Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

2 participantes

Ir abajo

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy Empty Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

Mensaje por Lendark Miér Jun 01, 2011 5:48 am

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy Psnlogo

IMPORTANTE - NOVEDADES MANTENIMIENTO 31 MAYO 2011:



El mantenimiento HA SIDO POSPUESTO (CANCELADO), es decir, NO tendrá lugar hoy martes 31 de mayo de 2011. Os daremos mas información sobre cuando se llevará a cabo en cuanto dispongamos de dicha información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se ríen de nosotros descaradamente. dijeron que la store iba a estar a finales de mes y hoy ¿a que día estamos ?

Que hubieran dicho desde un principio, hasta por lo menos junio no volverá a funcionar......
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy Empty Re: Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

Mensaje por EzePinxo Miér Jun 01, 2011 8:55 am

Troll Mode On
Ahora sí, ahora no ... ¿cuantas birras se toman para poner fecha a un mantenimiento y después quitarlo? A LA HORCA LOS LLEVABA YO
Troll Mode Off
Esta cancelación me huele a que pretendían reestablecer la Store esta noche o mañana, por que que yo recuerde siempre que han puesto fecha y hora a un mantenimiento de la red NUNCA se ha cancelado. Estarían testeando el servicio y al encontrar algún error habrán decidido pospener el mantenimiento y la vuelta de la Store.
Sé que discrepamos en la vuelta del servicio PSN al completo pero créeme, no hay nadie más interesada que Sony en poner todo en marcha con el máximo de seguridad por que están perdiendo millones en ventas a través de la Store (además de mala fama).
Dejo un enlace del foro oficial de Playstation en el que esperan el pleno reestablecimiento de PSN para finales de semana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y calmad los ánimos ciao


Última edición por EzePinxo el Miér Jun 01, 2011 9:01 am, editado 1 vez
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy Empty Re: Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

Mensaje por Lendark Miér Jun 01, 2011 8:58 am

a ver pinxo, que es que parecen currantes españoles que te dicen que tienen la faena en un par de dias y luego son dos semanas.

Si algo me jode es que me digan para tal fecha y sea mentira. Prefiero que me digas, una semana y que este hecho el trabajo a que me digas son días y al final sea una semana.

Sony la ha cagado desde un principio con este tema
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy Empty Re: Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

Mensaje por EzePinxo Miér Jun 01, 2011 9:17 am

No tires piedras sobre tu propio tejado, que tu también eres español juas juas Coñas aparte.
Hay que ser un poquito más objetivo y ver las dos partes afectadas y no solo una.
Recapitulemos: PSN sufre un ataque externo que deja KO el servicio y 77 millones de cuentas con posibles robos de datos personales (en parte tienen culpa por que tenían una seguridad de chichinabo). Sony informa pasados 4 días del ataque sobre lo sucedido en su página oficial y blog oficial (mal por Sony). Pasados unos cuantos días sin información alguna por parte de Sony de como está el asunto, comunican que esperan restaurar el servicio por completo el 31 de mayo de 2011, pero por pasos. El pasado 15 de mayo vuelve el juego online a PSN. Y a hoy, 31 de mayo seguimos sin Store.
Perdón por el tochón, pero esto no lo pongo como réplica para ti sino para todo el que lo lea.
Lo que no le queda claro a mucha gente es que un sistema global como es PSN con el grave problema que ha tenido no se soluciona como un atasco en el fregadero, necesita una remodelación de toda la red y del sistema de seguridad que será muy costoso (no soy informático ni estoy muy metido en el tema pero debe ser algo muy complicado).
La cuestión es, ¿queréis que vuelva 100% el servicio aunque tenga más agujeros que un queso gruyere o que sobrepasen la fecha límite "prometida" y tener un sistema seguro?
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy Empty Re: Cancelado el mantenimiento de PSN programado para hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.