente único y especial que aunará la intervención en un mundo vivo y abierto con elementos tan dispares como los combates, la interactuación con diversos personajes, la piratería informática, el sigilo y hasta un toque bastante importante de RPG. Pensad en algo así como en un Metal Gear Solid pero más evolucionado, abierto, complejo, largo y no lineal.


Adam podrá ir mejorando sus habilidades por medio de implantes biónicos ya sean retinas, brazos, pulmones, etc.

Pero vayamos por partes, comenzando con la no linealidad de su desarrollo. El título estará concebido para que cada una de las misiones en las que tomemos parte albergue múltiples caminos. Y esta característica es algo que ya hemos podido constatar en nuestras pruebas. Durante la sesión de juego y una vez que completamos dicha demo, pudimos contemplar a otros compañeros de profesión en plena acción. Y nos sorprendió el comprobar cómo en determinados casos, algunos de estos jugadores se encontraban en zonas del escenario que nosotros no habíamos ni tan siquiera recorrido (y viceversa), hecho que nos llenó de satisfacción por la alta rejugabilidad que puede suponerle al título.

Pero ahí no acabará la cosa. También será posible completar cada una de las misiones de varias formas distintas, en función de nuestras preferencias y estilo de juego. Y es que según parece (o al menos eso aseveran sus desarrolladores), podremos completar la aventura sin eliminar a un solo adversario (salvo los jefes finales, por supuesto), empleando únicamente tácticas avanzadas de sigilo. Pero, de igual forma, también podremos transformar cada una de ellas en un festival de balas, convirtiendo al título en un shooter. ¡Y esto son solo un par de ejemplos insignificantes! Lo suyo será escoger en cada caso la mejor solución para avanzar, sea la que sea.

El toque aventura vendrá dado también de múltiples maneras. De entrada, a lo largo del juego podremos completar un gran número de misiones principales… y también secundarias, pudiendo llevar a cabo varias de ellas a la vez. Y cuantos más objetivos cumplamos, más experiencia conseguiremos. Pero de eso hablaremos un poco más tarde.

Otra característica importante en este sentido será la posibilidad de tomar distintas decisiones a lo largo de la aventura. Y, como ya supondréis, dichas decisiones tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego y en el devenir de los acontecimientos. Aunque no podemos daros ningún ejemplo concreto (por razones de embargos y demás), que sepáis que nuestras acciones influirán tanto en el desarrollo y cumplimiento de cada misión como en el propio final del juego, existiendo varios de ellos diferentes. Rejugabilidad pura, vamos. Y dado que la aventura se extenderá por más de 20 ó 30 horas como mínimo según sus propios creadores, puede ser una de las más largas de esta generación de consolas.


El título hará acopio de un buen número de matices jugables que le convertirán en una aventura muy completa.

¿Y qué hay del sigilo? Pues que este tendrá un peso específico en el juego. De entrada, los miembros de Eidos Montreal han ideado un sistema de coberturas realmente bueno, heredado de los mejores representantes de la especialidad como Gears of War. A pesar de que el título se jugará durante la gran mayoría del tiempo bajo una perspectiva subjetiva, cuando nos toque avanzar utilizando el citado sistema de coberturas la perspectiva cambiará a tercera persona. Gracias a esto gozaremos de un campo de visión más amplio y será posible seguir los pasos de los rivales de manera mucho más fiable, a lo que ayudará también el radar que aparecerá en pantalla mostrando nuestra posición así como la de nuestros rivales y el objetivo que debemos alcanzar.

Además, también será necesario (o al menos recomendable) ir borrando nuestro rastro. O lo que es lo mismo, que cada vez que eliminemos a un enemigo, por ejemplo, será muy aconsejable arrastrar su cadáver hasta un lugar oculto. Si no lo hacemos lo más probable es que acaben descubriéndonos, con todos los problemas que esto acarrearía. Igual de importante será el hecho de actuar sin hacer demasiado ruido ni llamar la atención. La IA de los rivales será bastante avanzada y les permitirá detectar nuestra presencia si golpeamos algún objeto del escenario, caminamos haciendo un ruido excesivo, recargamos un arma, etc.


