Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

PSP, ya cuenta con el servicio musical Qriocity en España

Ir abajo

PSP, ya cuenta con el servicio musical Qriocity en España

Mensaje por Lendark el Sáb Abr 16, 2011 11:59 pm



La consola portátil de Sony, la PlayStaiton Portable, o PSP, ha visto como su firmware ha ido siendo actualizado en los últimos meses. Entre otras cosas, una de las misiones de estas actualizaciones eran la de incluir un nuevo servicio. Se trata de Qriocity, que fue anunciado hace ya un tiempo para PSP pero que no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a funcionar en la consola portátil en varios países.

Entre ellos está España. Pero además ya funciona también en Australia, Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y Nueva Zelanda. Qriocity es un servicio musical que nos da acceso a una enorme base de datos de canciones. Hay más de siete millones de temas listos para ser escuchados mediante una conexión a internet, sin necesidad de almacenarlos en la PSP. Eso sí, es de pago, se puede usar gratuitamente, pero no con todas sus funciones.



En la modalidad gratuita, podemos ver todas las canciones que hay en Qriocity. Además, podemos acceder a una pequeña escucha de unos 30 segundos por cada tema. Con la modalidad de pago, podemos escuchar todas las canciones que queramos un número ilimitado de veces. Además, también hay disponibles listas de reproducción y canales musicales para los distintos géneros musicales. Y como oferta especial, los que tengan una cuenta PlayStation Network tienen 30 días gratuitos para probar el modo de pago.

Este servicio es muy similar al Spotify. Aunque este último es gratuito, pese a que tiene sus limitaciones y publicidad que salta entre canción y canción. Aparte, también está disponible en otros dispositivos de Sony desde hace ya un buen tiempo. Por ejemplo, en las televisiones Bravia, en los sistemas de sonido o en los lectores de Blu ray. Esta es la página web de Qriocity, donde podéis probar cómo es la versión gratuita del servicio.

https://music.qriocity.com/
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.