Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Playstation Home se actualiza a la versión 1.5

Ir abajo

Playstation Home se actualiza a la versión 1.5

Mensaje por Lendark el Dom Abr 24, 2011 6:13 am


La actualización 1.5 de Playstation Home ya está aquí. Nuevos y más elaborados juegos, gráficos mejorados, más opciones de personalización y en definitiva, un Home mejor y más grande es lo que nos encontraremos cuando actualicemos nuestro cliente Playstation Home a lo largo del día de hoy.

Esta actualización traerá consigo, entre otras muchas novedades, herramientas y características que permitirán a los desarrolladores crear juegos de muy variados géneros, desde shooters en primera persona hasta juegos de conducción multijugador en tiempo real.

Salta para conocer todos los detalles y ver las imágenes de los prometedores nuevos juegos y espacios.

La versión 1.5 también permitirá el almacenamiento de más personajes personalizados o avatares, 24 en total, así como nuevas opciones de personalización facial, un manejo del mobiliario más cómodo, algunos ajustes gráficos para el Navegador, opciones de colocación de objetos en tu espacio personal mejoradas, nuevas opciones para el historial de chat y mucho más.

Respecto a las novedades en espacios y juegos, destaca el espacio personal Sodium Blaster’s Paradise, disponible en el apartado de Sodium del Centro Comercial Home. Se trata de un opulento espacio tropical que incluye el minijuego Sodium TankTop 1.0, un adictivo y desquiciante juego en el que repeler oleadas y oleadas de enemigos haciendo uso de un amplio arsenal explosivo con clasificación online.

Lockwood también engrosará la lista de novedades del apartado de Sodium del Centro Comercial con una nueva línea de mobiliario -Cucumber- que permitirá a los usuarios decorar su espacio personal de manera cómoda y estilosa.

Por último, desde hoy hasta el día 1 de mayo, en el espacio Aurora de nDreams, las comunidades Norteamericana y Europea se batirán en duelo para ver qué territorio cuenta con más jugadores amantes de Playstation Home. La competición se titulará La Batalla del Atlántico, y funcionará de la siguiente manera:

Cada día, nDreams tomará un promedio del 50% de las mejores puntuaciones de cada territorio, basándose en las puntuaciones de Orbrunner y Aurora Defense, ambos minijuegos disponibles en su espacio Aurora. La puntuación total será la suma de este 50% tomado cada día por nDreams, y será anunciado en el mismo espacio Aurora y en una página web especial abierta expresamente para el evento, AuroraWar.com.

Como recompensa, los dos mejores jugadores de Europa y Norte América tendrán el honor de ser los primeros “Generales de Aurora”.

Todo esto y mucho más, en la actualización 1.5 de Playstation Home que, recordemos, estará disponible a lo largo del día de hoy.
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.