La ambientación recordará enormemente a la disfrutada en películas como Blade Runner, el clásico de Ridley Scott y Harrison Ford.

Rol, hackeo y biotecnología

Otra de las partes importantes sobre la que se centrará la jugabilidad será el hackeo indiscriminado de equipos informáticos y sistemas de seguridad. A lo largo de cada una de las misiones tendremos que acceder a determinadas zonas que estarán protegidas por una clave. Dicha clave podremos obtenerla de varias formas distintas (charlando con un personaje determinado, accediendo a un expediente concreto…) pero, si por alguna razón no la conseguimos, siempre podremos forzar las cosas un poquito y hackearla directamente. Cuando esto suceda, pasaremos a disfrutar de un curioso minijuego en el que tendremos que actuar deprisa para que no nos detecten y, en función del nivel de seguridad de dicho terminal, su dificultad se ajustará convenientemente.

Aparte de esto, también será posible acceder (previo pirateo) a ciertos terminales situados en un buen número de dependencias y oficinas. Mensajes de mail, informes y demás información estarán a nuestra disposición y, si bien en muchas ocasiones no nos servirán para demasiado en lo que al cumplimiento de la misión se refiere, aportarán nuevos datos sobre el argumento y la trama globales.


Sigilo, combates, pirateo informático, diálogos… Deus Ex Human Revolution poseerá un desarrollo realmente variado.

Y por si faltara algo a este maravilloso y complejo cóctel de géneros y elementos, en Human Revolution también habrá hueco para el componente RPG. A medida que avancemos, nuestro personaje irá ganando puntos de experiencia. ¿Y cómo? Pues completando misiones principales y secundarias, explorando partes a priori inaccesibles de los decorados, superando situaciones de manera creativa, etc. Dichos puntos de experiencia nos permitirán ir obteniendo los llamados Praxis que, a la postre, serán la moneda de cambio para obtener implantes y mejoras para Adam: las Augmentations.

Y no penséis que hablamos de un par de cosillas sin importancia, dado que estas Augmentations jugarán un papel muy destacado en la aventura. Así es porque, en función de nuestro estilo de juego y forma de hacer frente a las situaciones, será más recomendable acoplar unas u otras mejoras a nuestro protagonista. ¿Y de qué hablamos exactamente? Pues de la posibilidad de acoplar brazos biónicos que nos otorguen potencia extra, retinas de tecnología punta, aumento de la vitalidad o capacidad pulmonar, tratamiento dérmico avanzado (cloaking) para pasar inadvertidos… El abanico de posibilidades será amplísimo y, encima, será posible potenciar cada una de estas Augmentations de forma independiente.

Colosal ambientación

Otro de los aspectos que más llamaron nuestra atención fue la concepción y la forma en la que estaba plasmado el mundo de Deus Ex: Human Revolution. A medio camino entre el realismo y la estética cyberpunk de obras como Blade Runner o Ghost in the Shell, la aventura nos trasladará a un universo Cibernético-Renacentista, como así lo han calificado sus creadores. De esta forma los escenarios poseerán una apariencia cercana a la que podemos contemplar hoy en día, pero estará aderezada por multitud de luces de neón, vehículos y aparatos de un diseño más vanguardista, etc. A nosotros nos ha enamorado esta línea artística, siendo de las más bellas y plásticas de cuantas hemos tenido el placer de contemplar en título alguno de la presente generación.

Para dar vida al mundo de Human Revolution, Eidos Montreal empleará un avanzado motor gráfico. Dicho motor permitirá mostrar escenarios de una calidad increíble y que darán cabida a un número excelso de objetos en pantalla con los que podremos interactuar: cajas, extintores, latas de refrescos, basuras y demás elementos estarán a nuestra disposición para hacer con ellos lo que nos venga en gana. De hecho, incluso nos permitirán crear ciertas estrategias.


