Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Sony trabaja en corregir incidencias

Ir abajo

Sony trabaja en corregir incidencias

Mensaje por nenenero el Miér Abr 06, 2011 6:41 am

Sony trabaja ya en corregir incidencias en PlayStation Network

"Estamos trabajando para corregir estas dificultades tan pronto y rápido como sea posible".



Sony es consciente de que a día de hoy el servicio de PlayStation Network está experimentando ciertos problemas en su uso por parte de los aficionados, y ha deseado enviar un mensaje de tranquilidad para sus usuarios.

"Es posible que durante el día de hoy experimentéis algunas dificultades utilizado PlayStation Network, así como en otros servicios de PlayStation", declara Sony en nota publicada en el blog oficial de la compañía nipona. "Estamos trabajando para corregir estas dificultades tan pronto y rápido como sea posible".

"Estad atentos a nuestros foros oficiales y al blog donde os mantendremos informados. Podéis seguir la última hora de la evolución de este caso", explica el comunicado. "Recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.