Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

God of War IV podría llegar en septiembre de 2012

Ir abajo

God of War IV podría llegar en septiembre de 2012

Mensaje por Lendark el Jue Abr 21, 2011 6:46 am

God of War IV estaría en desarrollo y se lanzaría en septiembre de 2012, según el último número de la revista oficial de PlayStation.

"PSM3 ha oído de una fuente que God of War IV está en marcha, y estará listo en septiembre de 2012. Nuestra fuente trabaja cerca del universo God of War, y dejaremos caer que ha trabajado en un proyecto relacionado al mismo tiempo".

Santa Monica confirmó que God of War III cerraba la trilogía, pero que no sería el final de la saga. Si bien no está confirmado el nuevo proyecto, se sabe que el estudio tiene uno o dos juegos en preparación, quizás con componente multijugador, y que incluso se hicieron pruebas para la cuarta entrega.









la leche
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Re: God of War IV podría llegar en septiembre de 2012

Mensaje por EzePinxo el Sáb Abr 30, 2011 10:01 am

Como Kratos no viaje en el tiempo y vaya a cargarse a los Dioses Romanos, que básicamente son los mismos que los griegos, no le queda a nadie más que cargarse roto risa roto risa



avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.