Gráficamente el título alcanzará una calidad exquisita, tanto en el tratamiento de texturas como en las animaciones de los personajes.

Así por ejemplo, cuando deseemos desviar la atención de alguno de los rivales que se interpongan en nuestro camino, podremos lanzar uno de estos objetos al lugar opuesto del sitio donde nos encontremos o al que queramos acceder. O, por el contrario, si “pasamos” del sigilo para entrar en combate directo y deseamos montar una cobertura improvisada, también tendremos la oportunidad de cargar con alguna caja metálica, colocarla en el lugar deseado y usarla de parapeto. Como veis, la interactividad con los escenarios jugará un papel primordial.

En cuanto al modelado y apariencia de los personajes, estos parecerán de carne y hueso, especialmente en lo relativo a su expresividad facial y corporal. Los músculos de la cara, así como las arrugas y las facciones más características estarán realizados con un detalle exquisito. Y lo mismo sucederá con sus animaciones, que gozarán de una fluidez y variedad muy destacadas.

Pero la influencia del clásico film de Ridley Scott no se quedará únicamente en el aspecto gráfico y artístico de esta maravillosa producción. La banda sonora evocará claramente las bellas, intimistas y ambientales partituras ideadas por Vangelis para dar vida al mundo de Blade Runner. Deus Ex: Human Revolution empleará la banda sonora para ambientar adecuadamente ya no solo cada una de las estancias que visitemos (que serán muchas, dicho sea de paso), sino para aclimatar debidamente las diversas situaciones en las que nos veremos involucrados.


La interacción con otros personajes es clave para avanzar. En el juego habrá bastantes e interesantes conversaciones...

Y para redondear el apartado sonoro, y a pesar de que la demo que probamos estaba completamente en inglés, nos han confirmado que la versión final llegará a España íntegramente en castellano, tanto subtítulos como las voces de los personajes. Una producción de este calibre lo merecía, y más teniendo en consideración la gran relevancia que tanto el argumento general como los diálogos tendrán en la experiencia de juego. Excelente noticia, sin duda.

Después de haber leído toda esta información que os acabamos de proporcionar seguro que os ha quedado claro las enormes esperanzas que tenemos depositadas en esta producción de Eidos. Aún faltan algunas semanas (quizá incluso meses) para que el título salga a la venta pero, a tenor de lo experimentado en la demo, la aventura tiene grandes papeletas para situarse en la elite de su género. Deus Ex: Human Revolution apunta a lo más alto.

3Djuegos



Última edición por nenenero el Vie Jul 22, 2011 11:24 pm, editado 17 veces




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Mar Jul 06, 2010 10:04 am

No encuentro la manera de borrar el mensaje


Última edición por nenenero el Miér Jul 28, 2010 12:48 pm, editado 5 veces
avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por EzePinxo el Mar Jul 06, 2010 11:54 am

Justamente hoy he empezado a interesarme por él, después de ver el trailer. Tiene toda la esencia del ciber-punk, al más puro estilo Blade Runner ( una de mis peliculas favoritas ), tiene una pinta increíble. Aunque tengo una pregunta, ¿será en primera o tercena persona la cámara de este juego? Preferiría que fuera en tercera, pero sino es así creo que lo compraré igualmente.
GRACIAS NENENERO
avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por cloud-evil el Mar Jul 06, 2010 7:28 pm

JOER MENUDA PINTAZA QUE TIENE NO?


