Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

PlayStation Network continúa desconectado. Sony informa.

Ir abajo

PlayStation Network continúa desconectado. Sony informa.

Mensaje por cloud-evil el Dom Abr 24, 2011 5:27 am

Sony dice que se debe a una 'intrusión externa' en su sistema.


PlayStation Network sigue desconectado y, desde la madrugada del jueves, los usuarios de PlayStation 3 y PSP no pueden conectarse a los servicios online de Sony para descargar contenido y jugar online.

Sony advirtió el jueves 21 por la tarde de que los problemas podrían tardar uno o dos días más en solucionarse y, dos días después, el servicio de juego online de Sony sigue sin estar disponible para millones de usuarios en Europa y Norteamérica, que ya se han hecho oir en multitud de foros y canales de comunicación para protestar por este inconveniente, que coincide además con los días festivos de Semana Santa.

Aunque el servicio de juego online sigue sin funcionar, Sony ha emitido un nuevo comunicado, esta vez a través de su blog oficial en los Estados Unidos, explicando que los problemas se deben a "una intrusión externa" en sus sistemas, es decir, por culpa de hackers.

Patrick Seybold, jefe de comunicación de Sony América, ha explicado que "una intrusión externa en nuestro sistema ha afectado nuestros servicios de PlayStation Network y Qriocity. Para llevar a cabo una completa investigación y verificar que nuestros servicios operan de forma correcta y segura, hemos apagado los servicios de PlayStation Network y Qriocity la tarde del miércoles, 20 de abril [madrugada del jueves en España]. Ofrecer a nuestros consumidores servicios de entretenimiento de calidad es nuestra mayor prioridad."

"Estamos haciendo todo lo que podemos para resolver rápidamente esta situación, y de nuevo os agradecemos vuestra paciencia. Continuaremos actualizando en cuanto tengamos más información que compartir".

Tras admitir Sony que los problemas de PS Network se deben a "intrusiones externas", todo apuntaba a que Anonymous, el grupo de activismo cibernético que lleva semanas amenazando y actuando contra Sony, eran los responsables de los problemas. Pero este grupo de hacktivismo ha emitido un comunicado en el que dicen no tener que ver con los problemas, y en el que acusan a Sony de usar a Anonymous como una "cortina de humo" para encubrir problemas internos en los servidores de la compañía.

Os mantendremos informados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @el_roto_dos / el rincon de roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PlayStation Network continúa desconectado. Sony informa.

Mensaje por JaythReap el Mar Abr 26, 2011 2:30 am

a ver si lo arreglan pronto... nos hemos quedado sin online en semana santa joo joo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.