Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camisetas originales

3 participantes

Ir abajo

camisetas originales Empty camisetas originales

Mensaje por toloxa Miér Jun 16, 2010 8:44 pm

Os dejo un pagina web donde hay camisetas chulas (en mi opinion)
teneis de todo tipo ya que los usuarios son los que votan los diseños de otros usuarios y el mas votado sale en camiseta, incluso jersey, y selleva 500€ (350 metalico y 150 en camisetas)

tanto para comprar como para participar, porque ya veo que hay mas de un artista en este foro.

http://www.pampling.com/?camisetas=15643

si os registrais desde este link me hareis la buena, ya que me dan puntos a mi para conseguir camisetas.

espero que os guste!
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

camisetas originales Empty Re: camisetas originales

Mensaje por gusacedeira Jue Jun 17, 2010 8:11 pm

las camisetas estan bien lo malo es para atinar la talla comprando x internet jeje
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

camisetas originales Empty Re: camisetas originales

Mensaje por toloxa Vie Jun 18, 2010 8:36 am

no te creas...
en la pagina mismo te viene unas indicaciones para "atinar" en la tay.
si no me equivoco era medir tu camiseta favorita y segun esas medidas te dan el tallaje que usan ellos.
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

camisetas originales Empty Re: camisetas originales

Mensaje por juanito_gabarre Vie Jun 18, 2010 9:07 am

jaja de esas kamisetas tienes a porrillo en el primark aparte de muuuuuyyyyyyy baratas desde 2 ,50 euros ijijij aporvexar xabales a eso siiiii lo barato sale cara y eske luego ves a toda peña kon las mismas camisetas xddd
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

camisetas originales Empty Re: camisetas originales

Mensaje por toloxa Vie Jun 18, 2010 10:21 pm

que es el primark??
dudo que sean los mismos diseños, ya que estos sacan por cada diseño una cantidad limitada de camisetas.
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

camisetas originales Empty Re: camisetas originales

Mensaje por juanito_gabarre Sáb Jun 19, 2010 2:02 am

Primark en una tienda de el centro comercial plaza en zaragoza. y lo de las camisetas hombre iguales no son la verdad pero son con dibujitos y eso asi komo esas yo tengo el armario lleno ajajaj
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

camisetas originales Empty Re: camisetas originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.