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por trikomakill el Mar Jul 06, 2010 10:25 pm

tiene un pinton muy serio si, haber que tal!!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Dom Oct 03, 2010 1:14 am

Actualizado

He añadido mas imagenes del juego.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por diamantediego el Dom Oct 03, 2010 3:11 am

es la primera vez q oigo este juego pero, tiene buena pinta, parece q es de infiltracion.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por Assasinprey el Dom Oct 03, 2010 3:38 am

EzePinxo escribió:Justamente hoy he empezado a interesarme por él, después de ver el trailer. Tiene toda la esencia del ciber-punk, al más puro estilo Blade Runner ( una de mis peliculas favoritas ), tiene una pinta increíble. Aunque tengo una pregunta, ¿será en primera o tercena persona la cámara de este juego? Preferiría que fuera en tercera, pero sino es así creo que lo compraré igualmente.
GRACIAS NENENERO
Hace tiempo vi que tiene las camaras mezcladas,cuando te cubres tercera,disparas primera y asi.
avatar
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por diamantediego el Dom Oct 03, 2010 6:04 am

ahh es el primer juego q oigo q tiene esa modalidad.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por Lendark el Dom Oct 03, 2010 7:44 am

mmmmmm nu se, he leido rol y ya me ha hechado para atras......
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por gusacedeira el Dom Oct 03, 2010 8:03 am

Pero no pone que sea de rol, a mi el rol tp me gusta


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por Lendark el Dom Oct 03, 2010 8:04 am

ya ya, pero es que aunque tenga solo algunos toques ya me tira para atrás.
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Dom Oct 03, 2010 11:04 am

no era un shooter?




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por diamantediego el Lun Oct 04, 2010 12:53 am

rol???? parece shooter y si tuviera algo de rol seria tipo monster hunter de psp digo .
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por mouri_killer el Lun Oct 04, 2010 1:13 am

pintaza!!! a ver como les queda jeje
avatar
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por EzePinxo el Lun Oct 04, 2010 1:25 am

Son muy cabrones estos de las productoras por que en Enero (Mass Effect 2 y Deus Ex) y Febrero(Killzone 3 y Crysis 2) los quiero a los 4 en mi casa. Tocará apretarse el cinturón por que el panorama de trabajo está fatal y tiraré de importación. Esta semana pienso hacer mi primera compra importada, Lost Planet 2, a ver que tal sale.
En cuanto al tema que habla la gente últimamente por aquí, si tendrá rol este juego, creo que será solo en la evolución de las armas, armaduras y esas cosas. Vamos, que no creo que sea un RPG, sino que cogerá algunas cosas de este estilo.
avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por diamantediego el Lun Oct 04, 2010 2:53 am

como el fallout verdad?, bueno pues si q es un juego con personalidad propia combinando muchos factores entonces xd.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Lun Oct 04, 2010 5:23 am

ahora mismo el juego parece que es bueno, pinta bien , pero ya se sabe que todo lo que reluce no es oro. Asi que como siempre tocara esperar nuevamente hasta que publiquen mas informacion.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por diamantediego el Miér Oct 06, 2010 4:47 am

sii,y ahi staras tu para informarnos de todo juas juas xd.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Vie Nov 19, 2010 12:05 am

- - - - - - Actualizado - - - - - -

Se ha añadido 4 fotos en el apartado imágenes de la primera página.
Moderador he hecho doble post proceda a borrar mensaje , gracias.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por trikomakill el Vie Nov 19, 2010 4:58 am

no me lo esperaba tan guapo puff como a dicho ezepinxo al estilo blade runner, me gusto su tematica creo que es innovador, no es lo tipico, para mi gusto muy interesante. saludos!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 28
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por Assasinprey el Sáb Nov 20, 2010 1:57 am

PFFFF JUEGAZO AL CANTE XABALES!!!
avatar
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Lun Dic 13, 2010 12:16 am

- - - - - - Actualizado - - - - - -

Se ha añadido un nuevo video " Trailer Extendido" en el apartado Videos de la primera página.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por nenenero el Sáb Feb 05, 2011 12:27 am

------------ Actualizado ------------

Se ha añadido un nuevo video " Trailer Argumental ".




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por EzePinxo el Sáb Feb 05, 2011 1:54 am

Cuando pase un tiempo del lanzamiento este se viene pa casa, pero de impor que hay que ahorrase unas pelillas juas



avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.